Temas para conversaciones

W

A todos nos ha pasado quedarnos en blanco con alguna tía a la que nos estabamos intentando hacer por el msn o por el tuenti, o mismamente un sábado cara a cara. En esos casos no sabes bien qué decir ya que conoces poco a esa persona y tampoco puedes salir con algo que tengáis los dos en común...

Ej.:

-wenass
-eyy q tal??
-bn i tu??
-bien :)
-=)
-q cuentas??
-pos nah aki aburridaa xD y tu?
-...

Este thread va dedicado sencillamente a ejercitar vuestra imaginación acerca de temas prácticos y útiles que nos puedan servir a todos de ayuda en situaciones parecidas a estas. Valen también frases de entrada, etc.

PD: Espero que no me llueva mucha mierda.

Saludos.

Enkripted

hablale de mv

3eat1e

yo lo hice #2 y me funcionó

S

estaba pensando que si te apetece...

W

#2 Lo intenté alguna vez y la metí en OT...

spoiler
d3v3l0p3r

Hablale de tu miembro viril y de cuantas ganas tienes de penetrarla.

A lo mejor es una fresca y cae a la primera.

T

háblale del tiempo...

M

Sobre la perfecta ergonomia de los platanos junto a la mano ya que encajan las aristas con cada una de las falanges de los dedos.

spoiler
mkkkl

#1 Tranquilo no estás solo, a mi me pasa con cualquier persona desconocida o con la que no tengo nada en común.

OrODeTh

Con cualquier tontería vale o algún tema que a ella le pueda interesar y tu sepas al respecto..

Quizá para tener una conversación es necesario tener también un poquito de personalidad y si careces de ella, no sé, puedes hacer como los kinkis o cualquier fauna de éstas camaleónicas y copiar ese tipo de formas de actuar.. Eso sí, lo mismo la echas patrás xD

Z

#1 No sé qué clase de contactos tendrá usted, pero yo puedo hablar de cualquier tema transcendental o trivial con cualquiera de mis contactos de MSN.

vinilester

-wenass
-eyy q tal??
-bn i tu??
-bien
-=)
-q cuentas??
-pos nah aki aburridaa xD y tu?
-...pues aki, dandole a la cabeza pa ver como hago pa meterte los pelos padentro

Enkripted

#3 y #5 seguro que no lo hicisteis bien...

PD: Yo tb lo he intentado alguna vez y no funcionó (verídico)

cm07

"- Tengo un paladin lvl 80, ¿follamos?"

#15 Háblale de tu paladín. Si no tienes hazte uno. Fijo que no te vuelve a decir eso (probablemente no te vuelva a decir nada. ¡HURRA!)

Deoxys

#1 a mi me pasa que tengo una pava en el msn que sin venir a cuento me suelta "pero saca un tema, rancio!"

alguna idea para cuando me de por admitirla?

Enkripted

#15 le pones la cam y le muestras el pene directamente

Z

#15 Dígale que tiene un pelo más bonito que el suyo.

maRc

Si unos seres superiores invaden tu país y eliminan toda la escoria y elementos indeseables de la sociedad, ¿lo aceptarías alegremente?

Luego dices que no entiendes porque los polacos rechazaron a los alemanes.

V

Sino tiene nada que decir , no diga nada.

SelaLoka

#1 Pero chiquilloooooo si hay algo que nos gusta a las mujeres es hablar ><...si te quedas en blanco es porque lo estas pensando todo el rato, el que pensara y bla bla...y pues asi pasa, que te quedas sin saber que decir. No te cortes, cualquier tema vale eso si ten cuidado que hay algunas que son muy cotorras y te pueden acabar dando dolor de cabeza...!!xD Que temas? Pues ya te digo...de todo!!Cine, musica, naturaleza, moda( si eres un chico que te gusta y tal,si no ni preguntes porque acabaras durmiendote),deporte....lo que sea

Z

#20 ¿Usted es de las que da conversación sin que le pregunten?

werty

haz como #20. Le haces un rasengan y un tsukiyomi y si no se entera, ¡a otra!

JosE_Arcadio

no hago estas cosas por el msn ni por el tuenti, tampoco es algo de lo que sentirme orgulloso, mi manera es hacer estas cosas bajo los efectos del alcohol

sale bien? igual debería intentarlo

Pontifex

Pregúntale si cree que Zapatero es muy inteligente

D

"Crees que los negros tienen alma?"

Nunca te has fijado que no pueden mirar a los ojos sin parecer que "no está realmente"?

Un clasico.

cm07

#18 De esas tengo yo también XD

Si pudieras resucitar a cualquier persona de la historia, en plena juventud, con perfecta salud y en la cumbre de sus facultades a cambio de matar a una persona, que puede estar enferma, condenada a muerte o incluso agonizando ¿lo harías? ¿y si fuesen diez personas? ¿y cien?

tommassi

-te ace una cervecika¿?
-si, por k no
-muy buena, ehhh
-otra??¿
-no creo, k no me apetece beber mas.
-venga mujer, una no nos mataraa¡¡¡
-jajaja, venga vale
-kieres cloroformo¿?¿?
-no por dios
-cenicero, y al rio...

JosE_Arcadio

en cualquier caso un par de consejos:

a las mujeres les encanta que las corrijas continuamente, las pone en su lugar y el chocho les da palmas.

Si te quedas en blanco un chiste de los simpsons o padre de familia que no los sabe nadie te puede hacer ganar puntos. (sobre todo cuando repites frases de la serie sin que realmente encajen en la conversación)

También está de puta madre hablar bastante sobre lo poco que sales o el poco dinero que tienes, el sexo por compasión también es sexo.

Pontifex

#17 cuando se habla de usted hay que tener cuidado al mezclarlo con la tercera persona

Z

#29 ¿No lo entiende? :/

Usuarios habituales