Temblad Batu y Jhon Cobra...por q el a llegado

B

Bueno no se si conoceis las fiesta q se hace en murcia "El bando la huerta", bueno pues una fiesta como tantas otras q se trata de beber y beber sin sentido y suele pasar cosas como esta:

Video1: http://es.youtube.com/watch?v=NLtOX3VxaVA

Video2: http://es.youtube.com/watch?v=gHTSRnmcURY

Lo que paso: el hombre del video todo desfasaoo!! bebio mas de la cuenta y estubo liandola por Murcia y le pego a un coche con el dueño en el bar de enfrente q lo vio y salio.(no sale en los videos no lo pude grabar)

P.d Es mienbro de M-V y empieza aqui un jueguecito .....haber quien adivina quien es..suerte

 COMIENZA EL JUEGO!!
B

Bueno le llaman repetidas veces... el "Cano"

Algún Canovas de Aguilas en MV? xD

George-Bush

"Saco la pistola y aqui no se salva nadie"

xq no se lo has dicho al del coche a la cara ?

B

el del coche le dice claramente al protagonista, que "le daba una ostia y le colgaba arriba"... y el MVero este se ha cagado y leugo cuando estaba lejos bien que rajaba y criticaba y se hacía el gallito xD

Además luego por atras del tio del coche ha aparecido uno con un gato en la cabeza, como el famoso parkurero de MV xDDD

NeO_PedritO

Que penita...

Yeahh

pss se hizo kakita... cuando el otro se le acerca se achanta y luego de lejos de pone de ways..

Clinkz

se puede ser mas tonto?

CAFE-OLE

vaya subnormales

Ediem

Otro paleto borracho mas.
Cuidado que se hace 7 flexiones del tiron.

Gnos1s

Nota: no todos los murcianos son así.

M0E

Deprimente.

Er_nan0

Resumen del borracho de #1: soy malote, soy malote, me acojono, los tengo de corbata, pido perdón acojonao, blablabla, digo que le saco la pistola cuando se pira para seguir siendo malote, no se lo digo a la cara por miedo a quedarme sin ella. FIN.

_MAGO_

si le hubieran dao las dos buenas ostias ke se merece, se le kitan toas las tonterias. ke coraje me da la gente asi, si vas desfasao, po te pegas cabezazos en un kicio, pero deja de joder y de hacerte el chulo.

shasta_020

Supongo k sera lazar0 pk lo tienes en amigos y es tb de murcia.... pero no lo se xD

ManOwaR

Pues yo la verdad, le veo de todo menos borracho -_-

tuput

Que gilipollas

_j0sE_

no meteros con gente deficiente, tendria que ir en los apartados de deficientes.. pero aquí no que queda grande para el

B

...que triste... si le tiembla la voz al final y todo... -.-U

B

No se quien da mas asco, si el calvo los cojones, o el que graba... "ehto, ehto para media-vidah, media-vidah powah..." que asco de gente por dios

PLeaSuReMaN

cuanta bazofia xD

laZAr0

Dios que vergüenza, y saber que son de mi pueblo y que yo los considero "amigos?" :( . ¿Porqué dejais el nombre de nuestro maravilloso pueblo tan bajo?.

#14 No soy yo por Dios.

Cano eso es un Fail en toda regla.

Alatriste

Autowned...y eso que lo conozco :(
Cano go suicide please
Un MVense de bien se hubiera sacao la chorra y hubiera golpeao el coche con ella hasta conseguir la puntuacion máxima para seguidamente eyacular en la cara del dueño e irse corriendo y grutando PUTOTEH PUTOTEH hacia el horizonte...me has FAILlado

hDs92

solo una palabra...patetico....

Cr3ative

Ese "es mienmbro" me ha matado.

Kusa

Vaya cacotas jajajajajajajaj un mediavidero de verdad se hubiera sacado el cinturon y hubiera empezado a azotar a todo aquel que se le hubiera acercado jajajajajj

P.D: En cuanto a salido el dueño se le a ido la borrachera xDDD. To malote con su pistolita -.-

B

#15 eso pensé yo al principio xD

Y pensé en lazar0, pero no me lo imaginé así tan... maloteh.

Y bueno el cámara con eso de "Media Vida Powah" también d aun poco de vergüenza...

werty

SuPeR MaLoTe HasTa Que EnCuEnTrA a UnO MaS MaLoOoOTe y FuErTe QuE El

P.D: joder que jodido es escribir alternando mayusculas con minísculas. putos reshulone

Con una bomba atómica si que mayo yo a mucha gente. SoY MaS MaLoTe QuE Tu

A

subnormales

SicKneSs

y ke tiene k ver esto cone l batu y cobra ?

ajjajasjajaja en finnn

laZAr0

Ya han suprimido los videos.

Usuarios habituales