El temor a las vacunas tiene una historia larga

Dralions

#60 No deberías perder el tiempo con semejante personaje, ignorante donde los haya, que se cree con la verdad absoluta y no hace más que darse al –falso– análisis para intentar ofender al otro; y que para colmo peca de todo lo que critica.

Porque claro, él, con gran conocimiento en la materia y pese a lo que diga la Medicina, está aquí para iluminarnos: ¡las fobias no existen! Desde luego, los agorafóbicos, claustrofóbicos y otros del gremio no son más que un hatajo de payasos, con falta de atención y sin pelotas.

#54 ¿De verdad piensas lo que escribes?

1 comentario moderado
Ninja-Killer

#62 ¿¿Tú quien te has pensado que eres, listillo?? Eres absolutamente vomitivo e infumable de leer. A ver... ¿acaso le conoces?¿Por qué estás costantemente faltando al respeto?¿Te crees mejor que los demás?
Y el único que agacharías la cabeza en la vida real serías tú, pero del collejón que te iba a dar.
Ojalá te metan un ban como una catedral por insultos y troll.

1
B

#62 En realidad he evitado hacer alusiones a mi vida privada por dos razones. Primero porque no tengo que darte explicaciones, y segundo porque lo que yo pueda decir sobre mi vida, que al fin y al cabo soy el que sabe, no va a hacer cambiar tu discurso cansino.

Sin embargo creo que no tengo nada que perder y te daré una oportunidad. Tengo 22 años recién cumplidos, estoy terminando la carrera de ADE. Mi relación con mi familia es más que excelente salvo unas excepciones con la que es correcta. Tenía una relación con una chica hasta hace unos 6 meses, finalizó con los problemas normales de una ruptura pero sin nada más allá de eso, incluso nos llevamos bien. He nacido en el seno de una familia con un buen nivel económico/social, donde no he tenido problemas viajar, aprender idiomas y demás. A parte de esto tengo un buen grupo de amigos, con el que hago las cosas normales de mi edad: hacer deporte, salir de fiesta, nuestros hobbies e historias. No tomo drogas a parte del alcohol del que tampoco abuso.

Yo soy consciente de que no todo el mundo ha podido acceder a lo que yo he accedido, sin embargo no voy por la vida creyendo que la gente me envidia como haces tú. A ver si te enteras que entiendo perfectamente tus mensajitos basuras, pero el problema no soy yo, eres tú. ¿Acaso has argumentado algo más allá de afirmaciones sin contrastar "basadas" en el comportamiento de un foro? Por favor, no seas ridículo, y una de dos; deja de utilizar el argumento de mi existencia lamentable, o como veo venir que vas a decir que es mentira lo que he contado, date cuenta que yo tampoco tengo que aceptar lo que tú me dices sobre tu vida, y mucho menos sobre la mía.

Yo sobre tí digo una cosa muy simple, algo te falla. No sé el qué, no voy de enterado como tú. Simplemente pasa una cosa, que has llegado a este foro y has hablado de lo que tienes o lo que eres sin que nadie te lo pregunte. A eso se le llama fardar en mi pueblo. Y partiendo de esta base algo te falla si tienes la necesidad de fardar en un foro ante desconocidos de esas cosas, o si tienes la necesidad de inventarte una vida en internet en un foro para sentirte bien. Esta es mi opinión y mi argumento, cuando puedas hacer algo parecido hablamos. Y por favor, no tomes el hecho de que he escrito un post criticándote y luego he seguido posteando ante tus réplicas para decretar que tengo un problema de agresividad porque es algo que se cae de maduro, o como no he hablado de mi vida personal has decretado que tengo un nivel de vida bajo y por eso te envidio.

Pero claro, es que soy yo que uso la negación como nivel de defensa. Es que eres ridículo, ridículo.

1 respuesta
M

Joer zuritah déjalo, WindRayman es un troll como un demonio de grande, todos sus posts son para joder a otros foristas, ahí empieza y acaba su objetivo en este foro xD, no le sigas más el juego y punto, que es lo que él busca, aunque reconozco que a veces me hace gracia xD, ahora hará de psicólogo conmigo y me pondrá también de vuelta y media a mi jajajaja.

W

#64 Si tú crees que el hecho de haber contado algo de mí mismo -aunque nadie me pregunte- es reprochable, te ruego que abras el diccionario y mires la definición de envidia. Te voy a poner un ejemplo que comprenderás bien... Sabes, si alguien se me acercase y me dijese que se ha comprado un coche nuevo me alegraría por él, porque conozco la sensación de tener coche nuevo y empatizo fácilmente con los demás. Tú sin embargo pensarías: Será presumido, qué gilipollas. ¿Por qué? Puede que ser porque nunca te has comprado un coche pero, la verdad es que aunque te lo hubieses comprado, te seguiría jodiendo el bienestar ajeno como una patada en las pelotas. Y no es porque no tengas, no. Es porque eres un capullito de alelí narcisista que disfruta exclusivamente con su propio bienestar. De este razonamiento nos movemos al siguiente; tu incapacidad para estar agusto con tu vida, porque si lo estuvieses dejarías de pensar tanto en conseguir un estado de satisfacción superior y mirarías un poquito por el resto de seres humanos, o por lo menos no te mosquearían sus insignificantes logros.

Eres sólo un chaval, pero con una soberbia desbordante para haber vivido tan poco. Supongo que quieres ser un hombre independiente y todo eso; la realidad es que todavía no tienes coche, ni casa, ni trabajo, ni estudios superiores. Vaya, lo que suponía. ¡Oye! Pero que yo te comprendo. Hace poco más de un siglo el ciudadano medio tenía casa, trabajo, mujer e hijos con tu edad. Vamos en contra de las leyes naturales y eso pasa factura en la psique de los más débiles.

1 respuesta
Dralions

¡Por favor, que alguien saque a Freud de aquí!

Psylocke

Yo a lo que tengo panico es a las agujas, la vacuna en si no es algo que me preocupe demasiado.

Eso si, creo que me he vacunado ( quitando las de pequeña) una sola vez en mi vida, la de la gripe, y justo ese año la pille mas gorda que nunca.

B

#66 Me parece correcto que para tí hacer ostentación pública de los logros o bienes que consiga una persona es lo más normal del mundo. Pero no taches de envidioso al que no le parece normal eso, porque es la reacción de la mayoría de la gente. No te equivoques, yo no voy a llamar gilipollas a una persona por eso, simplemente me la traerá al pairo que sea más o menos chulo. Si lo he hecho contigo no es por fardar, eso vino más adelante, lo que si me ha molestado de tí es como tratas a las personas detrás de una pantallita, calificándolas de cobardes o faltos de cariño por el mero hecho de que les guste tener una mascota.

¿Qué quieres decirme con que la realidad es que no tengo nada? ¿Acaso tú tenías algo a mi edad? Por supuesto que yo puedo fracasar y tú, (si lo que cuentas de tí es cierto claro), ya has obtenido resultados, pero de momento la capacidad intelectual, de trabajo y los medios para obtener lo que me propongo es lo único que necesito.

Las tres últimas frases son para rellenar, ¿no? Porque tu verbórrea de pseudo intelectual no da para mucho más. Ahora me dirás que es que simplemente no doy para entenderlo, pero todos sabemos que no es así.

1 respuesta
W

#69 Aparta el ad populum y deja de vivir condicionado por tu entorno; que la mayoría vea Gran Hermano o consuma cocaína (¡simples ejemplos! No te estoy llamando cocainómano ni afirmando que tu madre sea una vieja gorda que se pasa el día viendo la tele) no lo convierte en normal, ni beneficioso, ni respetable. De igual modo ocurre con la envidia.

Te explico las tres últimas frases: Para cuando tengas tu vida hecha ya estarás envejeciendo, y para cuando te jubiles estarás a un paso de la muerte. Las camas de los hospitales están repletas de ancianos prolongando una existencia angustiosa, aunque de vez en cuando podemos hacer algo por alguien que sí lo necesita. Lo que digo es que es normal que surja un conflicto interior en una época en la que se lucha contra la naturaleza y se estira como un chicle la esperanza de vida (que no la EVLI). Eres un niño cuando deberías ser un hombre, yo también estaría mosqueado, y hablo en condicional porque provengo de una familia adinerada y he vivido con todo tipo de lujos, lo que me permitió semi-independizarme (con un sueldo mensual-paternal) al empezar a estudiar la carrera.

Así que todo esto es porque dije algo de tu perro (no lo recuerdo), o de los dueños de perros (tampoco lo recuerdo pero me imagino qué sería). Tenías que haber respondido ahí entonces.

1 respuesta
B

#70 Te equivocas, que mi forma de pensar sea aceptada por mi entorno no es una razón de mi forma de pensar, sino una consecuencia de ella. Por otra parte, no sé en qué entorno te mueves donde la mayoría de la gente se mete farlopa y ve Gran Hermano, pero en el mío. Podría ponerme a sacar conclusiones y presentarlas como hechos a partir de esa frase, pero eso te lo dejo a tí.

¿A dónde quieres llevar esa reflexión de como estaré cuando tenga mi vida hecha? ¿qué trauma quieres inventarte que tengo a partir de ello? ¿acaso tú a mi edad tenías la vida hecha? Afirmaciones como que soy un niño cuando debo ser un hombre la verdad que me las traen al pairo viniendo de tí, pero no termino de entender que quieres que aprenda con todo esto. ¿Desviar el tema de conversación? No pretendas venir a contarme que tú a mi edad eras más maduro porque tu padre te envió a estudiar fuera, eso no es semi-independencia, eso es ser un mantenido.

Y bueno, nunca te habías dirigido a mi hasta este post, si no te he dicho quince veces que no me siento identificado con la gente con la que te has metido no te la he dicho ninguna. De hecho por tener no tengo ni mascota

1 respuesta
W

#71 ¿Cómo iba a ser el hecho de que tu forma de pensar sea aceptada por el entorno, causa de tu forma de pensar? ¿No sabes lo que es una falacia ad populum? Como siempre no te enteras de la misa la media y la verdad es que estoy harto de dártelo todo mascadito, porque ni con esas. Que no te deprima esto; puede que no seas capaz de seguirme en una conversación pero habrá otras personas que seguramente no sean capaces de seguirte a ti (quizás aspergianos o trisómicos).

Pero no taches de envidioso al que no le parece normal eso, porque es la reacción de la mayoría de la gente.

A esto es a lo que me refiero, que sea la reacción de la mayoría de la gente de tu entorno y a ti te parezca normal o... Que la mayoría vea Gran Hermano o consuma cocaína (¡simples ejemplos! No te estoy llamando cocainómano ni afirmando que tu madre sea una vieja gorda que se pasa el día viendo la tele) no lo convierte en normal, ni beneficioso, ni respetable. De igual modo ocurre con la envidia. De hecho eres la persona más envidiosa que conozco, fíjate a que extremos llega tu envidia que has intentado hablar con un registro lingüistico al que evidentemente no estás acostumbrado y no has hecho más que meter la gamba, entre otras cosas porque no te has enterado de nada de lo que he dicho.

Esta conversación ha terminado.

B

#71 Siempre igual, que me llames tonto al acabar cada párrafo para rellenar no hace que vayas a tener más razón. Si he mencionado el hecho de que la mayoría de la gente tiene un comportamiento similar al mío en una determinada situación, es porque has tachado ese comportamiento de envidioso y narcisista, y hacerte ver que mi comportamiento no tiene ningún trauma o problema mental escondido, ya que por tu regla de tres toda la sociedad tendría dichos problemas (aunque te veo capaz de afirmar eso con tal de no bajarte del burro).

Y otra cosa te digo, no es la gente de mi entorno la que no ve normal, sino toda la sociedad, cuando quieras hacemos un sondeo por el foro o lo que sea.

La verdad que si, esta conversación ha dejado de tener sentido, cuando el 80% de tus mensajes ya son descalificaciones o afirmaciones sobre mí sin ninguna base con los que pretendes defender una idea, pues que quieres que te diga, de donde no hay, no se puede sacar. No has logrado hacerme pensar con ninguno de tus mensajes porque todas tus conclusiones son vacías y sin argumentar. Lo siento, pero afirmar que soy un envidioso porque no me parece normal que la gente alardee de sus bienes ante desconocidos sin que nadie les haya preguntado, o que soy un acosador agresivo-pasivo porque he escrito 7 mensajes en un foro discutiendo contigo no va a hacer que me plantee si tienes algo de razón.

En definitiva yo sólo digo dos cosas:

1: Si tienes la necesidad de hablar de las cosas que tienes, tu trabajo o tus estudios ante gente desconocida que no ha mostrado interés en saberlo tienes un problema. O si tienes la necesidad de inventarte una vida para ir de guay en un foro tienes otro problema.

2: No tengo problemas graves, asúmelo ya. Por mucho que afirmes lo contrario no va a cambiar que mis conductas entran dentro de lo que los expertos y la sociedad denomina normal.

Si esto logra que pienses un poco algo que ganas, si vas a seguir en las mismas, pues peor para tí. Yo tengo claro lo que pienso y por qué lo pienso, tú simplemente afirmas cosas sin ton ni son, lo peor es que me da la impresión que estás totalmente convencido de lo que dices.

notname

siempre hay personas que no confían en las vacunas o que les da miedo, claro que tienen efectos adversos y sí, también han muerto personas al ponerse una vacuna, pero vamos que tienen más efectos beneficiosos que perjudiciales.

Como dice #20 en los ensayos clínicos muchos de los efectos adversos del medicamento no pueden apreciarse, puedes hacerte una pequeña idea de los efectos secundarios que ese fármaco puede tener basandote en los ensayos, pero cada persona es un mundo y el mismo medicamento a uno le puede venir como anillo al dedo y a otro le puede sentar fatal.

#25 Lo de tu hermana seguramente sería por el pinchazo como ya ha dicho #26, ya que muchas veces el equipo de enfermería es más bruto que un arado y parece que están haciendo bricolaje con la blackandecker en vez de inyectando, o a lo mejor pues la pillaron un poquito baja de defensas y ya la vacuna la terminó de fastidiar a la pobre...

#29 Si no comes es normal que pierdas el conocimiento... ¿qué esperabas que te dijeran en el hospital, que tenías lupus? Lo único que te van a hacer es meterte suero glucosado y hacerte unas analíticas (más que nada por protocolo), cantarte la gallina por no comer y ale, para casa

Usuarios habituales