Temporal en España

danao

Wolas a tod@s los que están aquí enganchados porque estar en la calle es imposible, parece ser que nos ha pillado a todos desprevenidos la potencia del aire, las zonas de costa están siendo las que más problemas dan, hay 1 muerto y un desaparecido en la zona norte y otro en la zona sur, en cadiz.

La verdad, es que viendo las imagenes en la televisión de como está el paseo marítimo de A Coruña, da un miedo de la ostia, en este video no se aprecia mucho, estoy buscando uno que han puesto en A3 que se veian olas de varios metros. (¿Alguien de A Coruña que nos cuente como le van las cosas?)

No sé a que se debe este viento cuando hemos estado muy tranquilitos, algunos dirán que es el cambio climático que hará desaparecer las costas y otros dirán que es la ira del dios Letto, a lo que voy es, que no he leido en ningún sitio de que viniera un temporal bastante fuerte, a lo mejor estoy en la parra y no me he enterado, pero joder, el arbol que se ve por mi ventana y que medirá 15 metros se dobla como si fuera un papel :S

A ver que dice los usuarios de sus respectivos sitios.

Saludos!

Skorp1to

Recomiendo ver estas fotos de Euskadi, IMPRESIONANTES :O

http://www.elcorreo.com/vizcaya/multimedia/fotos/ultimos/66244-efectos-temporal-euskadi-0.html

8 Metros de olas.

danao

JODER que exageracion de olas xD

No la ha palmado nadie no? El muerto en Galicia ha sido por querer salvar su barco :/

Brk91

Hoy no tanto pero ayer viniendo de currar en bilbao parecia que se me llevaba volando el coche. Dicen que el jueves ya para.

Bloody

#2 Que burrada. Había alguien en el agua?

Mañana llega a las costas de Fuerteventura, pero de menor tamaño. Se esperan unos 5 metros. Yo iré cámara en mano porque hay varios que van al agua. Y de paso llevo el bodyboard, por si acaso xD

Rubios

En Coruña se ha cargado más de 100m de paseo marítimo.

Edit: Lo gracioso del primer video es que para los que no conozcais la zona detras de donde estan los tios esos no hay mar, el mar está a 30m, ese agua que veis es toda la que pasa por encima de la zona peatonal xDDDD

Sphere

Aquí por Almería ya se nota bastante el viento. ¿Va a ir a más? :S

Nucklear

Aqui en Coruña el mar estaba muy jodido y yo tarde por la mañana 2 horas en hacer 12 km en coche con los accidentes y arboles caídos...

ronalo

yo vivo en la costa gallega (villagarcia) y lo peor paso ayer , hoy sigue pero parece que menos , de todas formas no creo que baje a comprobarlo , tarde de pelis y poker

danao

#5 Próximo incauto que muere por el temporal xD

Bloody

#10 No hombre, aquí llegan solo las olas y más suaves que en el norte xDDD

Aún así, estate atento a las noticias :D

Fyn4r

Pues viento hace de cojones, hoy para volver del curro flipé xDDD (vivo en Coruña pero "lejos" de la zona del paseo no se decirte como esta)

Rubios

#12 Noticia random

Ya ha salido Losada diciendo que el relleno del verano na ha tenido nada que ver...

M

En Santander ahora mismo anda muy tranquilo (Suances) para lo que esta mañana me he encontrado al salir de casa. Lo que me da miedo es mañana que me parece que empeora el tiempo aquí :(

B

.

Andy

http://www.diariovasco.com/20101109/local/incidentes-gipuzkoa-aunque-mantiene-201011090959.html

video de donosti

y lo peor se espera para las 6. Va a ser la leche xd

1
ekOO

Mucho viento y algo de lluvia en Málaga. Hasta hace poco el tiempo estaba estable con algunas nubes. xD

T-1000

en cáceres mucho viento

#2 Una vez en Gijón vi olas de 8 metros. Daba miedo!

aL-CaPoNe

oh my god, eso tiene que dar miedo

lokiita

Por aquí en Murcia sólo hay viento pero no tan exagerado como en A Coruña y pues está cubierto de nubes el cielo pero apenas llueve. Supongo que para mñna parará. :)

Suerte a los del Norte. :)

lalii

Aquí en gijón esta la cosa parecida, hoy por la mañana la playa estaba precintada por el oleaje y había un banco y trozos de vallas arrancados D:

reci0

Alicante >>> Lluvia intermitente y viento.

T-1000

#21 lo he visto por internet , impresionante xD

Nucklear

Tampoco es que sea algo fuera de lo normal esto, no os creáis. Las vallas del paseo marítimo se arrancan cada año por el mar y el año pasado en mi pueblo el mar arrancó 200 m de muelle. Lo que si desde hace unos años las ciclogénesis se estan volviendo algo demasiado normal por aqui...

Derik

En Barcelona antes tambien hacia bastante viento, volvía a casa con la moto y de vez en cuando, el aire me desplazaba un poco del carril. Nada comparado con lo de arriba.

M

Pues en Coruña fatal... El cielo está negro y no vale la pena llevar paraguas.

Todo el paseo marítimo está destrozado y en las piedras hay una capa de espuma tremenda...
Y por las calles se ven un montón de tejas tiradas de los edificios ;S

O al menos es lo que vi por la mañana, ahora ya no salgo de casa xDD

danao

es k el tema de las tejas, macetas y cosas que se pueden desprender de un edificio no es moco de pavo ... en madrid tuvieron que quitar toda una fachada de adoquines xD

_dabla_

Leches, como está la cosa. La verdad es que por aqui (Madrid) se nota que hay viento de la leche, al menos en mi zona, pero tela con la costa.

Zerokkk

#2 LOOOL, qué pasada de olas! Muy buena aportación, impresionante.

Pero, y esa extracción petrolífera? Vamos, no sé si es petrolífera o qué es, pero hay una de esas plataformas marítimas en el fondo de la primera foto O_o

eagLe__

Que pesaos con el cambio climático.

Ha habido viento en la zona norte de España TODA LA VIDA, ha llovido muchas veces intensamente, ha nevado...etc y es normal, que estamos en invierno, la verdad, parece que algunos nunca han salido de casa y es la primera vez que ven viento/lluvia/nieve...

Pues nada, sentaros y alarmaros cuando en diciembre salgan las nevadas enormes que dejan pueblos incomunicados.

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Skorp1to
  • T-1000
  • meR
  • Rubios
  • danao
  • Bloody