Temporal en España

M

#30 No te discuto eso, pero vamos, yo no veo todos los días de invierno tejas, ramas, contenedores y demás cosas tiradas en mitad de la calle.

Que tu vivas en tu burbuja y que no te importe lo que pase, desde luego, no es problema mio.

Hobbes

Pues en Almeria estamos en alerta por temporal y casi llueve hoy.

lokiita

#32 tu mismo lo has dicho, en el sur casi llueve. Pero apenas llueve y encima hace calor.

danao

#30 es que es en toda españa el viento fuerte xD

es generalizado vamos

eagLe__

En el sur apenas llueve, pero cuando llueve, lo hace con 2 cojones. Más de una vez se han suspendido las clases en mi instituto cuando era pequeño porque las lluvias impedian el acceso al inundar toda la carretera.

#31 todos los días no, en invierno es NORMAL. Ya estamos en noviembre, y pronto en diciembre. Lo raro sería que no ocurriesen estas cosas.

Está bien que la gente ponga videos-fotos del temporal, pero decir que es cosa del cambio climático...

Hogwarts

Gijón, salí de clase a las 5:30 porque tenia que hacer unos recados...al salir estaba lloviendo un poquito, pero a los 5 minutos ha empezado a caer una muy gorda, y a los 10, se estaban formando ríos incireibles.....

Llevo media hora de refugiado en casa de mi padre, porque no puedo salir así a la calle, ni volver a clase....y además ahora se acaba de poner a granizar..... ¬¬'

-tarkens-

Gijón, volviamos en coche de clase y ya llovia y tiraba viento bastante fuerte (Sobre las 12.45), habia hasta un cochecito para bebes tirao en medio de la calle xD

Ahora granizada y truenos.

Rosier_xx

Aqui en bilbao llueve a mares y hace un viento de espanto... y dicen que aun viene más estos dias O_o

Skorp1to

#29 Lo de la plataforma petrolífera es la de Repsol o Petronor (no se muy bien) en Bermeo.

Lo del cambio climático, en Bilbao hace años en todo el año solo había 6 días de sol (dicho por mi bisabuelo), y ahora son bastantes los días de sol.

No se si es cambio climático o que pero cada vez hace menos frió y llueve menos. Los que sepáis algo de deporte, el Athletic siempre que llovía ganaba porque respecto a otros equipos de España estaba acostumbrado a entrenar y jugar en campos de barro por la lluvia, y ahora ese factor es insignificante...

feeliNN

No de coruña exactamente, pero soy de santiago y hace "vientecito" si, y una lluvia acojonante xD

yokita

Por aqui hace bastante viento tambien, y ha caido granizo hace un rato... pero nada del otro mundo xD

Altaiir

#30

estamos en otoño :)

Rubios

#24 Sin ir más lejos hace 2 años tambien se llevó el paseo por delante.

http://www.youtube.com/watch?v=o-C6KyzYSaU

Por los comentarios de la que graba yo diría que en ese momento tambien estaba atendiendo a otras cosas... :D

J

Por culpa de la que estaba cayendo a la mitad del entrenamiento nos mandaron para casa, menos mal que paro ahora

Andy

no os perdais esta galeria
impresionante los destrozos en donosti xd

http://www.diariovasco.com/multimedia/fotos/gipuzkoa/66269-desperfectos-donostia-fuerte-oleaje-0.html

Mensi

#39 Joder tu, que el año pasado en a mediados de Marzo nevo bien

T

Gijón: truenos, tormenta. Parte del asfalto del paseo de la playa, levantado. Zona acordonada. Lluvia impresionante.

Al parecer hubo olas de hasta 15 metros en una zona de la playa (escalera 9, para los compatriotas), o eso decía el telediario.

m0i

En 30 años hablaremos de las 2 unicas estaciones, calorano y friovierno.

NightmareR

http://www.elcomerciodigital.com/multimedia/fotos/local/66248-destrozos-temporal-gijon-0.html

Esto no pasa cada año en gijon.

M

http://www.lavozdegalicia.es/fotos/2008/03/10/01101205180030822490971.htm

Ni esto en Coruña...

LoTioN

ufff vaya temporal!! aqui esta todo arrasado!

Que no , que es broma! 21 grados ahora mismo y a lo largo del dia 24/28 Grados.

(si quiero daros envidia)

Nah, he visto imagenes por la tele y sobre todo por el norte estais jodidos.. No se como se le ocurre a la gente salir a pescar estando asi el tiempo

blhero

y solo es el principio

xeryon

Yo llegué esta tarde a palma y parecía que el piloto era Michael J. Fox

1
T-1000

#47 yo quiero ver fotos del rompeolas en Gijón.

Hogwarts

#54

Por lo del tsunami que comentabamos hace unos dias?? XD

Mañana por la mañana si puedo me acerco y saco un par de fotos...desde aquí se escuchan los mástiles de los barcos haciendo clin clin....menuda sinfonía nocturna...prefiero que llueva!

T-1000

#55 no para ver las olas de 9 metros rompiendo contra ese pilar de rocas xD

Bau

En Cantabria las tenemos de 13 metros :clint:
Olas de 13 metros castigan la costa

Ayer me acerqué por la zona de la playa de liencres y era un puto infierno de oleaje, y eso que "sólo" eran de 9 m las olas..
Masmola este tiempo

Skorp1to


T

#54 Me imagino que habrá vídeos por ahí xD

Por cierto, la gente es retrasada mental. Todo el paseo de la playa "acordonado", sobre todo las zonas que se quedaron sin barandillas, y la gente se dedica a saltar las cintas para ir a hacer fotos.
Todavía les pasará algo denunciarán al ayuntamiento...

Fyn4r

No se si está puesto ya,

http://www.20minutos.tv/video/dstyM468-una-ola-gigante-en-a-coruna/0/

Ojo XDDDD

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Skorp1to
  • T-1000
  • meR
  • Rubios
  • danao
  • Bloody