Ten hijos para esto

JaSeR

Para todo lo demás, COFIDIS.

reVorZ

Si hasta en el mcdonald te exigen la ESO.............

wiFlY

Tengo la solucion.

Vosotros no os perdais todos los capitulos de "callejeros", tarde o temprano, apareceran.

PD.: En serio, creo que los lazos afectivos cn la familia son al azar, no los eliges tu, y es por ello que no siempre van a funcionar...

Asi es la vida, es dicifil encontrar a gente que haga eso... pero nunca se sabe. Quizas anden metidos en sabe dios que, la droga te come mucho...

De todos modos, no dejamos de ser animales, y existen muchas especies en la q los hijos han de ser autonomos desde pequeños...

Kartalon

Lucas 15, 1-32

¿Dupe?

Er_nan0

Seguramente sus padres (como es lógico) no os lo hayan contado todo, solo lo que les interesa.

No es normal todo eso, es lo que os cuenta su madre, sin más.

Ahora se estaran ganando la vida o poniendo el culo o pasando... En fin, qué triste.

S

Estan con Madeleine.

iKi

yo estoy de acuerdo con #65 Algo no ha contado la madre.

Y además, si no se hablaban entre ellos como es que casualmente se van juntos a la misma ciudad? Eso estaba planeado.

Malkavnos

Para mi que:

1- Los 2 hermanos en su afán de "libertad" se largaron de casa con la pasta que pudieron recoger.
2- Se largaron a madrid, donde posiblemente acabaran en una casa okupa o algo similar (o si empezaron a gastar pasta, a un hostal)
3- Con lo que mas rápido se gana dinero es con las drogas, por lo cual, se pondrán a vender.

Aquí llegan sus opciones de futuro:
Opción A:
Se enganchan a su propia droga, se la pulen enteros y acaban en el barrio marginal de Madrid (como se llame, aquí en valencia sería en "Las Cañas")

Opción B:
Intentan hacer una venta grande, les apalizan y se quedan con el dinero y la droga, por lo cual les toca volver a casa con el rabo entre las piernas. (Y puede que con deudas)

Opción C:
Consiguen empezar a vender y les pilla la poli, ale, a la sombra durante unos meses.

Opción D:
Consiguen casa, trabajo, novias y dinero.... (Pffffff... JUAAAAAA)

Cual creéis mas posible?

oveRz

yo creo que con 900 euros si pueden aguantar un mes , sobretodo si tienen 900 pavos cada uno podrian comer en albergues o sitios asi q sale practicamente gratis y pos sino queda otra esos 2 mesitos los tendran q dormir en cajeros, portales abiertos , etc.. pero si en el 1er mes encuentran un curro ( los 2 , si es que estan juntos ) su cuantía ascenderia unos 1.200 mas y con eso podrian alquilarse un piso e iniciar una nueva vida en Madrid.

Opinion personal:

Io si me escapo me iria a alguna ciudad mas barata q madrid no ??? XD

#68 la D la descartamos no ? JAJAAJJa mejor la B XDDDDDD

B

A ver, intentaré contestar a todos...

#25 No, no conocen a nadie. Tienen unos familiares allí, pero ellos ni los conocen ni saben dónde viven ni nada (y ya se han puesto en contacto con ellos la madre, pero nada).

#26 Ya llevan un mes... Y lo del frío es una cosa que también les preocupa bastante (aunque bueno, según la policía estaban "bien", así que...).

Para todos los que dicen lo de las drogas, vamos a ver.. ¿creéis que dos chicos que no conocen a nadie, no tienen "contactos", nunca han salido de casa, de su ciudad, nunca han trabajado en nada van a llegar a Madrid y van a encontrar a un tipo que les pase droga y la van a vender easy? Imposible.

#31 Esa es la esperanza...

#33 Podría ser, ¿pero cómo han entrado en ella? (Recuerdo que no tenían Internet ni nada...)

#37 ¿Tal vez porque llevan un mes sin saber nada de sus hijos?

#43 Básicamente la de muchos atrapados pero sin Internet xDDD

#44 & #47 Es lo que tiene ser de donde soy (y uno habla como habla estudie lo que estudie ¬¬)

#46 B o C las más probables...

#52 Hum, podría ser que estén haciendo la instrucción en Madrid, aunque eran bastante tirillas (delgadísimos, como su madre) y no sé si pasarían las tristes pruebas de acceso. De todas formas la policía los vio por Madrid y si no recuerdo mal la instrucción se hacía en un pueblo y no en Madrid capital...

#54 ¬¬U

#55 Que la policía los ha visto... ¬¬

#56 Pues la madre estaba preocupada, ya que si se han pasado los últimos años en casa... creo que repitieron un curso o dos... pero vamos, como mínimo 5 ó 6 años se han tirado en su casa tocándose las pelotas. ¿Tú no les dirías nada? ...

#58 ¿En Madrid?

#59 Yo creo que ninguno (además de que no sabrían ni cómo buscarlo, no estarán ni apuntados en el INEM...). Y sí, yo también creo que en esta historia hay algo más, hay cosas que no sabemos. Pero teniendo en cuenta que nadie más sabe nada y que la madre no quiere hablar del tema, ni salir de casa, ni nada... pues tampoco se puede hacer mucho más.

#64 Llevo 10 min buscando qué querías decir xD Y no, estos aún no han vuelto...

#65 -> #59

#67 No, no se hablaban, pero puede que se reconciliaran. Según mi madre lo más lógico sería que el día de su "huida" discutieran con su madre (según mi madre, ella estaba bastante cabreada diciendo ese día "un día les voy a echar de casa, bla, bla, bla..") y cuando volvió a casa uno ya no estaba. Y mientras se fue en su búsqueda el que se había ido llamaría al otro y le "convencería" de que se marchara.
No sé, lo más raro es que no llamen ni nada... y que tengan el puto móvil encendido. Sé que se puede triangular la posición a través de las celdas de la cobertura del móvil, ¿habría alguna forma de hacerlo? ¿Algún programita de Internet? (imagino que sea ilegal y que únicamente los servicios de asistencia tipo 112 puedan hacerlo... pero no sé, es una idea..)

#68 Como ya he dicho más arriba, dudo mucho que estén metidos en las drogas o nada parecido. Lo más probable es que estén mendigando por las esquinas (lo digo totalmente en serio).

#69 Yo también me iría a una ciudad más barata que Madrid.

Otra de las cosas que no "cuadran" es que a la hora que se marcharon de casa (primero uno y luego el otro) que yo sepa no hay trenes dirección a Madrid ya. Así que esa noche la pasarían "por ahí" hasta que pudieron irse a Madrid... no sé.

Y no sé, un mes y pico es mucho tiempo para estar en la calle (con el frío que hace y sin saber defenderte ni conocer nada ni a nadie) y creo que el suficiente para "volver a casa" con el rabo entre las piernas. En fin...

F

#70 Para todos los que dicen lo de las drogas, vamos a ver.. ¿creéis que dos chicos que no conocen a nadie, no tienen "contactos", nunca han salido de casa, de su ciudad, nunca han trabajado en nada van a llegar a Madrid y van a encontrar a un tipo que les pase droga y la van a vender easy? Imposible.

Pues se sigue el procedimiento estándar, es decir, se pregunta al moro.

Olvidas que dos chicos que no conocen a nadie, que no tienen contactos, que nunca han salido de casa se han ido a ciegas a Madrid de la noche a la mañana y se tiran por ahí un mes a saber dónde y cómo.

Opino como #65, te han contado lo que les ha interesado.

ReMaTxEs

Yo creo que en la historia que te han contado faltan cosas pero bueno, siempre podemos llamar a Jack Bauer y que los encuentre en menos de un día...

SeNte

¿Y no sería mejor dejar tranquilas a 2 personas que se han ido de casa por su propia voluntad y que NO quieren hablar con sus padres? (tema móvil)

Digo yo eh...

Además, el hilo se podría llamar "Ten padres para esto" perfectamente. Solo sabes una versión y te pones totalmente de parte de los padres. Debes de ser una persona facilmente manipulable.

CeSaRe

Yo pienso que conocerán a alguien (sí, por muy poco sociables que sean, a alguien deben conocer) que les proporciona trabajo (algo en un taller, por ejemplo) en Madrid y les ha buscado un sitio baratillo donde dormir y no pasar demasiado frío.

Esto les gusta, no se sienten presionados y cuando pase un par de años ya llamarán para decir que están bien.

Fin.

ReMaTxEs

#73 Solo por respeto a unas personas que durante 19 años te han dado todo a cambio de nada, al menos no les des preocupaciones...

SeNte

#75 Como sabes que les han dado todo? Es posible, que les hayan quitado, como su personalidad o sus ganas de relacionarse/salir.

Lo digo por que un amigo del colegio estaba totalmente martirizado por su madre, el chico era megatimido y muy cohibido en todos los aspectos.

Y me estoy poniendo en un caso más o menos bueno, no me quiero poner en situaciones peores como violencia/etc.

Aquí la gente lee una historia, se la cree 100% y se pone de parte del que la cuenta, yo prefiero darles el beneficio de la duda a los hijos.

ReMaTxEs

Vale, mas facil te lo pongo: Solo por respeto, avisales, al menos para decir estoy bien, no te preocupes. No creo que cueste tanto, y ahorras pasar un mal trago a alguien (Suponiendo que como tu dices su madre fuese una dictadora y se las hiciese pasar putas) No creo que les de derecho a hacer ellos lo mismo, o eso pienso yo ...

Tb podemos decir que tu desconfias 100% no? Yo opino según lo que conozco y lo que se, ahora que como ya he dicho mas arriba, seguramente la historia no sea exactamente así, pero para que vamos ha hacer conjeturas que no van a llevar a nada?

aDD

te podria contar la vida de ray charles, y esa historia ni se kedaria en una anecdota.

la verdad ke para cosas/gente/historias/situaciones tristes hay para elegir, verdaderamente, no me ha impactado en absoluto, me he kedado completamente igual, solo con 2 minutos menos de vida.

:)

StarZ

Ami me huele a secta ...

B

#71 & #72 A mí no me lo han contado, su madre se lo ha contado a mi madre (y es a la única que se lo ha contado... ya que nadie más lo sabe). Supongo que hay cosas que no habrá contado, pero eso no lo podemos saber....

#73 Sí, en teoría eso está muy bien. Pero entiendo la preocupación que tienen que tener unos padres que ven cómo sus hijos (que nunca han salido, nunca han tenido que discutir con ellos por eso de "no llegues más tarde de las X" o "no bebas / fumes / te metas" o "cuidado con lo que haces" o "usa condón") de repente se vayan de casa sin avisar, sin decir dónde están y hasta un par de semanas después la policía no les diga que están en Madrid, que han hablado con ellos y que "están bien" y que no quieren ser encontrados. ¿Sabes el palo que tiene que ser para unos padres? Piénsalo.

Y sí, sólo sé una versión... ¿Me estás diciendo que los padres les pegaban y les tenían encerrados en su cuarto y no les dejaban salir? ... Por favor, por muy mal que me caiga su madre (que me caía bastante mal en su momento), esos chavales tienen un problema (¿mental?) y desde que pasaron del colegio al instituto no hicieron nada... NADA. Una cosa es que no quieras estudiar y otra muy distinta es tocarte las pelotas como un campeón durante los últimos 6 años de tu vida. No sé tú, pero yo si dejo de estudiar o me busco un curro o me largan a patadas de mi casa...

Y sí, soy el hombre más influenciable del mundo.

aDD

vamos a madrid.

KDD MADRID v.PERDIDOS

en realidad me jode mas por la madre ke por los hijos.

RaveN

así por encima....

Heroína, Cocaína,Barbitúricos,Metadona,Alcohol, Ketamina, Benzodiazopines, Anfetaminas, Tabaco, uprenorfina, Cannabis, Disolventes, 4-MTA, LSD, Metilfenidato, GHB, Éxtasis

androide

qur putos perros que sois con el puto resumen para vagos... cuando tengais que ir a la carcel algun dia (que no me extraña XDD) le decis al juez! "ye ye ye tranqui carroza, hazme el rpv y deprisita) XDDD o simplemente ¡¡cuando os caseis!! le decis al cura que os haga el rpv.

En fin!

3eat1e

#83 De hecho el juez te hace el resumen directamente y luego tu, si te apetece, te lees la versión extendida en la celda.

#75 Preocuparse ya no se van a tener que preocupar, eso es seguro.

ReMaTxEs

#83 Si, ultimamente me siguen una extraña parejita de hombres verdes, no se si serán marcianos o la guardia civil...

PD: Normalmente todas las sentencias suelen tener un breve resumen y después una exposición completa.. O al menos eso tengo entendido.

#80 De acuerdo contigo, solo se puede opinar de lo que se conoce, pero supongo que como todo, tendrá 2 versiones, lo cual no quiere decir que las cosas no sucediesen como cuentas. No se han planteado la posibilidad de algun trastorno psicológico de los muchachos? (Sin animo de ofender, es una posibilidad) Anda que no hay gente con pintas de lo mas normales que luego están bastante tocados del ala

3eat1e

Depende #85, si robas un chupachups gigante no.

ReMaTxEs

#86 El que veais hoy por Latina corriendo con un chupa chups gigante, mirando asustado hacia atrás, ese sere yo... xD

Soltrac

Esta es mi vida...Me llamo Earl.

Vamos, q son unos ladronzuelos de poca monta, q les ha tocado la lotería de navidad, han conocido el karma y se han ido a vivir a un motel en Madrid.

¿No te suena la historia?

ReMaTxEs

#88 Les faltaria el negro rabilargo que se folla a la mujer no? xD

Soltrac

#89 Es q en Media-Vida, España, follar es de atrapados :)

Usuarios habituales