Ten hijos para esto

K

si les falta algo , volveran ...

F

Los esclavizados hombres topo de Tartaria opinan que sí.

PD: tanto #1 como #32 tienen su explicación en la droga.

xxxVaDeRxxx

Se han metido en una secta.

JoNSuaN

claro que es posible vivir en madrid con 900€, solo hay que poner el culo en una eskina.

PD: me lo han contado ehh ¬¬

Soldier

Joder por semajante toston y encima sin sexo deberian quitarte el moderador... ¬¬

roqueman

Esta historia es real 100%, se la he escuchado a las marujas de mi barrio.
FIN.

A

Uno se prostituye y el otro vende droga.

¿Por qué están preocupados sus padres? Yo me sentiría aliviado. Al fin entran en contacto con el mundo real.

George-Bush

#37 extrañamente, hay gente que no se divierte visitando la morgue del hospital para identificar a sus hijos, destino seguro para aquellos pipiolos que se enfrentan a la realidad siendo unos parias.

Scavenger19

#2

Ga1a

#38 grande.

B

#1 bien relatado pero no tenia mucho jugo :(

GaNDaLFViTi

Seguramente, se habran alquilado una pensión de mala muerte, comeran comida basura, y haran lo que hacian en casa, osea nada, y volveran cuando no tengan un duro.

ch3ris

cuestion de tiempo que vuelvan , sino simplemente moriran de frio y hambre o seran apuñalados por algun bagabundo hambriendo y despiadado .

menuda vida mas monotona todo el dia en casa viendo la tele xD o durmiendo en fin xD

-MakeA

"y después la pregunté por ellos" esos laismos ahi... despues decis que en andalucia se habla mal xD! pero vuestros errores gramaticales son para cagar y no echar peste :D

Respecto a la historia, hay mil y un caso asi xD

bryaN1

Muy buena respuesta la del #38.

Sobre el tema, la verdad que es algo triste, no?

NzgL

Tirando de archivo supongo que:

A) Venden droga.
B) Se encuentran solos y desorientados, cosa que aumenta la posibilidad de su muerte.
C) Es una tontería de, vamos a decirlo así, "rebeldía", y volverán cuando se les acabe la pasta o se lleven algún susto relacionado con gitanos que saben jugar al CS y tienen muyos.

R

#44 y encima el colega estudia filologia

ArteeMa

Si estan bien volveran.

Oritobea

yo respiraria de alivio

DeFiNiTioN

Seguramente será lo que dice #30 por que si no saben trabajar en nada y no tienen estudios...

Edit: #34 tengo un amigo que tiene la novia allí y otro que cada semana tenía que viajar pasando por Madrid y lo que dices es cierto.

St0rM_T

Ojala logren todo lo que se propongan y cierren todas las bocazas.

_-DyN4MiC-_

Quizas esten en el ejercito, alli no hace falta casa ni dinero para sobrevivir, ademas proporcionan armas a cualquiera asi que..

Colacado

igual han decidido vivir en la calle sin más, rollo mendigo.

Y no, no lo digo a modo broma, antes de que me pongan un punish..

Bend3R

Han ido al barrio de chueca a pasarselo de pm con los 900€

Markius

La madre los mató a los dos y luego denunció su desaparición para que no haya sospechas.

N0rth_

La gente es gilipollas, seguro que antes estaba todo el dia quejandose de tener a los dos perroflautas esos tirados en casa y deseando que se fuesen de casa, y ahora que se van llegan los llantos y las llamadas a la policia.

Joey

Ya se arrepentirán y volverán, y si no se arrepienten pues que se pudran...

ArcheR

En mi casa con ese dinero vivimos 4 personas cada mes, así que te puedo asegurar que sí, pueden aguantar con ese dinero un mes perfectamente (si se lo organizan un poco, claro está).

iRiBaR

#1 si no tienen ni la eso.... k trabajo van a enconttrar??? ahi hay algo mas... creo yo.

BaByLoN

con 1800€ bien invertios en droga ya vas empezando a ganar unos 300€ a la semana , y si siguen se montaran su negocio, aora k dan un buen paso pones la historia esta del palo? dejalos k disfruten y vivan SU vida

Usuarios habituales