Ten hijos para esto

Anbin

#1 Pues hay que decir que los dos hermanos tienen bastante valor. Ser, como tu has descrito, muy tímidos como para no ponerse ni a trabajar y luego un buen día largarse de casa... Aunque hay que tener en cuenta de que eran dos y no uno, y el apoyo mutuo cuenta.
Ya actualizarás, que tengo ganas de saber como termina la história xP

#119 ¿Supongo que con un cargador no? Que se fueran un dia tal cuál no significa que no se fueran preparados (además de que se llevaron bastante pasta).

spider_i

#121 Gracias por aclararme lo de cargar el mvl. Y yo intentando cargar el mio lamiendo la parte de abajo....

Bau

Cuando estén preparados volverán.

1 comentario moderado
YaZzMaN

#4 no sería, su San Martín? xD

modena

#124 Y porque no dejas de dar tu por el culo, y te callas? sino te lo quieres leer, pues no lo leas, pero no vengas aqui a flamear como un g********.

PD: Tiene pinta de que la madre de los chavales debe de saber algo, pero no quiere contarlo por vergüenza, nose es mi opinion.

PiRoMaN0

Se han cambiado las normas o es que hay mucho enchufe aquí? en el último cambio de normas y según he visto se le mete punish al que pide RPV, que pasa que #2 es especial o es el que mete los punish?

Pd:si no se le va a poner punish que me quiten los mios.

PancreasYEAH

Los hermanos se hicieron pareja, incesto en pura regla, se fueron a vivir juntos, mandaron video de sus relaciones sexuales a su madre via MMS, y ella lo vio y desde entonces esta mas tranquilo, vio a sus hijos contentos y felices.

Es una teoria.

Se fueron de okupas a una casa y esta borrachos todo el dia, conectan el movil directamente de un tendido electrico que pasa por un transformador robado, y asi se mantiene en contacto via MMS con su madre.

Otra teoria.

Estan en un albergue del este de europa, an abierto un negocio de ruedas, para la gente que se les pinche por esos parajes, an triunfado, estan unidos con la mafia de alli y no les falta ni drogas, ni mujeres, ni dinero, gracias a eso se an comprado un movil ultima generacion sin cambiar de tarjeta y se comunica con la madre via MMS.

Otra teoria.

Venden droga en el barrio de al lado y tienen el movil encendido para tener a sus contactos en contacto.

E

#4 Porfavor eske asta suena mal

A cada cerdo le llega su San Martín

http://es.wikipedia.org/wiki/A_cada_cerdo_le_llega_su_San_Mart%C3%ADn

drEk

lol, yo conozco a uno ke es igual de antisocial (sin faltar al respeto ni nada eh)

CaLaTa

#126 aprendete el significado de flamear y hablamos

Usuarios habituales