¿Teneis algun amigo que se haya hecho gay con el tiempo?

KoRS4KoV

@Huk lo fue y le paso lo contrario, se volvió de G2 con el tiempo.

1
Hipnos

Uno, pero creo que era simplemente no aceptación.

1 respuesta
cocokiller

@Pannitoo

2
kaseiyo

@Athanatoi y encima facha.

1 respuesta
Jambi

Yo tengo pensado unirme al club del pepino un día de estos.

1 1 respuesta
YokeseS

#35 a que estas esperando? La de pollas que estas perdiendo y esas ya no las vas a poder recuperar!
Yo creo que todo esto es por la sociedad feminista en la que vivimos que nos vuelve maricones. Si nos gobernaran los talibanes no habria tanto homosexual.

1 respuesta
Jambi

#36 No tengo dinero aún para ser gay. Quiero hacerlo bien cuando de el paso.

2 1 respuesta
YokeseS

#37 ah que eso de ser gay eh ir comiendo pollas a mendigos no va contigo?

1 respuesta
B

Tengo un conocido/colega de la infancia que con 13-16 años fue de los primeros en ligarse-follarse a un par de chavalas era muy agil en el asunto pero cuando empezó a gustarle mucho las drogas con 17 años empezó a irse con hombres gay's mayores por dinero y a día de hoy es gay abiertamente (no bisex)

Tambien tengo un par de colegas que en la intimidad un fin de semana si un gay le ofrece cocaine se van de noche loca pero de cara al publico son heteros formales con novia.

Jambi

#38 eso no es ser gay, es ser un deshecho social.

1
ForsaKeN01

yo antes era heterobásico pero ahora soy semáforo poliamoroso taliban con un poco de ciervo y de abeto.

1
tute07011988

Me gusta más cuando pillas a giovanella.

RocKO

#14 Puedes poner el paper o papers científicos?

1 1 respuesta
ErChuache

A ver si va a ser como dicen, que es algo que pillas de guacho y que no vayas al médico no se cura y se te queda para siempre.

A mi mejor a tu amigo le ha pasado eso.

Dante90

Yo conozco casos, aunque la gran mayoría no pasan de heteros a gay, suelen pasar de heteros a bisexuales, y luego directamente no quieren saber nada de las mujeres…

Yo no lo veo para nada mal, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, y por norma general los gustos de la gente cambia con el tiempo.

B

No conozco a nadie que me lo haya dicho pero si he leído del tema.

Hay gente que lo oculta y otros lo descubren, lo mismo pasa con la disforia de genero, en ambos casos a veces es un cacao mental que les da por vete a saber tu que, y pueden llegar a volver a su sexo inicial y/o a su sexualidad habitual tras hacer cambios en su vida. Es un tema tabú y que los medios ni pio, pero la detransicionación existe.

No es lo habitual, pero puede pasar. Algunos solo están confusos y prueban un par de pollas o se trasvisten, hacen sus pinitos y aquí no ha pasado nada, aunque a veces la cosa no queda ahí y es en una etapa más avanzada. Lo mismo pasa a los 20, que a los 40.

A mi con la edad se me han amplificado mucho los gustos referente a mujeres y fuera del sexo también soy muy diferente a quien era hace 10 años, no es exactamente lo mismo, pero eso.

Akiramaster

Sí, antes de acabar ya le cogió el gusto.

WaRdIx

Joder me he quedado loquisimo al saber que el gay tiene un novio que también es gay.

1
B

Si y cuando al cabron le pregunte en plan que en que momento o como fue el proceso me respondio:

Preguntando como tú

MelkorEX

Si, un amigo que tenía en el instituto, que todos sabíamos que era gay menos el mismo.

Se encoñó por una chavala que no quería con él, de tanto insistir la chavala aceptó y el invento salió tan mal que de la decepción que se llevó, se dio cuenta de su sexualidad.

Meses después me intentó meter mano, saliendo yo con su mejor amiga xd

A

#34

NSFW
Eyacua

#9 Yo flipo con ese tema. Me lei el libro de ALEXESP de manual para betas la semana pasada y contaba una historia al respecto que era la polla xD

PuNTo

#3 Te has equivocado.. ya eres gay si te has comido 5 pollas de más. Es una al año.

z4eR

Yo si esta nublado o llueve un poco si que me vuelvo un poco maricón

5
Sakeo23

#9 La ultima vez que entré a unos baños publicos de una concurrida estacion de tren un taxista se saco la polla y se quedo mirandome, yo iba a trabajar y no daba credito a la situacion

1 1 respuesta
Porimas

#43 Si, aquí tienes:

Kimura

#17 a día de hoy todavía perduran ciertas tribus eminentemente matriarcales, en mayor o menor medida ginocęntricas, y en general fuera de costumbrismos occidentales varios y no por ello me consta que en ellas abunde la bisexualidad por norma.

Ni siquiera los ejemplos arquetípicos de griegos y romanos ayudan en exceso al respecto, ya que solo se permitía entre varones, uno mayor y el otro púber, o con esclavos, o siendo mal visto ser el muerde-almohadas.

Cuentos chinos vamos IMO.

Seyriuu

El único caso que conozco es el de un chaval que de jovencito pues como muchos de nosotros patito feo que no atrae chicas, e intuyo que mucho bullying y demás le tenían la autoestima muy baja y las carencias emocionales también (ojo, que no lo digo a malas en ningún sentido, no me parece que sea una situación extraña en este país).

Total que un chaval gay se fijó en él y le fue detrás, y este le respondió y tuvo una relación homosexual que duró algún tiempo (dos o cuatro años creo, pero como no éramos amigos cercanos tampoco lo sé) pero se notaba y creo que incluso alguna vez él lo admitía que era más la necesidad de cariño que el chaval le daba que su propia sexualidad, cuando esa relación terminó él ya ha estado con chicas y hasta donde yo sé, que no es mucho, con ningún otro chico ni ganas de estarlo.

Me consta que mantenían relaciones sexuales de todo tipo y cosas por el estilo así que bueno, la sexualidad puede ser fuerte pero la necesidad de sentirte querido parece que en este caso era mucho más fuerte.

5
Cruzer

#55 y como sabías que era taxista? Te lo dijo mientras se la chupabas?

4 1 respuesta
Valdi23

al revés si, el tiempo todo lo cura

Usuarios habituales