¿Teneis algun amigo que se haya hecho gay con el tiempo?

B

Soy de un pueblo andaluz de estos en los que las leyes practicamente no existen, las tias tienen dueño y cosas del estilo, no se llegan a tirar cabras del campanario pero casi, siempre he mantenido la misma pandilla de amigos, y siempre hemos sido todos heteros, pues resulta que 2 de ellos se han ido a trabajar fuera, uno madrid y otro a Barcelona.

A uno a pesar de haber tenido novias ya se le inutia pluma, pero a otro nada de nada y ahora resulta que es gay tiene un novio que tambien es gay.

¿Creeis que siempre han sido gays pero lo ocultaban por "verguenza" de la gente del pueblo o puede un hetero pasar a ser gay?

Que no parezca un tema homofobo ni nada, que no voy por ahi, es simplemente curiosidad.

1
B

Sí, @Raistline

Ozonoo4

El frio hace que aumente la homosexualidad.

¿O sera porque en nochevieja puedes computar 6?

3 1 respuesta
willy_chaos

si #1 , encima no se pone ni avatar

Kimura

Estamos seguros que el novio también es gay?

101 1 respuesta
vaai

de que pueblo eres? parece que hablas de un pueblo de sudafrica

SuperMatute

No serás de las afueras de Kabul?

Eyacua

#5 Venia a preguntar eso. Si tiene un novio gay entonces es gay-gay?

Yo tengo un ex compi de curro que era el tipico que se las llevaba a todas, que habia tenido novias, algunas de años y que un dia salio del armario y women-no-more. El era de un pueblo de jaen y se ve que alli estaba bastante mal visto porque me conto que estaba bastante acojonado con como se lo iban a tomar alli los del pueblo (que no su familia, ojo).

NigthWolf

Yo tengo uno que a sus 30 y pico largos se ha hecho bisexual. Ha sido un cambio drástico el que de repente diga que le atraen los hombres también. Realmente lo que pasa es que es un chaval al que le gusta disfrutar del sexo sin importar quien. Hay muchos así, sobre todo personas mayores en los baños públicos de las estaciones de metro/tren xD.

Vamos, un vicioso de toda la vida xD

8 3 respuestas
RosaNegra

Casi todas las personas homosexuales y bisexuales pasan por una fase full hetero.

Y hasta aquí el hilo.

legi0nx

Por la descripción que haces de tu pueblo, yo también lo habría ocultado por miedo a lapidación.

1 respuesta
Kandelario

Tu eres el que se fue a Madrid y tu novio es tu padre?

Normal que no quisieran que nadie en tu pueblo se enterara de que eran gays, como poco los lapidan.

Kandelario

#11 xD
Joder quería editar el mensaje anterior soy subnor.

1
Porimas

Bueno científicamente está demostrado que todos nacemos bisexuales

4 respuestas
Kimura

#14 que pasa luego para que se nos pase?

1 respuesta
NigthWolf

#14 No tengo eso yo muy claro, la verdad. Eso supondria que nuestra orientacion sexual dependeria de nuestro entorno, por lo que si dos lesbianas o dos gays adoptan, los niños deberian tender hacia la homosexualidad y esto es algo que no es asi en absoluto. Yo diria que ni nuestra identidad sexual ni nuestra orientacion esta marcada por nuestro entorno y/o sociedad. Que todo esto se "decide" de antemano en los procesos hormonales que tienen lugar durante la gestacion.

PD: y luego estan los traumitas del they/them y movidas varias

2
cabron

#15

Que te educan en una sociedad machista opresora heteropatriarcal

2 respuestas
sagha
#1DavidMarquez:

tiene un novio que tambien es gay.

lo raro seria que el novio fuera hetero xD

13
B

mi hermana se hizo lesbo y se dejo al marido despues de 10 años de novios y 10 de casados aprox , y un amigo paso a pegarle a todo, esta casado y le gusta que se follen a su mujer...

ambos con el tiempo, ninguno estaba reprimido ni daba señales algunas

2
Porimas

#17 Me lo has quitado de la boca

B

a todo lo llamáis guei

Xi_Jinping

la sexualidad es una cosa que se termina de desarrollar en la adolescencia.
siempre han ocultado su tendencia.
ya iban amariconados de antes, no los ha pervertido la ciudad, nótese el sarcasmo

Yumik
#1DavidMarquez:

tiene un novio que tambien es gay

68
gogogo

¿Estás seguro que es gay? Quizá esté disfrutando de las 3 anuales.

2
ThOrKeMaD

@glator

Endocare

Esto es como el cuñado de la familia, si alguien no lo tiene es que él lo es.

Pakazo

El año pasado me pasé de las tres.

B

Mi amigo @davidmarquez

B

Lo habían ocultado por miedo. Han tenido que ir a lugares mas civilizados para poder ser ellos mismos. Ha sido duro, apoyales.

5
B

Pues no veo muchas opciones, lo han ocultado, se han dado cuenta con el tiempo o simplemente han cambiado de gustos.

Usuarios habituales