Tenéis miedo de que os toque pringar en mesa electoral?

Tritoman

Sí, buenos debates se generarían

Alfombras

Por esa razón de tres, la loteria solo deberia de tocar a los pobres lel.

Usad un poco la cabeza coño.

1 respuesta
AlexGc

A mí me tocó cuando cumplí 18 y fue una mierda. Estás ahí pringando, escribiendo sin parar, están los de todos los partidos vigilándote y al final del día, después del recuento y todo no te dan ni las gracias por invertir tu valioso tiempo en semejante basura. Con la de gente que hay en el paro o le vendría de puta madre el dinero, además.

Encima fui sin saber cómo iba y no me llevé agua ni nada, anda que te van a dar botellitas o algo. Vas ahí a pelo con lo que lleves. Sales a comer y apenas hay sitios (en mi caso) abiertos. Baretos.

Muy mal recuerdo ese día.

L

Yo no creo que lo sea nunca.

En los ultimos padrones generales,puse en estudios:Analfabeto.

Creo que ni entro en el bombo!!!!

M

#62 Lo mismo es algo en lo que tú decides si participar o no, que algo que te obligan bajo pena de un multazo xD

1 respuesta
Seyriuu

#38 Podemos hacer dos cosas, o retribuimos de tal manera el asistir a las mesas electorales que todo el mundo desee que les toque en vez de verlo la mayoría como una molestia (ya que la democracia es TAN sagrada no nos importará gastarnos unos euritos más, ¿no?), o permitimos que la obligatoriedad sea más laxa, permitiendo a la gente que trabaje o viva lejos de la mesa electoral que les toque no se presenten.

Lo que no puede ser es que te siente como una puñalada que te toque ir a una mesa electoral, no sólo por el pateo que supone pasarte el día desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde ahí, si no porque igual hasta pierdes dinero respecto a tu propio trabajo.

Lo dicho: Que para los trabajadores sea voluntario (me toca, decido ir o contesto que no, que trabajo) y que de ser obligatorio, sea para la gente en paro.

#37 Bueno pero al final esa gente está para velar por la imparcialidad de la mesa (aunque intenten arrimar el ascua a su partido político) por ende, no debería haber problema de recuento de votos cogiendo sólo gente del paro

#51 Yo no estoy empadronado en Barcelona, si no en castellón, ¿Podría demostrar que estoy en otra comunidad autónoma desde hace un año (tengo el contrato de alquiler por ejemplo) y no ir a la mesa sin más?
No lo sabía, es una agradable noticia.

2 respuestas
Alfombras

#65
Lo mismo con el usuario Allmy. Eres un ciudadano, tienes derechos y deberes.

Democracy ain't free.

Y de paso pregunto, ¿Que te podria pasar si la empiezas a liar como lider de mesa? Ya sea a proposito o no.

3 respuestas
Demonlike

A mi solo me tocó una vez de reserva, pero por surte los vocales y presidente de mesa se presentaron, así que me pude ir para casa.

1 comentario moderado
Alfombras

#69 Resultaria tentador a eso de las 7p.m. coger todas las urnas e ir tirandolas al suelo, esparciendo los votos por el suelo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Divertida experiencia!! una vez participando en mesa para elecciones; comida como bocadillo!!

Shikoku

No me ha tocado nunca y no me.importaria la verdad

1 respuesta
ISAILOVIC

A mi me tocó ser suplente de vocal en unas europeas, fui a las 8, vi que estaba el titular y me piré. Madrugon un domingo para nada

#51 me acaba de dar la alegria del siglo, porque al igual que #17 vivo en Barcelona pero sigo empadronado en Burgos y creía que por huevos tenía que ir

1 respuesta
ISAILOVIC

Por cierto, para esa gente como #2 o #73 que les gustaría ser mesa en unas elecciones que sepáis que podéis presentaros voluntarios a ello, o al menos antes se podía

PD: sorry por el doblepost

1 1 respuesta
Dieter

he estado en mesa y he sido enlace de la age en una de ellas. De la primera experiencia me sirvio mucho para la segunda, no hay nada que mas joda que un civil normal y corriente le haga la peineta a todos los putos apoderados de los partidos, que pesadez de gente.

Wasd

Hombre pues como antidemócrata me tocaría bastante las narices. Pero bueno si toca, toca.

Shikoku

#75 he dicho que no me.importaria xD

Pero de ir a pedirlo va ser que no

1 respuesta
narko1

Me toco como suplente nada mas cumplir los 18, fui, me dijeron que no tenia que quedarme y me volvi para casa.

Astronautica

#78 Ídem. XD

Don_Verde

Me hacen volver de Inglaterra para ir a la "fiesta de la democracia", sin pagarme el billete de avión, por 60-70 cochinos euros, teniendo que dejar trabajo a medio hacer y gastando días de las vacaciones y le prendo fuego a la urna con todos los votos aunque me coma años de cárcel. Y de paso al colegio electoral con los interventores dentro.

Ya tuve que ir una mañana a hacer el paripé de suplente de mesa, levantarme temprano, coger el coche y toda la hostia para que me dijesen que me fuese a mi casa.

Pdt: Fuera de mi enfado inicial ante plantearme esto, supongo que los que estamos en el extranjero y tal no nos llamarán o no nos meterán el palo por no poder asistir. Si alguien me lo pudiese confirmar, lo agradecería bastante.

2 respuestas
Alfombras

#81 Mira a #51

1 respuesta
Erterlo

#81 Si estás trabajando en el extranjero se supone que estás registrado en la embajada, lo cual es tu obligación. Si no l has hecho tranquilamente te pueden llamar.

Sé de gente que se presentó borracha y los mandaron para casa...:wink:

2 respuestas
Don_Verde

#82 Es que no me he movido a otra comunidad, me he ido del país. Aparte justificarlo implica tener que irme al consulado más cercano, que ya de por si es un tute decente pues estoy aislado. Aparte de que no se como narices me lo notificarían, pues en mi domicilio habitual actualmente no vive nadie.

#83 Pues...no, no me he registrado en ningún lado, no soy demasiado fan de la burocracia. Estoy ciertamente preocupado con esta mierda, al punto de que probablemente llame para informarme. Si ocurriese lo inesperado, que acaben llamando a un servidor y me obliguen a todo el inmenso marrón, tened por seguro que salgo en las noticias.

2 respuestas
Kayder

A mí me tocó de suplente de vocal una vez y de presidente para las generales de otra y no repetiría por nada.

Los dos vocales que me tocaron eran unos viejos que no sabían hacer nada ni hicieron nada y me tocó hacer casi todo el trabajo. Los de los partidos dando por culo en el recuento del congreso. Luego en el del senado se fueron todos a su casa, después se quejan de que el senado brau brau pero ni ellos le hacen caso.

Llegué a casa a las dos de la mañana desde las 7 del día anterior. Horrible.

RayF

Si no hago nada ese día no estaría mal los 62 € de vocal.

¿Cuánto se cobra de presidente?

1 respuesta
Erterlo

#84 Pasa por el consulado español e inscribete como transeúnte, les dices que vas a estar en casa de un amigo en las fechas de las elecciones, eso te exime de las mesas electorales además de darte el derecho a votar desde Inglaterra....

1 respuesta
xemi
#83Erterlo:

Sé de gente que se presentó borracha y los mandaron para casa...:wink:

Perfecto, ya se lo que hay que hacer si me llaman.

Massalfa

#67 No te va a pasar nada, te vas a chupar el dia igual y encima te tocara discutir con toda la peña. Tengo un colega que le toco y tuvo movida por ir con una camiseta que ponia " no votes" y luego discutió varias veces con la gente de los partidos que pretendían dar votos nulos como válidos y tal. No se salvo.

Don_Verde

#87 Eso ya de votar a distancia ni se me ocurre por mi pensamiento. Aparte, dudo de que las papeletas de Escaños en Blanco lleguen a los consulados, que ya sabemos como funciona esto.

El problema es que ir al consulado, aunque fuese a informarme, es comerme un día entero de viaje recorriendo la campiña inglesa, pues actualmente vivo bastante lejos de Londres. Algo estoy mirando y creo que se puede hacer el trámite por correo ordinario (por que el correo electrónico es demasiado moderno, supongo), así que espero no comerme el viajecito a Londres, que sería prácticamente igual de putada que tener que viajar a España.

Usuarios habituales