Tenéis miedo de que os toque pringar en mesa electoral?

B

#30 por la premisa de que la gente en paro puede estar orientada políticamente respecto al partido que mas insista en acabar con el paro y por tanto no sería perfectamente neutral

1 respuesta
B

A mi me toco las ultimas y es lo puto peor, encima de presidente de mesa.

Para los curiosos viene la policia a entregarte la carta en mano a casa.

Yo estube de 7-8 de la mañana hasta las 00:00-00:30 del dia siguiente y por que contamos rapido, habia mesas que seguian con los recuentos (te obligan a contar minimo 2 veces todos los votos y cualquier representante de algun partido puede pedir otro recuento)

Por lo menos te pagan 60 pavos pero vamos por estar tantas horas aguantando gente y sobretodo gente mayor que se indigna por que no les dejas votar habiendose olvidado el dni en casa...

Lo dicho si os toca alguno que os sea leve por que es putamierda de la buena

3
Seyriuu

#31 para algo están los tipos estos voluntarios de los partidos que van a vigilar cada mesa, se supone que evitan que haya corrupción.

1 1 respuesta
verseker

#25 No exactamente tienes que tener el graduado escolar como mínimo para que te toque si no me equivoco.

Fit1

Espero que se tramite mediante tecnología o robots antes de que me toque

1 comentario moderado
B

#33 que suelen ser unos personajes curiosos por cierto, desde la vieja del pp que te da pastas, hasta el melenudo de podemos que te mira como perdonandote la vida mientras haces el recuento

1 respuesta
StkR

#27 imaginas qué pasaría si fuera voluntario? Piensa un poco.

Por otro lado, me hace gracia la gente que le parece genial la democracia, pero que a él/ella no le molesten.

Yo iría encantado, la democracia en este país no es perfecta, pero me parece algo SAGRADO tanto el hacer efectivo el derecho a voto como ejercer de autoridad en una mesa.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#36 ya lo han dicho antes, multa o cárcel y antecedentes... Un amigo mío pasó de presentarse y fue la policía a su casa y le tuvieron en comisaría todo el día

2 respuestas
CAFE-OLE

llevo dos meses trabajando todos los dias sin dia de descanso y levantandome a las 5, estar en la mesa electoral seria un autentico dia sabatico

3
1 comentario moderado
sephirox

Miedo ninguno, pero es una memez participar en algo en lo que no crees.

Alfombras

#39 No me toques la polla, es el deber de cualquier ciudadano dentro de una "democracia" estatal. No vives en tu hectarea feudal ni en Ancapistán.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

Me tocaría la polla porque los domingos son sagrados. Ya podrían llamar a parados, parásitos y demás basura que no aporta nada a la sociedad y dejar a las personas de bien disfrutar del día del Señor.

3 1 respuesta
Alfombras

#45 Fuera memes, una democracia funciona por y para los ciudadanos.

1 respuesta
Foxxxro

No me importaría, así saldría de casa.

1 comentario moderado
Alfombras

#49 No es esclavitud. Tu, ciudadano, tienes unos derechos como deberes.

Y no defiendo nada, tan solo estas saltandote el punto de la cuestion.

1 respuesta
HammelSF

#17 #20 "La resolución de la Junta Electoral Central estipula que serán eximidos de cumplir su responsabilidad el día de las elecciones si la persona en cuestión se ha mudado a otra comunidad autónoma y, además, justifique la dificultad de acudir al colegio electoral en cuestión."

Fuente: https://www.elmundo.es/f5/2015/12/17/56718d78ca474131438b45c8.html

1 5 respuestas
Dry-Prime

A mí me tocó nada más cumplir los 18, como si me estuvieran esperando los hijos de la grandísima puta, encima me tocó compartir mesa con un tipo que tenía nosequé lesión que le impedía escribir y una discapacitada que obviamente tampoco podía, por lo que estuve todo el puto día comprobando DNI's y tachando porque era el único de esa mesa que podía.

scout_

A mi me toco una vez de presidente y a mi hermana de vocal en la misma mesa... luego dicen que es por sorteo....

sephirox
#46HeXaN:

Ya podrían llamar a parados, parásitos y demás basura que no aporta nada a la sociedad

Ahí, llamando basura a la gente en el paro. A ver si lo que tienes que hacer es mirarte un poco más al espejo para ver lo que tú eres.

Al final tendrán razón los que abrieron ese hilo preguntándose por qué tenías tanta manga ancha.

19
1 comentario moderado
B

#1 Nunca me tocó y ahora mi profesión es causa de exclusión Jaaaaah. Me toca pringar pero trabajando seguro en algún cole.

Alfombras

#55 Ok, muy bien. Luego espero que no votes como hago yo.

LostoMind

Miedo ninguno, pagaré la multa gustoso si me toca. De cuánto es?

1 respuesta
B

#40 Y si no estas en casa?

Por ejemplo, te has ido una temporada a casa de un familiar y no hay forma de contactar contigo.

Tiene narices que toquen los huevos por estas cosas.

M

Pues me harían una putada porque me cuadra cerca de los exámenes de mayo.

Si imperase la lógica, llamarían a parados para esa labor. Se llevan sus 70€ y tampoco les supone un problema trabajar un día, de hecho a muchos hasta les vendrá genial ese dinero.

2 1 respuesta

Usuarios habituales