¿Tenéis miedo de salir a la calle?

XarevoK

Solamente tenía miedo de salir a la calle cuando tenia 12-16 años por los etnianos, desde entonces 0 miedo.

Yomolo

Si estuviera Choni Hermoso cerca sí, no sabes de lo que te puede acusar mintiendo.

pronv

#14 A tus amigas "feas" o señoras mayores de tu circulo también las han acosado alguna vez por la calle?

3 respuestas
bitelchuss

Yo taammmmmbpbpbpbpbpbpbpoco

n3On

On es nO al revés

2
Aura-

#33 Pues no sabría decirte.

1 respuesta
Dek0

Tengo un narcopiso en el bajo del edificio de mi casa, y tengo algo de miedo a salir y entrar del edificio, más que a salir a la propia calle xd De madrugada pican los telefonillos de medio edificio cuando ven que no les abren, y se me ha intentado colar gente detrás mío al abrir la puerta un par de veces.

Hace un par de semanas de madrugada "alguien" con movidas con los del piso pegó un tiro en el interior del portal, y se escuchó en todo el edificio. 15 minutos después subieron un par de policías por todos los pisos con linterna y pistola en mano peinando las escaleras por si acaso.

Lo gracioso es que a los pocos meses de que llegasen, la comunidad puso un par de cámaras en el portal y en el patio, y ahí siguen, vendiendo mierda todo el día, porque pagan "religiosamente", y el intercambio lo hacen en el interior del piso.

En un edificio a 400m de la sede del PP.

Para ir por la calle me da un poco igual, estoy acostumbrado a andar aun de madrugada viviendo en una zona con gente alcoholizada, carteristas, mangantes, y con algún navajazo de vez en cuando, yendo con el retrovisor y el radar puesto, y aunque he tenido amagos de robo varias veces, hasta ahora siempre lo he esquivado.

1 1 respuesta
Valdi23

No

bitelchuss

#33 #36 Yo si fuese tía, probablemente, lo llevaría.

sergioRG

No. Lo tenía de más joven, eso sí.

Tengo la sensación de que a finales de los 90 y principios de los 2000 era bastante más probable que te tocaran los huevos que hoy día. No se si es porque ya no soy un crío y la gente que toca los huevos se va a por críos o porque hay menos gente peligrosa, pero ya no me pasa.

1
Libertarian

#22 Te saco mi navaja y no hay musculo que te salve pringao

#33 Un tio en celo y degenerao acosa hasta la mas fea

2
Haru90

#20 No te preocupes.

Ganamos de media 5000 € al mes todos los mediaveros.

Vivimos en mansiones de lujo y no necesitamos salir a la calle para hacer recados, ya tenemos mayordomos que nos lo hagan.

La posibilidad de encontrater un mediavero en la calle es de 1/100.000.

pronv

En mi experiencia viviendo en un pueblo de mierda y ahora en el peor barrio de Madrid. Tus pintas, la actitud y como caminas es lo que te salvara del 99% de conflictos. En hombres por lo menos, con tías ni idea como va el tema

2 respuestas
Aura-

#43 Siendo tía da igual como vayas vestida, a mí me han perseguido en mini falda y también con un abrigo oversize que llega hasta el suelo y yendo súper tapada.

Eso si, como vean que has bebido te van como hienas.

2 respuestas
bicho0

#44 que asco y pena me dan estas cosas de verdad , en la vida se me ocurría hacer algo así . La base de todo es la educación y en muchas casas brilla poco

senzye

#43 Es cierto, yo normalmente tengo esas pintas y tengo esos andares, me han dicho varias veces que tengo mirada "muy intensa" o que "parece que vaya a matar a alguien", pero aún así -> #23

Yo no cogería ya ciertas líneas de tren cercanías de madrugada.

Kernel0Panic

No, pero también soy un tio de 1'95 y 110kg de peso

Toran

#44 ¿Sientes inseguridad en España, bueno mejor dicho, en la zona donde resides por ser mujer?

1 respuesta
Aura-

#48 No, solo en algunas zonas y horas, y solo si voy sola.

Si es de día y una zona normal 0 inseguridad.

Si es de noche hay ciertas zonas de Bilbao que dan miedito.

1
B

Yo soy un monstruenco e 1.84m y 86kg. Me viene un MDLR tirillas de esos y es que me entra la risa, más que otra cosa. En todo caso me dan ganas de llevármelos a mi casa, hacerles un potaje a los pobres y ponerles una manta que para que no cojan frío. Pobrets.

Los canis de antes sí que daban miedo, que la mayoría iban encocaos y estaban mal de la cabeza.

Yo no soy el blanco de los delincuentes. Los delincuentes van a por los débiles que no se pueden defender, es decir, ancianos, mujeres y niños.

Así que a tu pregunta. No, no tengo miedo.

wajaromau

A cuanto salen estos post? Lo digo por si me conviene hacerme CM

1
pronv

En qué momento te parece buena idea ponerte a perseguir por la calle a una tía que te ha dado calabazas, no ves que la estas asustando. Les ha funcionado alguna vez o sus intenciones son otras. Me parece tan surrealista

1 respuesta
ElJohan

Como no le tenga miedo a 4 ancianos que quedan en mi ciudad, difícilmente...

1 respuesta
Toran

#53 ¿Ciudad?

1 respuesta
Yuzu

No. Solo me piden segarros porque me ven fumando, les digo que es de liar y directamente dejan de molestarme

wHiTefOx

A mi me da miedo sentarme en terrazas cerca de rotondas o cruces, mis amigos me dicen que soy un paranoico pero cada año sale alguna noticia

1
ElJohan

#54 Sí hijo sí, no queda ni la sombra.

tDarka

No es miedo es respeto.

spoiler
ManOwaR

Si es un barrio donde has crecido desde chiquito es imposible tener miedo, porque conoces hasta a los piezas y te tienen cierto aprecio/respeto. Diferente es ir por barrios desconocidos, donde tienes que ingeniártelas cuando te siguen 3 desconocidos.

2
Maiko

No.
De hecho ahora suelo tener menos encuentros "conflictivos" respecto a hace unos años.

Eso si, desde que sufri la agresion sexual (hace ya mas de 10 años), de madrugada soy muy cuidadosa si voy sola.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • tosca_21
  • RSN
  • senzye
  • Toran
  • pronv
  • Aura-