¿Tenéis miedo de salir a la calle?

Toran

#60 ¿No llevas un spray o algo para defenderte?

2 respuestas
senzye

Yo veo a chavalillos, algunos bien vestidos y sobretodo chicas de noche con auriculares / cascos mirando el móvil cruzando parques de hospitalet de torrassa o la florida (donde vive el morad y esos) con fauna y flipo. Creo que en 5-10 años ya no se verán esas gacelas.

RSN

#61 Poca broma. A mí un spray de pimienta por lo que vale y siendo legal me parece un must. Te puedes ahorrar muchas tonterías.

1 2 respuestas
pepebot22

Voy con glock, sin problema

zazgan

No, toda la vida viví rodeado de gitanos y demás calaña.

nkrz

Obviamente, no.

tosca_21

#63 21€ los vendia yo, bastante practicos.

1 1 respuesta
Rassel

no

Sphere

#63 Creo que los sprays de pimienta que venden se manera legal son una gilipollez hecha para pintar e identificar al criminal luego. Pero si es un hijo puta más que salvarte lo va a enrabiar más.

En mi opinión, siendo la multa tan pequeña, me pillaría uno de los de verdad y listo. Revientas al que te quiera hacer algún mal y a correr mientras el otro se queda ciego y rabiando. De hecho estoy considerando pillar uno para mi pareja porque la criminalidad está aumentando y ha habido algún que otro susto por la zona. A la última chica le salvó que tenía un perraco y se lo azuzó al tipo que iba a por ella.

3 2 respuestas
RSN

#69 Tenía entendido que los que venden de forma legal eran útiles. Disculpa mi ignorancia. Los que vendías #67 cuáles eran?

1 respuesta
tosca_21

#70 te dejaban ciego y empezabas a llorar y moquear muy duro.
La policia nacional y los guardia civiles se los compraban mucho.

1 respuesta
RSN

#71 Eran de los ilegales? xD

2 respuestas
RosaNegra

Nunca me ha pasado nada. No se si es que tengo cara de malas pulgas o tengo cara de no tener un puto duro como para que merezca la pena.

Leoshito

Me pregunto si todos los que pensamos que hace más años se tenía más miedo era porque eramos críos (18-20 años) y nos daba mal rollo.

Naturalmente la única razón para tener miedo hoy en día es porque los mass media te comen la cabeza.

tosca_21

#72 pues no lo se, yo solo los vendia, en casa de mis padres tengo 1 por asi acaso xD

Chaotic

#28 +1

No y soy de Barcelona

MaTrIx

#52 hay gente que no piensa, bebe y directamente si cerebro deja de existir del todo. Sin más.

ArcheR

Donde vivo, afortunadamente no, porque todavía sigue siendo un sitio tranquilo por lo general. Pero en determinadas ciudades, es jugar a la ruleta rusa.

Maiko

#61 en su dia le pregunte a la policia y me lo desaconsejaron, me dijeron que podia meterme yo en un lio. Su consejo principal fue que llamase a la policia a la minima sospecha, que es mejor prevenir que curar, si luego no era nada pues ya esta. Y usar las llaves para defenderme xD a ver como te defiendes cuando te viene un tio al que no oyes acercarse y directamente te noquea por la espalda, ni llaves ni spray ni na.

A dia de hoy no se como estara el tema del uso de los sprays de pimienta la verdad.

tosca_21

#72 esa marca

Fagas

No me separo de mi chaleco antibalas cuando salgo a por el pan.

dirtybastard

#14 yo le compré uno a mi novia junto al cacharro que pita si le quitas el seguro, da falsa seguridad pero algo es algo. Si lo pillas te recomiendo que lo pruebes en un descampado para saber cómo va( vigila que el aire no te dé en la cara o te vas a acordar de mí).

Obviamente no es por miedo infundado, ha tenido 3 situaciones jodidas paseando al perro por la noche. Por suerte ya nos mudamos de ese estercolero.

En definitiva miedo no, pero vas con ojo a ciertas horas y en ciertos sitios.

1
saNdiia

Yo no. Mi chica sí, desde hace unas semanas que nos pusieron un CETI de esos al lado del barrio, hay ciertas zonas y horas que no quiere salir, y la verdad que la entiendo. No ha habido ningún incidente con "ellos" pero entiendo que siendo mujer, pueda asustar cruzarte con un grupo de estos.

tute07011988

No, no me dejo llevar por los mensajes que gente como tú gusta de lanzar cuando no gobiernan los suyos.

2
B

He sido espectador directo. Donde mayor parte todo es callejero, hay inseguridad, tristeza. Dependiendo de la persona que pida dinero. Siempre hay mucha tristeza. O que todo es difícil. Habría cosas que ni se sostienen por la inflación que hay. Y los vendedores de cerveza que te pongan la lata a 1,50 cuando le han costado en mercadona. 0,4 la unidad. Y sacan 1,10 de beneficios. Como echarle una cama donde dormir.

Batonero

Yo llevo este detector encima que me llego a casa con el MV Premium.

3
LLoskka

#14 en nidec defense group hay sprays homologados uso civil.

Ahi es donde lo compre yo y algunas cosas mas.

PD: te aconsejo aunque sea dar un chorrito para que veas la trayectoria

PD2: este https://www.nidec.es/es/sprays/spray-de-defensa-de-pimienta-con-chorro-balistico-sabre-red-tamano-22ml-homologado.html

2 1 respuesta
guillauME

#37 Macho pero mudate lejos de ese estercolero. Qué cojones que un día algún tarado te mete un navajazo o te pinchan con algo.

Crowbar

Nope, no hay que dejarse amedrentar por el socialcomunismo que quieren implantarnos a cojones.

HashAfgano

#69 Lo hay que pintan y los hay que pintan y pican. Se clasifican por el nivel de peperino que llevan. Básicamente es extracto de guindilla, desde nivel Toys'r'Us hasta grado militar.

Yo me he comprado el nivel Hacendado.

1

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • tosca_21
  • RSN
  • senzye
  • Toran
  • pronv
  • Aura-