¿Tenéis miedo de salir a la calle?

Quetanto

Apuntaros a algún deporte de contacto y salir a correr, queda poco para que el sistema colapse

1 respuesta
xArtiic

Hoy y siempre hay que ser precavido y saber por donde se mete uno a ciertas horas, tampoco hay que ser gilipollas y meterse en la boca del lobo, pero miedo no.

tute07011988

#91 Ya que te pones, te haces prepper antes que maratoniano lanzapuños. Si nos lanzamos a la posibilidad de irse a la mierda el mundo, mejor nociones básicas de preparación militar y superviviencia, que los puños te van a servir para nada.

2 1 respuesta
Quetanto

#93 toda ayuda es poca primo, aquí se habla de reyertas callejeras.

fuNN

Maiki es mi colega

1
NocAB

Sí, me da miedo encontrarme con algún librepensador que me suelte tremenda turra.

3
HashAfgano

Yo tengo este. Y estoy federado.

1
Overwatch

#87 Yo le compré uno de esos a mi hermana...

Hoy en dia, creo que cualquier mujer debería llevar uno de esos encima, además son legales.
Ya veremos si en el futuro nuestro gobierno es tan cabrón de prohibirlos, que tampoco me extrañaría, pero al menos algo de seguridad le da a la persona si se encuentra sola contra 1... ahora si te viene un grupo lo mejor es salir corriendo.

MV es ese lugar donde todo el mundo se baja a un jabalí de un puñetazo y Barcelona es muy segura de noche, pero te sacan 3 moros una navaja y estás muerto.

RastAfar1

La verdad es que no, cero miedo, y eso que tengo vecinos nuevos de estos años que tienen telita, y reciben muchos clientes en su casa a cualquier hora del día (jajajajajaja), pero no buscan problemas, a mi tampoco me importa lo que haga cada uno en su casa si no molestan a nadie, y como en el barrio nos conocemos todos, pues puedes estar a las 4am tranquilamente en la calle sin miedo.

Ahora bien, viendo otros barrios la cosa cambia, donde vivía mi pareja metía miedo, locales de venta de droga que se cortan cero, cada 2x3 peleas, amenazas de muerte, comentarios a mujeres bastante asquerosos, y casualmente los dueños de estos locales no les gusta el jamón

1 respuesta
B2MM

En este mundo ya se nace llorado.

B

Sí, evito los barrios bajos de noche que algunas veces me han pasado cosas multiculturales.

jud0

.

Cortanapresi

Pues yo hablando con honestidad he de decir que en mi barrio cuando es de noche y ya no queda nadie por la calle sí, ya que tenemos a un abusador sexual suelto por ahí y no es que sea un dato tranquilizador.

En el resto de la ciudad no, no tengo miedo. Hay yonquis, pero no hacen nada, solo dicen cosas sin sentido.

#99 Vecinos "empresarios" de esos también hay en mi edificio xD

1
Scottie

No, antes me encuentro a un Francopantano dando la murga que a un peligro.

Soy_ZdRaVo

Que es la calle?

2 1 respuesta
angel222

Si, sobre todo si vuelvo de fiesta solo a las 6 am casi me sale más rentable taxi/Uber.

1mP

Prefiero no estar fuera de casa más alla de las 22:00-23:00. Entre la cantidad de yonkis ansiosos de droga y algún que otro moro desarrapado estás que me la juego.

PAC-MAN

no

wOlvERyN

#105 solo te me has adelantado por 13h

M0E

Teniendo en cuenta que rondamos los 35-40 y somos tíos la mayoría en nuestro pico, pues no. Espérate a envejecer y a que los críos alcancen la adolescencia a ver lo que nos cuentan.

1
HashAfgano

Que si slippery slope porque el #TeamPapaDeRoma terminará imponiendo una criptodictadura neofranquista porque salen con muñecas hinchables a manifestarse

peeeeeeeeeero

aumentan los robos con violencia y las violaciones y es que la gente se monta paranoias

peeeeeeeeeero

La Manada y un piquito OMF neomachismo patriarcal

peeeeeeeeeero

Barcelona es la ciudad más segura de la galaxia gracias a Puñalín

DOBLE RASERO: LA PELÍCULA

1

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • tosca_21
  • RSN
  • senzye
  • Toran
  • pronv
  • Aura-