Que tenéis planeado para navidades?

Esmoris

Navidades 2012

Se acercan las navidades , y con ello espero que algunos de vosotros podáis disfrutar de un tiempo de relax después de los exámenes.

Qué tenéis planeado para estas navidades?
En mi caso relajarme después de los exámenes con los colegas y aprovechando el tiempo hasta enero hehe.

nixonE1

A raiz del hilo del jamon, comprarme un 5J.

1
R

Forochatiar y pajiés.

KinachO

estudiar furiosamente

3
B

Estudiar porque en enero recupero la puta mierda de economía :(

Urien

Cenas y risas con la familia que solo veo en esas fechas. Todo lo que necesito la verdad.

reci0

Cena de clase >> cena con la familia >> comida con la familia >> fiesta >> nochevieja >> resaca de año nuevo >> estudiar.

turanga

Morirme del asco. En serio, todo el mundo tiene que estudiar menos yo, me voy a morir del aburrimiento.

Así que me dedicaré a controlar las comidas (evitar las comilonas familiares, preferiblemente), hacer deporte y leer muchíiiiiiiisimos libros.

13malkavians

Engordar, perder la mano izquierda tirando petardos, beber hasta que olvide el 2012 y morirme el dia 21

1
DaniRC1993

Mis exámenes empiezan en enero, este tipo de temas me ponen de mala hostia.

5
Deoxys

espero que algunos de vosotros podáis disfrutar de un tiempo de relax después de los exámenes

Y yo espero que te metas un cactus por el culo cabrón. Que algunos tenemos los exámenes en enero.

3
Sputnik1

Recortar renos de cartulina y hacer galletas con forma de muñeco.

Tengo tiempo, mis exámenes también son en enero, eso son muchas galletas y muchos renos.

1
ruk0style

Yo tengo planeado pillar un barco y putas.

1 2 respuestas
Habichuela

trabajar y morir el dia 31 para seguir trabajando el dia 2

-jack69-

Estudiar...y para el 24 y el 31 comer salchichón en un bollo o algo así..no hay dinero

M

Encontrar curro y ya improvisaré xD

1
Dralions

Yo tengo muchas ganas de ir a la playa, y eso que este verano apenas la he pisado. Supongo que no me bañaré, pero será un buen sitio para devorar libros, que es a lo que me voy a dedicar junto a inflarme a comer cosas ricas. Quiero Navidad ya.

1 respuesta
E

Celebrar una nochevieja anticipada el dia 29

choper

#17 "Yo tengo muchas ganas de ir a la playa, y eso que este verano apenas la he pisado"

Holaaa ¿?

#25 Es que dices que tienes ganas de ir.., argumentando que 'apenas has ido'. Coño pues claro xD apenas has ido pues tendrás ganas. Si hubieses dicho algo así como "y éso que he ido mucho" quedaría menos raro.

..

Iba a escribir lo que voy a hacer pero qué cojones.. http://blogguno.com/wp-content/uploads/2009/02/hombre-asqueroso.jpg

1 respuesta
xXxHarlockxX

Morirme de asco en mi casa :D

1
NosFeR_

Dejarme los ahorros en las rebajas de steam.

3
DeFiNiTioN

Trabajar mínimo el día 31 y el 1, y sacarme más de 200 euros esos dos días, ya que desde hace años, si trabajo en Navidad solamente es esos días. Por lo demás, si hace buen tiempo salir a correr bastante y salir de crucero en el barco de #13.

1 1 respuesta
B

Comer tortilla y emborracharme sola en casa xD

Penedipene

Reflexionar, comer como un mulo, disfrutar con los colegas, drogarme y alguna cosa más, como follar, pero eso no es muy seguro.

Dralions

#19 Las playas no cierran en invierno.

#19 Es que este verano he tenido la playa al lado y apenas he ido, ahora que estoy a 500 km. la echo de menos.

1 respuesta
AmyMorgan

Yo también tengo pensado estudiar ya que es mi last year XD, además de alguna escapadita corta no se todavía donde, bcn o madrid...
#22 y #13, usad protección :clint:

DeFiNiTioN

Lo haré. :)

nerkaid

Ahorrar.

Si, no se como.

1 respuesta
PocketAces

Trabajar.

Bueno, y follar.

Pero son cosas que hago siempre, así que.. Jajajaja

T

El sábado me fracturé el tobillo y estaré hasta el mes que viene con la pierna escayolada. Ese es mi plan.

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • Esmoris
  • cerdotimador
  • DeFiNiTioN
  • Dralions
  • Esc0rpio
  • Urien