Tenemos la mejor sanidad del Mundo

SoneT

Tenemos el mejor sistema del mundo, pero no los mejores profesionales.

1
vuvefox

Y aún no se ha muerto.

El sistema funciona.

1
hP

Bonita historia, la sanidad es de risa, yo tengo 1 glanglio inflamado desde hace 3 años y ya md hicieron las pruebas que me interesaban para descartar, casi 6 meses para todo. Dieron negativo, asi que despues de 3 años, aun no se que es lo que tengo... ni ellos, dice ya k puede ser alergia al gato...

Por cierto, faltan rubias y aliens en la historia.

Zaide

Pero si yo tengo entendido que lo público funciona mejor.

En mi centro médico está de moda lo de que el día que tienes que hacerte la prueba o rehabilitación mágicamente se "rompe" la máquina. Suele pasar mucho los viernes, no sé por qué será.

Menuda panda de hijos de puta que tenemos en la sanidad. Chiquita mafia.

1 respuesta
B

Me espero a la peli

MaviFe

#34 te lo digo yo, no hay mantenimiento porque esta todo externalizado así que si se rompe algo pues roto queda.

1 respuesta
k0yi

YeeeeEEEEeeeeeEE

B

Nos la suda

1
MoonKai

Joder si vais a criticar algo hacedlo con motivos, no con este cry patético xDDD.

A qué sanidad pública fuiste que no estaba el análisis en el ordenador? Lo que suele seguir en papel y sin comunicarnos es en la historia de las privadas
BAIA BAIA

Lo de urgencias es wtf, también.

Y qué te pasaba peque?

1
Eyacua

Eso se arregla votando a los que recortan en sanidad, que lo he leido en mv.

1 respuesta
Word-isBond

Si llamas al 112 serás atendido, tardarán más o menos pero serás atendido. Y lo de que como no fue la ambulancia (que no tiene por qué ir, eso lo valoran ellos) no fuiste a urgencias si no que esperaste la cita para tu médico de cabecera mes y medio después... No podías caminar durante mes y medio y acercarte a urgencias?
Respecto a las analíticas, podría ser las hubiesen subido a otro sitio (suele haber varias formas de verlas) y la chica fuese una residente novatilla que aún no supiese comprobar todas las formas de verla.
El resto son fumadas que no tienen mucho sentido.

Y sí, se está privatizando todo cada vez más, pero eso es irremediable gobierne quien gobierne.

2 respuestas
B

Lo mejor es que llames al 016 pongas voz de mujer y digas que te han agredido, luego cuando llegue la ambulancia les cuentas la verdad y te haces el malito.

1 respuesta
E

llegará un día en que le contarás esta historia a tus nietos y fliparán con que todos esos servicios fueran gratuitos

como cuando hoy flipamos con que nuestro abuelo pagó su casa con el sueldo de un año

1
CRoS

la mejor sanidad de mundo lol

FerPina

Creo que a muchos les falta viajar a otros países y vivir en ellos (y potencias mundiales y europeas) para darse cuenta de lo que tenemos aquí.

No será la mejor, lógico. Hay cosas muy mejorables, pero si está muy arriba en la lista.

Knelo

Donde se "recortan" en sanidad tienen los mejores hospitales de españa y menor lista de espera que en donde no se recorta. Sigamos votando a los que no "recortan" para luego quejarnos de los que si.

Un plan sin fuisuras

1 2 respuestas
B

No tenemos la mejor sanidad del mundo, pero probablemente sí la más eficiente.

Yamb

#36 Tuve que ir al centro de salud varios días durante unas semanas por unas curas de mi madre. En recepción tienen a dos chicas diferentes, todos los días que me encontré con la misma negada no podía hacerme correctamente la admisión porque no le funcionaba el ordenador, no me paso nunca con la segunda chica. Algunas de las averías de ordenadores y aparatos médicos son tan simples como apagar y encender, pero no le pidas a un funcivago que haga eso porque no es su trabajo, asi puede pasarse el resto de la mañana mirando el movil.

Psicotropica

No me creo nada. Vamos, nada de lo que cuentas tiene ningún sentido.

Pruebas en sobres? Que no puedas ir a urgencias en un cap pq el médico ha salido con la ambulancia? Wtf. Sabes acaso como funciona todo?

Hoy día está todo informatizado, no me trago lo de que metieran los resultados en un sobrecito con tu nombre.

Sobre urgencias, si vas en horario de atención normal lo que hacen es "colarte" en las listas de cualquier médico de atención primaria. Si vas fuera de horario hay más médicos a parte del equipo que está para la ambulancia.

1 respuesta
Leoshito

#46 Teniendo en cuenta que es la capital del país y se lo queda todo, sumado a que desvían a la privada para pagarse los sobres...

No se.

#42 No exageres, no tiene que poner voz de mujer, solo identificarse como tal.

Psicotropica

#41 yo lo que he entendido es que fue a urgencias a su centro de salud y no le atendieron pq el único médico que había se había ido con la ambulancia las 3 veces

poisoneftis

#46 doy fe

Kaiserlau

Otra mierda infrafake chunga de newspappers

1
pepebot22

viva la sanidad privada, la publica es pestes Kappa

B

#41
Medio mes para que me viesen por primera vez. 2 Semanas enfermo (desde que comenzó hasta que se me quito), sin apenas comer y moviéndome poco porque cualquier esfuerzo hacia me cansase y se me pusiera el corazón “a mil”.

#49
El tema del Sobre: Electrocardiograma. La máquina te da los resultados en un papel, no va informatizado, ni lo escanean, ese papel lo meten en un sobre con tu nombre. Y ese sobre se ha extraviado.

El tema de urgencias: Supongo que hay uno o dos encargados de atender las urgencias médicas. Cuando hay una urgencia grave, se meten todos en la ambulancia y se van al hospital. No es la primera vez que alguien que llega después con algo grave, muere por no poder ser atendido.
En 3 ocasiones fui a urgencias y volví, porque no estaba la ambulancia con lo cual sabía que no iban a atenderme hasta 2 o 3 horas después, cuando regresasen. Al ver el cachondeo que tenían montado, y la mala suerte que tenía, decidí aguantar 2 semanas mal.
Esto no es algo que suceda solo en mi pueblo, en la tele sale cada 2x3 un pueblo con gente protestando por este motivo.


Conozco casos graves que solo encontraron un diagnóstico por lo privado.
Soy conciente de que los politicos quieren cargarse la sanidad publica y hacen lo posible por empeorarla, pero tambien creo que hay mucho funcionario incompetente. También suelen romperse mucho los ordenadores. Y las veces que fui a urgencias me pude enterar de todo lo que habían hecho las trabajadoras el fin de semana, las gracias que habían hecho sus hijos, y las descripciones de las fotos que se enseñaban unas a otras.
También hay una minoría responsable que se preocupa por hacer bien su trabajo de manera seria. La de las ojeras que me atendió, dijo llevar desde las 8 de la mañana sin parar, atendiendo a gente que ni le pertenecía ver.

1 respuesta
MoonKai

#55

No es la primera vez que alguien que llega después con algo grave, muere por no poder ser atendido.

Contado desde la barra de bar porque precisamente estabas tú allí para verlo

1 respuesta
B

#56 Supongo que tu nunca hablas de ningún suceso en el que no hayas estado presente cuando sucedió
¿Eres periodista o algo así?

1 respuesta
MoonKai

#57 conozco casos de fóbicos sociales disparando en un instituto y en un camping

En fin, que dejes de ver películas para montarte TU "verdad". Ni generalices ni intentes hablar de cosas que no sabes.

Hay muchas cosas que funcionan mal de las que sí puedes hablar como para también aguantar el lloro tan lamentable que te has montado. Si hubieras contado tu mala experiencia sin más te hubiéramos apoyado, pero te has inventado la mitad de la historia y se nota mucho.

1 1 respuesta
B

#58 Ohh, perdóname si he ofendido a algún gremio al que pertenezcas mi lord. Me postro ante vos pidiendo clemencia, por mis generalizaciones, es mentira que haya gente que muera esperando en urgencias. Ten piedad de mí, pues fui confundido por programas de televisión, Google, y sus múltiples fuentes.
Solo vos sois merecedor de contar vuestras experiencias, y permitirse el lujo de contarlo de forma sarcástica, porque eres adalid de la verdad y sabes quien se está montando una película, vuestra omnipotencia así lo hace posible, estando en todas las urgencias de todos los pueblos del país… Ohhh malditos aquellos que vienen aquí a contar sus malas experiencias, sin duda todas ellas de película, porque nuestro amado sistema de salud es intachable.
Por todo ello estamos deseosos de saber sobre qué podemos generalizar, y lloriquear, siempre con vuestro permiso claro, no queremos vivir sin vuestro apoyo

Vuestro humilde siervo

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags