Tenemos nuevo Rey: Alberto I 'El catalán'

Zero_G

Alberto Solá Jiménez lleva años asegurando que es hijo ilegítimo del rey Juan Carlos. Ahora ha salido a la luz el resultado de la prueba de ADN que vendría a confirmar que así es. Este test determina que existe un 99,9% de coincidencia genética entre el catalán, de 62 años y el monarca emérito, de 81 años.

Esta prueba de Identificación Genética se realizó el 5 de noviembre de 2007 y se terminó el día 13 de ese mismo mes, y fue elaborado por el laboratorio Neodiagnostica. El objeto que se aportó para el test fue un vaso, supuestamente utilizado por el Rey Juan Carlos.

Según ha explicado el catalán, ha dado a conocer ahora estos resultados porque “hace unos diez días” le llegó “una información referente a que el excomisario José Manuel Villarejo se disponía a publicar en breve unos documentos sobre mi historia. El único documento que puede tener él, son mis análisis de ADN”, ha desvelado en ‘Elcierredigital.com’.

Solá cree que si Villarejo tiene los documentos no dudará en sacarlos. ”Teniendo en cuenta que en 2007 Villarejo tenía mucho poder puede que sea verdad el rumor ese porque el director general de Barcelona para qué quiere el ADN”, ha señalado.

https://www.vozpopuli.com/gritos/hijo-ilegitimo-rey-Juan-Carlos-prueba-ADN-paternidad_0_1306070201.html

Que opinan los juristas de MV, tiene legitimo derecho a la corona?

1
M4v3rikj3j3

Otra rata usando el apellido para chupar del vote, shit!

1 respuesta
Word-isBond

No ha sido Príncipe de Asturias, así que no puede ser Rey de España.

B

Que se ponga a la cola

13
Fit1

Este señor, Julio Iglesias, Bertín Osborne y Fermín Trujillo andan ahí ahí... no sabría decantarme.

Popino

#2 Pues la verdad es que ambos tienen pinta de llevar el ADN degenerado.

Serpentino

Es un Bastardo , para mí no es realeza es un plebeyo

RayF

Esa napia es borbónica, sin ninguna duda.

Que puto jefe el Juanca, follando con media España para garantizarnos las pensiones del futuro.

4
Christian2

No teníamos suficiente ya con los carlistas y se nos metieron los albertinos. Si no está reconocido se puede olvidar de oler ni paguita, nuestro rey es Felipín y la heredera la princesa

1
w4nx1

Con toda la de randoms y putas que se ha follado Juan Carlos y dada su esencia borbónica, sus bastardos no nos van a pagar las pensiones, vamos a pagar todos sus paguitas.

Al menos no han muerto todas sus amantes como aquella actriz menor de edad que no quiso abortar y cayó por una ventana.

1
sephirox

Orgullo y satisfacción.

1 respuesta
13malkavians

Menudo campeón estaba hecho nuestro Juancar con sus 19 añitos

1 respuesta
CerdoVerde

@LiluBcn Juanca es o ha sido cliente tuyo?

1 respuesta
Don_Verde

Pues ya tenemos excusa para la guerra civil de este siglo en España. Vayan eligiendo candidato para la Guerra de Sucesión 2.0. Yo apuesto por desgaste de ambos bandos y coronación de Froilan tras doble traición.

1 1 respuesta
Glumyglu

Menudo degenerado tuvimos como Rey.

YokeseS

#11 xD sobre todo satisfacción

LadyTenTen

Es un bastardo y ya hubo un Príncipe de Asturias en la generación que le tocaba, luego no.
Queda a la cola de todos los legítimos y sus herederos.

Cryoned

pero es muy campechano!!

además yo soy juancarlista no monárquico

el rey es más barato que una república

y también me di un golpe en la cabeza de niño.

10 1 respuesta
Hipnos

Juan Carlos es el padre de aproximadamente el 45% de los españoles.

5 1 respuesta
LadyTenTen

#19 Gracias a él y sus bastardos podemos pagar aun las pensiones, ya ha hecho mas que todos los presidentes juntos.

A Felipe le toca espabilar.

C

Me ha recordado esto

2 1 respuesta
Lizardus

La constitución no dice nada sobre bastardos , y si se ha nombrado a otro rey cuando por ascendencia le tocaría a otra persona este acto deberia ser anulable.

1 respuesta
Akiramaster

Ahora es cuando deberíamos poder votar a un rey.

1
Don_Verde

#22

1
B

#21 Tras verlo 14 veces he detectado lo que no me cuadraba: las cortinas en la estantería de los libros.

1
Usopp

¿Nadie ha pensado en las hijas retrasadas qué van a pillar menos herencia?

B

Oye, pues con tanta monarquia que quereis, a chuparla con el bastardo de rey. Serian putas risas xdddddddd

B

uno mas de los muchos agujeros que tiene el sistema este de jefatura de estado por fecundacion

R

Que putas son todas. Les dice que es rey y les falta tiempo pa abrirse de piernas. Luego que si solo miran el interior jeje

1 respuesta
Vandalus

Como me gustaría ver el día en que los seres superiores llamados "reyes", se vayan a una puta isla y se ganen el pan trabajando en un bareto sirviendo copas y pajas.

Pero siempre habrá muertos de hambre que los defiendan.

Usuarios habituales

  • mrphy
  • RayF
  • Christian2
  • tute07011988
  • LiluBcn
  • Don_Verde
  • LadyTenTen