Tenemos un problema con un vecino.

wh1sky

#298 jajajjaa ya ves

iZiDuR

Tanto de una manera como de otra, ha llamado mi atencion, y si lo ha ideado todo el. Tiene un coco de 10 en marketing digital

vene-nemesis

De verdad creéis en maleficios y mierdas? Vives en una comunidad gitana?

2 respuestas
B

Cómprate una máscara de Jason y quédate por la noche en la escalera, ya verás como no vuelve.

S

#303 Uy uy uy hay alguna fuerza cósmica, llámalo Dios, llámalo energía pero algo hay...

B

Se sabe algo ya?

1 respuesta
Kimura

#303 típico comentario de un tauro.

20
Galdor

#306 Nada.

El jueves por la tarde creo que fue encontramos tras la puerta de nuestro trastero colillas y monedas de 5 cent. y ayer había líquido, meado, cocacola o lo que fuera. Pero en la puerta de casa o en nuestro rellano no ha vuelto a pasar nada.

Por una parte agradezco la tranquilidad pero por otra me da rabia que acabe sin saber quien ha sido.

Se que sois unos cabrones y estáis deseando que mañana nos levantemos con el rellano lleno de sangre y una cabeza de pollo pegada en la puerta pero yo casi que prefiero que no pase :tired_face:, pero al menos me alegra que hayáis disfrutado de la historia y haya logrado trasmitiros aunque sea brevemente ese "miedo" que sentimos los primeros días, porque tener a alguien a las 4 de la mañana enfrente de tu puerta de casa tirando cacahuetes y a los días a luisita barriendo a las 2 de la mañana el rellano lleno de bolitas de árbol da para película de terror.

1 3 respuestas
B

#308 La policía qué te dijo?

1 respuesta
vinilester

#297 De eso nada. Con la aprobacion de la comunidad y cumpliendo unos requisitos, se puede.

2
nerkaid

#309 Que eran lo de asuntos internos.

2
gabigoxi

#308 pero entonces no vas a poner camara en el trastero? te noto ya en plan pasota del tema xD

si que se aburre "luisita" para ponerse a barrer a las 2 de la mañana xD. Será los días que se ve la isla de las tentaciones o algún reality de estos que acaban tarde.

Y de "Jaimita" no se sabe nada?

Colgajo

#1 Amigo hay que cocinar más eh jajajaj

1
LimPollbrow

#308 Pero quien es el responsable? Si es lo único q nos interesa

Shikoku

Joder, no será el hijo esquizofrénico de algún vecino? Pq vaya tela xD

Yo hubiese puesto una cámara ya en algún lado al segundo o tercer día (sin permiso obv)

ElJohan

Te cuesta más a ti la denuncia que al delincuente la pena que sea... Sí lo/los pillais algún día explicaselo de otra forma, ya sabes a lo que me refiero, poco más se puede hacer.

mongui

https://www.reddit.com/r/creepy/comments/eu6pq9/old_lady_with_a_knife_seen_on_a_doorbell_cam_in/

Mira que no sea esta xD

Miklosi

¿Cuantas monedas de 5 cts había? Si eso ponle una hucha-cerdito a ver si hay suerte y os paga un buen viaje.

wh1sky

Se avecina hilo mítico?

B

Se avecina hilo mítico por decepción

8 1 respuesta
Galdor

#320 Pues si, tengo que reconocer que es decepcionante como va a terminar la historia.

Jraistlin

Dejalo asi, peor sera si te inventas un final a lo perdidos o los serrano xD

1 respuesta
B

#322 se ha marcado un @mesie

poisoneftis

Tendrías que haber grabado sin permiso por el bien del hilo

1 respuesta
B

#324 ah, que tú aún crees que la historia sea real xdd

1 respuesta
poisoneftis

#325 hombre quiero pensar que alguien no es tan triste de ponerse a tirar mierdas por el descansillo y pintura para sacar fotos y montar el fake.

Además tengo buen historial de vecinos locos y no hay nada de imposible en la historia.

E

#1 ERES UN SUERTUDOO!!!

Te dire algo en pocas palabras, te juro si YO estuviera en la misma posición que tu, créeme que estuviera adentro en la casa sentado justo al lado de la puerta con un BATE en mano, desde que sienta cualquier movimiento extraño hay se acaba todo!

SE UN hombre ve y haz de guardia o prefieres mantener esta historia y que tu madre sufra angustiada por ese tipo de cosas que no son “normales”, tal y como dijo alguien “mejor ándate a jugar fortnite chaval”

1 respuesta
dirtybastard

#327 De dónde te has escapado?

Sigo esperando un plot twist y cierre de serie. No nos decepciones.

Hazzard

Que manera de inventar. Pinocho se queda corto.

Desper4doS

Está claro que le dijo NO a Almodóvar

Usuarios habituales