Tenemos un pato

Nibelhem

#65 jodoooo cebada xd

pobre pato, yo lo llevaba a una protectora y a los patos que lo estaban matando les mataba a patadas por nazis.. y fin.

B

#1 Pide un millón de dolares al ayuntamiento por el, que te los dejen debajo del puente o algo.

Tukaram-Man

#90 Pobrecicos, que monos, dejales -mua mua mua-

xDD

R

si te pillan llevandote un pato del parque de cabecera la multa va a ser pequeña

yo lo pondria unos metros mas lejos, total todos los patos son iguales. Cuando se encuentren con el otra vez no sabran que era el mismo y no le pegaran

hamai

#90 Igual estan aprendiendo a diferenciar a un cisne de un pato.

#65 Es tan duro que tiene cayos en los cojones.

rodero

Ayudale, llama a la protectora de animales.

getalega88

#1 ¿Que hicisteis con el pato al final??

efecinco

#97 Lo que todos sabiamos... que lo iva a dejar alli, para que cargarse con el muerto... xDD

getalega88

yo le habria puesto una correa y lo habria paseado fardando por toda la ciudad, hasta que el bicho dijera basta

danao

video o never happend.

No pone el video porque realmente se lo ha comido.

#65 zomg xD

Uneim

Adoptarlo, darle de comer todos los días... y ya tienes cena de navidad.

Neinn

Ya estoy aqui. Para aclarar, yo tambien tube dos patos de mascota hace muchísimos años, pero ahora con el perro y todo no era plan de tenerlo en casa. Lo que hicimos al final fue dejarlo en la otra punta del lago, separado por una cascada de la xona donde estaba, en la que habian pocos patos.Parecia que se habia recuperado, nadaba y todo, en eso que vinieron 3 patos se le acercaron y parecia que le iban a pegar pero los separamos y luego se fueron todos juntos la mar de bien xd

Luego subo el video

GoLumZ

A mi me parece que lo unico que quiere hacer con este post es que sepamos ese cacho movilazo que tiene.

Neinn

#103 solo lo he dicho para aclarar el error de uno de los primeros posteantes

GoLumZ

#104 haha si era una coña :P me parece estupendo que te preocupes por un animal no como otros que le pegan a sus perros y esas cosas.

M

Follateloh

1
Neinn

#106 estaba esperando esa respuesta desde que puse el post xd

M

Lo se, pero ya he llegado. Lo mejor de los patos, esq nadie tiene un pato de mascota y molarias el q mas.. lo malo, q son un poco warros.

Will-y

#103 +1 que pedazo móvil...

yukiHime

#63 Cierto :)

LaChilvy

los patos son adorables ñ_ñ

yo tenia uno, se llamaba beethoven :qq:

Enkripted

#111 Háblanos acerca de la muerte de tu pato

LaChilvy

es demasiado traumático como para poder explicarlo...

no me hurgues más en la herida :(

1
NueveColas
B

Yo tenía 2 y su muerte fué a machete, el cuerpo de uno de ellos salió corriendo. Buenos huevos que ponían.

RaCe

#111 fotos del pato o phake

LaChilvy

no tengo fotos, debéis confiar en mi palabra :qq:

Beethoven descansa en paz :(

vicka

Siempre se van los mejores, descansa pequeño Beethoven.

asticot

¿Todavía no aparece el vídeo? En MV nos alimentamos de material gráfico.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • RaCe
  • Will-y
  • Neinn
  • efecinco
  • Tukaram-Man
  • melonz