Tener aficiones de "hombre" siendo mujer es un problema

B

Aficiones de hombres incluyen los siguientes contenidos:

– Asumir tu responsabilidad y no culpar a otros de tus deficiencias. La vida es dura para todos.
– Talar eucaliptos mientras bebes whisky escocés.
– No crear hilos de baja calidad troll.
– Lo tuyo no son problemas, son nimiedades.

EuRyNomE

#49 hacer comentarios como esos solo denota la necesidad que tienes de una buena terapia psicológica.

Que tú o quién sea actúe de esa forma me parece bien, pero afirmar que todo el mundo piensa y siente así es un atentado a la inteligencia.

De hecho bajo ese prisma, una persona bisexual nunca sabrá lo que es la amistad, no?

1 1 respuesta
Erterlo

#62 Te remito a #58

Kike_Knoxvil

#59 Colegueo cuando se tratan exactamente igual que al resto de amigos no me parece. Pagafantismo tampoco porque para eso requiere que una de las partes esté pagando los costos de salir por ahí con el objetivo de meterse en los pantalones de la otra parte, cosa que no sucede en muchísimos casos

Sigo sin ver con pruebas fehacientes que demuestren la imposibilidad de la amistad entre distintos sexos

1 respuesta
Mirtor
#53Rafman:

Eso es porque no son amigas, son colegas.

¿Conoces las relaciones de todo el mundo?

#64 No las vas a encontrar porque no existen, lo que hay son toneladas de contraejemplos.

1 respuesta
Erterlo

#59 ¿Cual es la diferencia entre colegueo y amistad?

1 2 respuestas
Renardo

ostia tu, los que pensais que los hombres solo quieren acostarse con las mujeres, todo bien por casa? mare de deu

3 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#66 Que generalmente un colega no es una persona tan cercana como un amigo. Al menos esa es la versión oficial, luego depende de cada persona decir si hay diferencia entre uno y otro y donde está ese límite

#65 Lo sé. Simplemente es el intento fútil de demostrar que no se puede probar una inexistencia

rojasu

En mi caso yo era el que salia todo el tiempo con mi novia y sus amigas hasta que la gorda del grupo se quejó de que le daba palo que fuese con ellas.
Ahora soy libre y ambos podemos zorrear tranquilos.

4
Leirlux

#67 Demasiada polla-vieja en estos lares, no debería sorprenderte.

Must

Que tienes más rabo que el diablo, ni cotiza. Hablas como un tío xd

3 1 respuesta
Endorfina

Si no es invent son unos pusilánimes. Fin.

marmmmalade

Ya no hay nivel ni en las cuentas fake. Menudo futuro nos espera.

SniPy

Tienes más rabo que cuello tiene un pavo, 1/10

Saiko9

joder, solo con el título del tema huele el fake ya.
Aficiones de hombre :rofl:

vene-nemesis

Haz amistades en función de la persona y no del género y te irá bien compartiendo tus aficiones. No hay más.

B

Pues ayer el único soltero del grupo (con el que estuve liada hace años pero ya no) me comenta que ha hablado con uno de los desaparecidos para saber porqué ya nunca pueden venir ninguno de ellos.
Resulta que a dos de las novias de estos chavales no les hace gracia que yo esté en el grupo y que cada vez que ellos llegaban a casa tenían discusiones.
Que les sabe muy mal porqué soy buena tia y divertida pero que pasan de follones y que si voy yo ellos no vendrán.

A mi esto me paso a los 19-20. Claro que la amiga en cuestión fue mi ex, y total la veia una o dos veces al año y no tuve que darle largas.

No les he hecho nada raro, no ligo ni hago nada, es más, voy con unas pintas bastante raras cuando quedo con ellos que son cualquier cosa menos sexys.

Esto era igual, también ella era algo nerd, no sé si la palabra adecuada es masculina, pero sí, era de salir más con tios.

Es curioso cómo todos los hombres quieren hacer creer que ellos son los que mandan en su relación pero a la mínima que la novia pilla un berrinche hacen lo que ella les ordene.

:eyes:

Dientecillos

Y a tu hijo dónde te lo dejas esta vez.

B

#71 Si fuera un tío abriría otro tipo de hilos. Por eso la mayoría dicen que me victimizo, no me hago la víctima es que soy una mujer y las mujeres somos más dramáticas. Vosotros solo habláis de videojuegos y cosas superficiales nosotras somos más ñoñas. Aún así tengo aficiones de hombre y eso no significa que vaya vestida en chandal o tenga el cabello corto, solo son aficiones.

4 respuestas
Aura-

#18 Pero eso solo a los hombres vascos no?

#79 A ver chavala. Que te veo un poco perdida. Eres una mujer, por muchos pantalones de hombre y barbas postizas que te pongas. El pene de goma que te han hecho en la entrepierna no es una polla. Y todas las mujeres con las que has retozado son boyeras. Aceptalo.

1 1 respuesta
penetration

#79 hostia el topicazo-metro ha estaiado iaaaa xDD

1 1 respuesta
B

#81 Son temas hormonales, no tópicos. Si podemos parir es porqué nuestro cerebro segrega unas hormonas distintas del vuestro y eso implica un comportamiento distinto. Te lo digo por si no lo sabes.

#80 Tú si eres un tío, pero un tío muy raro

2 respuestas
ArKan0iD

#82 podéis parir gracias al cerebro? xD

Must
#79Discrepadora:

Por eso la mayoría dicen que me victimizo, no me hago la víctima es que soy una mujer y las mujeres somos más dramáticas. Vosotros solo habláis de videojuegos y cosas superficiales nosotras somos más ñoñas. Aún así tengo aficiones de hombre y eso no significa que vaya vestida en chandal o tenga el cabello corto, solo son aficiones.

Claramente: eres un tío xd
Es que sólo te falta decir que, genéticamente, las tías estamos más predispuestas a coger la fregona.

3 1 respuesta
LeeSinGafas

Ha dicho más veces que es mujer que HALAMADRID Marlon Brando

3
B

#84 No voy a discutir más sobre temas que no sabéis. El hilo va de otra cosa. Gracias 😁

1 respuesta
B

#79

4
saNdiia

Estar de acuerdo en algo que tenga que ver con relaciones interpersonales con Craso, ya me jodería.

1
Must

#86 discutimos sobre temas que tú mism"a" expones, diciendo que estás así porque tienes AFICIONES DE HOMBRE (xd) y justificando tus taras porque eres mujer y las mujeres somos dramáticas. Sí, sí toca hablar de esto.

hP

#8 cualquier deporte/hobbie que te huela el sobaco

Usuarios habituales