Tener aficiones de "hombre" siendo mujer es un problema

DaLmAu

La verdad que tengo curiosidad por saber el hobbie

usarmy

Normalmente el hombre acaba castrado en una relación larga. Un hobbie está mál visto cuando se podría pasar tiempo en familia u otra cosa. Entonces lo practico siempre sería tirar por un camping o algo así, por eso hay segundas residencias. Creo que están incluso directamente relacionadas con los divircios, seguro que la gente que tiene un torre con yate se divorcia menos. Pero bueno, eso no es todo, claro.

1
ElJohan

Pues échate amigos que no entregen los huevos en papel de regalo a cambio de una relación sentimental, si dijeras el hobby podríamos opinar con más criterio.

1
DalinarKholi

Sigo esperando a que comente cual es la afición de hombres. Lo dijo?

Yuke

#8 talar árboles con un hacha.

1 1 respuesta
Aura-

#125 Eso es apropiación cultural de los vascos.

2 1 respuesta
B

#126 Sí, como la virginidad, poner bombas o ser autista.

2
chevo

Si tengo que ir con un grupo a, que se yo, al gim mismamente, y se tiene que venir una chica porque es amiga, se viene y ya puede cantar seguidillas mi mujer.

Pero hay algo en tu discurso que denota problemas. Llamame loco pero yo creo que es que en realidad tú no tienes amigos. Tu piensas que si. Pero no.

1 respuesta
EuRyNomE

Que hay una alta cantidad de enajenados en MV es un hecho desde que se abrió la web, pero es que es ya un disparate todo.

Aquí no hacen falta mods, si no psiquiatras de guardia.

1 respuesta
Castles

Pues yo tengo pareja estable con la que veo la UFC o hasta lucha libre y sin problema. Cualquier cosa se lo pasa bien. También tengo una amiga con la que puedo hacer cualquier cosa "de hombre" que a ella también le guste.

El problema vas a ser tú y a quien tú te acercas.

B

#129 Los psicoterapeutas son los primeros con taras.

1 respuesta
EuRyNomE

#131 no hagamos otro de rail por favor.

P.d.: i agree xD

1
B

#128 Estos no son amigos, amigos de verdad solo tengo dos un amigo y una amiga de toda la vida, el resto los he ido perdiendo por el camino y los demás son conocidos con los que puedo pasar un rato y compartir aficiones, gustos o ir a cenar. Queda raro llamarles "conocidos" por eso a veces me refiero a un conocido cómo un "amigo", pero tonta no soy.

TripyLSD

Supongo que te referirás a querer jugar con los gi-joe en vez de con las Barbies, porque vamos, en mis planes y aficiones hay tanto mujeres como hombres

¿Qué aficiones y hobbies son esos que solo hacemos los hombres?

Zakram

#120 soy raro por definición, así es.

B

Cuando se habla de "afición de hombres" o habla de los años 80 y el fútbol... o no se que otra cosa puede ser "solo de hombres hoy en día" ¿jugar al juego de la galleta?

1 respuesta
Roads

Serán aficiones de friki, no de hombres. O quedáis para jugar al juego de la galleta?

B

#136 La pesca, nunca veo mujeres ahí y si están es para ayudar o hacerle fotos al marido y cómo creo que soy la única mujer que pesca en España no he querido ponerlo en el texto del hilo.

4 respuestas
Hiken
B

#138 si, eres la unica, eres especial

4 1 respuesta
B

#138 Ni idea sobre el mundo de la pesca. Pero no eres la única: http://www.anmupesca.org/

No se... para mi el hilo va sobre problemas de pareja. En este caso sus mujeres desconfían que del roce no nazca el cariño... y el soltero aguanta porque quiere meter ficha seguro xDDD así semos.

1 respuesta
quetzalcube

#138 El problema es que lo que es raro es que un tío un fin de semana se vaya una mañana o una tarde de pesca sin su espos y con otra mujera (recuerdo que cuando dices "novia" o "chica" la mayoría de la gente lo vive como una esposa) No tiene nada que ver can ser beta o algo parecido. Te casas para compartir la vida.es normal que haya independencia en Ciertos temas (trabajo, aficiones muy marcadas etc) pero no para hacer tu vida
. Par otro lado, pasar tardes de recreo con una soltera a solas es algo que yo no haría. Estar can una mujer que no és ni familiar ni similar dará problemas . Por un lado, la chica puede pensarse lo que no es; par otro una eventual novia (actual o futura) puede pensar que estoy tanteando con otra. Las relaciones, como las aficiones, tienen implicaciones sociales. Ignorarlas es como ponerse a gritar y pedir a la gente que no interprete que estoy enfadado. Vas provocar malentendidos, con los gestos dices algo, ignorarlo no es cabal

1
B

#141 Precisamente eso es una asociación relacionada con el mundo profesional, no es pescar por hobbie. Seguro que habrá alguna pero son una minoría, igual que la caza. Los juegos de mesa y rol, algunos géneros videojueguiles (en realidad casi todos, pero hay algunos que están mucho más marcados), intereses relativos a la tecnología o automovilismo son varios ejemplos. En general los hombres también ven más los deportes físicos y electrónicos, habrá chavalas futboleras al ser algo muy masificado pero la proporción sigue siendo menor y no le dan tanta prioridad, lo mismo con el levantamiento de pesas. De la misma forma que hay muchas más mujeres en yoga, aerobic y en general la danza.

1 1 respuesta
Pelunarez

Déjate de rodeos y dinos ya si llevas Tiránidos o Necrones, maldita hereje. Viva el Dios Emperador.

1
B

#140 Sé de algunas mujeres que pescan pero no las conozco, por eso he dicho que estaría bien un grupo para este tipo de aficiones, seguro que a las que van a cazar o a cosas similares les ocurre lo mismo.
Pero si tú crees que soy única y especial... Pues nada

1 1 respuesta
Denix
#117Discrepadora:

Yo ya sé lo que me gusta y cuando encuentre un hombre así lo convenceré para que sea mi novio.

A que nivel tienes carisma? espero que te hayas guardao unos puntitos porque no funciona tan así querida.

B

#143 Si no hace falta que lo jures... en mi profesión el ratio es tristisimo también... aunque poco a poco se va incrementando.
Pero claro... esto es algo que no tiene solución rápida. No vería una mala idea escribir a esta asociación preguntando si conocen a grupos de pescadoras que vayan por hobbie en la zona donde tu estás o a donde te puedas mover.

Más haya... lo único, ir probando a juntarse con otros grupos donde las mujeres no sean tan reticentes a que sus maridos compartan tiempo con otras mujeres.
Vamos... yo desde luego de mucha ayuda no puedo ser xD

1 1 respuesta
T

#138 Menudo drama, agua dulce o salada?

B

#147 Ser informático/programador y gay o enfermera o peluquera y lesbiana (suponiendo que el resto compartan sexualidad claro xd)

O lo contrario, a ver quien se centra.

1
kAm1

#1 De donde eres? Podríamos hacer cosas

Usuarios habituales