Tener un amigo gay teniendo uno mismo un físico espectacular

Serpentino

Es viable, que una persona hetero, teniendo un cuerpo físico espectacular, pueda entablar amistad con otro varón de orientación sexual gay, sin que exista por esta segunda parte, ya no una terrible tensión sexual , si no intentos , o pequeños coqueteos que hagan incómoda la amistad?

Estuve en un evento y conocí a una persona que me agregó en redes y desconocía que fuese muy gay, y se entabló una amistad , muy de redes sociales pero luego presencial, y hablando me comentó que se sentía solo etc a mí me encanta gustar , porque soy un poco narcisista pero este señorito sabe que tengo pareja y entre broma y broma , intenta.

Le voy a comunicar que me incomoda su actitud y ceso la amistad pero es que la tonta de mi novia dice, que le voy a herir los sentimientos, pero bueno, si fuese una tía ya estarías diciendo que la mandase a la mierda.

Yo sé que enamorado no está, es atracción FISICA DESENFRENADA

Os juro que no es fake la historia , y ahora en serio, siendo atractivo es viable o imposible tener un amigo gay?

A mí me ha sido imposible tener una amiga que estuviese buena, antes o después te haces una pajilla pensando en ella .

Un saludo

5
Fox-ES

Pero que puta gilipollez es esta?

Seguro que está de coña y tú viniendote arriba...
¿A qué tienes miedo? ¿Qué un día se te crucen los cables y te lo folles? XD

21 1 respuesta
Serpentino

#2 Lo pregunto en serio, si una persona gay, al tener un amigo hetero terriblemente atractivo ya no por los músculos, es que soy muy atractivo, para el es viable tener una amistad verdadera o se enamorará o se sentirá fuertemente atraído a nivel sexual

Es como si tú tienes una amiga y está tremenda, no me niegues que no te la querrías tirar ? A mí esos que dicen no la veo como una hermana , no se lo cree ni ellos.

2 respuestas
pezukero
#3Serpentino:

Es como si tú tienes una amiga y está tremenda, no me niegues que no te la querrías tirar ? A mí esos que dicen no la veo como una hermana , no se lo cree ni ellos.

Te acabas de contestar tu solo.

3
Fox-ES

#3 Yo me quiero tirar a todos mis amigos.
Si son mis amigos es porque son interesantes y merecen una alegría.

Si ellos no quieren pues queda como una broma tampoco soy un baboso.

B

Si claro si teneis muchas cosas en comun

Serpentino

Os voy a confesar una cosa, le he dado algo de coba, de tonteo y eso (nada físico) en plan, bueno habrá que quedar para cenar , y el cuidado que con el vino no me controlo jajaja y yo: umm me arriesgaré

Si le he seguido el rollo

2 respuestas
Ryok

Ten cuidado que después de la cena solo te van a quedar dos más.

47
Whiplash

No eras tu el que quería dejar a su novia porque no se mazaba en el gimnasio? mae

1 respuesta
Serpentino

#9 No, de hecho he comentado que mis relaciones sentimentales con tías dentro del fitness eran un coñazo porque con la alimentación , si me comía una pizza era caras largas o salir por ahí y comer en el Burger era peor que matar a un crío en un ritual satánico

1 respuesta
Whiplash

#10 joe no puede uno ya matar a un crío en un ritualcillo satanico...

oye si le has ido dando coba es bastante inmaduro por tu parte cortar la amistad, pero bueno eso que se ahorra él también

1 1 respuesta
Serpentino

#11 joder otro como mi novia

Y el tío es majo joder

Christian2

25
xSabina

No habrá novedad alguna, si sientes inseguridad creo que tú puedes tener tendencias ocultas.

Lo que se piensa o se imagina a veces nos delata.

NigthWolf

Ponte en tu situacion como hetero con tu atraccion por las feminas y sumale las veces que de media al dia solemos pensar en sexo con practicamente casi todas las mujeres que nos cruzamos.

Pues igual siendo homosexual, ese tio en su mente te ha rellenado como un pavo por todos los orificios posibles varias veces.

3
B

Pues supongo que eso es lo que siente una tia que esta de buen ver.

Asi que, mantente calienta pollas.

danyWTF

¿No tienes amigas de buen ver a las que no piensas en tirarte constantemente? Qué tristeza.

NickNack

que te cuesta gastar 1 de 3 y hacerle un favorcillo, que está muy solo joder

seguro que el lo haría por ti

5
poisoneftis

la mayoría de gays tienen la fantasía de convertir a cualquier hetero, entre eso y que son tíos, lo veo difícil... o sea al menos con este caso en concreto, de pavo random que te agrega para darte la chapa

B

Seguro que estás to rallao pq ya te comiste las tres de este año, paciencia, son solo 4 meses y al turrón!

wizar5

#7 vamos que eres un calienta pollas, y se ha ido de las manos ahora. Ahora te jodes y por buen royo hazle una paja aunque sea

Yuzu

Vaya mierda de amigo, un amigo de verdad gasta hasta 2 de las 3 al año para que se sienta bien joder. Si hay que lamerla se hace loco, por un colega lo que sea, menos dinero, lo que sea!

Más valor coño que un par de chupaditas no hacen daño joder, hay que echar siempre una mano.

1
B

#7 felicidades eres gay, ahora @hipnos procederá a marcarte el culo

Hipnos

Eres una mierda de amigo y un homófobo. Si te tiene que dar por culo en garantía de la amistad que os profesais, te jodes.

16 1 respuesta
SRvictor

Sí, es completamente posible.

Yo tengo un colega gay que conocí por otro colega de toda la vida y precisamente siempre me ha tirado los tejos hasta el punto que un día se le fue la pinza de fiesta y entró detrás de mí al baño (al habitáculo de mear como tal) y de esa sí tuvimos una bronca bastante seria, desde entonces se corta bastante más y solo me suelta ficha de vez en cuando y de broma porque sabe que nunca va a pasar.

El problema de este era precisamente por esa forma de ser, pero vamos, es un buen chaval, háblalo con él, dile que te incomoda y si es buen chaval no pierdas el trato.

Por cierto, mis novias/rollos siempre se han llevado bien con él y se parten el culo de la situación.

Ronjoujoujou

Serpentino subete una foto de esa tableta, y luego la subiré yo.

Que te voy a quitar el ego ese que gastas.

Además, sigo sin saber que pasó con el gato tio. Me tienes en un sin vivir, es una especie de recurso cinéfilo para mantenerme enganchado a tu trama? Por que funciona.

1 1 respuesta
RocKO

se respira de forma subyacente un aroma muy gay por parte de #1. Primero esas dudas, segundo qué te guste gustar a gays y tercero calentarle la polla. Tienes ansias de comerte su falo o de ser percutido. No luches contra tu yo interior!

1
DoRiTo

Pues pienso de esto lo mismo que pienso de las tias buenas que se empeñan en tener un amigo hetero.
¿Para qué quieres una amistad falsa?.

B
#1Serpentino:

Le voy a comunicar que me incomoda su actitud y ceso la amistad

Ten en cuenta que es necesario un previo aviso de 15 días o la parte cesada de amistad puede solicitar la parte proporcional a los días que no fue avisado y extenderse la amistad indefinidamente

2
Soraghatsu

@Serpentino no hagas caso que son 2 pollas al año

Usuarios habituales