Tener un amigo gay teniendo uno mismo un físico espectacular

pinhoman

Yo que tú no le diría nada y evitaría el tema, con suerte él encontrará pronto el amor de su vida y te dejará en paz

P3R35AN5

Has probado a comerle la polla? A lo mejor te gusta y termina con un final feliz todo esto y si no te gusta pues mira, aún te quedan 2 mas para el resto del año.

Serpentino

Pues fue publicar este post y no me habla , creo que a veces me paso contando movidas personales, pero es demasiada coincidecia, me deja en visto y no contesta

E

Tu mismo te echas los piropos tu mismo dices que le gustas quien necesita abuela así

Eres mas creido que......

1 respuesta
Serpentino

#64 soy realista joder si fuese feo lo diria

alepe

#55 así como lo cuentas si.

iomegakek

puedes estar tranquilo, los gays normalmente prefieren a alguien que supere los 50 de IQ

1 1 respuesta
Serpentino

#67 Eso es una falacia e incluso una acusación homófoba, llamando al colectivo gay, abusadores sexuales de disminuidos intelectuales ? Vergonzoso!

1 respuesta
iomegakek

era un insulto velado, igual no llegas ni a 50

1 1 respuesta
Serpentino

#69 Piénsalo por un momento, si eso fuese cierto, sería incapaz de escribir con un dispositivo ahora mismo.

Como futuro gay me siento ofendido.

1 respuesta
B

¿Tu amigo gay es user de MV?

NigthWolf

#70 EPSFNVN

Siento ser yo el que lo diga, pero sin fotos poco se puede opinar. Igual me equivoco, pero si es un hetereosexual masculine (inclusion de 2019) y aun asi se siente atraide, pues igual si es que estas del copon bendito (de cenar pechugas de pollo e ir en bici al trabajo, como el del club ese), pero es que sin fotos... esto es hablar por hablar

Laxers2

No homo y listo.

Usopp

Si no fueses:

Estarías seguro de tu sexualidad y te daría igual.

1
X

Hostias! Me acabo de acordar de esto.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/vuelta-relaciones-heterosexuales-no-como-638792/2#34

@Serpentino Si decides cambiarte de acera, me gustaría leer qué tal es la experiencia.
En mi caso no me atraen nada los hombres pero me hubiese ido mejor en la vida siendo homosexual. 🤑

No te tomes muy a pecho esto que yo TQ igual o más eh!
Saludos.

1
Hipnos

Yo he convertido en gays a varios heteros si quieres te digo como.

2 respuestas
B

#76 en todo caso les habras ayudado a descubrir su parte homosexual latente, no?? XD

1 respuesta
Hipnos

#77 Os creéis más inmunes de lo que realmente sois.

1 respuesta
intelntl

#1 Vaya desagradecido de mierda, haz el favor de llamarlo y comerle la polla

B

#78 eh, que a mi me hubiera gustado ser bisexual y promiscuo para poder darle a todo, pero sali hetero, fiel y de los que necesita confianza para sentir atraccion de verdad. Un desastre.

Si tengo hijos, a ver si tienen mas suerte que yo.

YokeseS

#68 No. Lo que te esta llamando es subnormal xD

Serpentino es la poia no os metais con el pofavor

BernyMoon

Es posible que una tía epectacular te ponga físicamente si es tu hermana?

1 respuesta
Serpentino

#82 no y si

Si no te has criado con ella, existe la atracción genética, os conocéis oighh mi hermana oigjjj hermanito pero puede entablarse una relación sexo buco vaginal sentimental

Si existe una familiaridad y os habéis desarrollado juntos es raro pero posible

Fuente : https://www.vix.com/es/ciencia/181743/atraccion-sexual-genetica-el-extrano-fenomeno-que-lleva-al-incesto

M

Un tio sufriendo lo que sufren el 99% de las tias con amigos chicos

Serpentino

Si alguien le conocía y le ha pasado el enlace o algo es un cabrón, porque ni me habla ni contesta.

B

Si te la come el no cuenta verdad?

1 respuesta
Usopp

#86 Los italianos tienen un dicho que viene a ser así:

"Una boca es una boca"

Sh1n0d4

#76 "He convertido en gays"

1

Usuarios habituales