Tener materiales de alta gama para que termine quedando peor

M

Encimeras de silestone o algun porcelanico: Gente arrepentida, encimeras que se rompen, no pueden apoyar nada caliente, no puedes cortar encima (yo en granito corto una a las mil pimiento rojo rapidamente por ejemplo por no sacar la tabla por pereza)

Suelo porcelanico: Juntas horriblemente grandes y sucias, el robot aspirador no llega a esas juntas y tiene que ser con uno manual. Normalmente son laminas cortas como de 20x60 cms, quedan horribles. Tienen que ser las largas para que no quede tan mal y aun asi queda junta enorme.

Parquet o laminado: Nadie quiere tener laminas finas o brillantes. Ahora se lleva laminas más anchas y mates.

BaRtoZ

Lo de la encimera es totalmente cierto. Yo puse de granito y la recomiendo muchísimo. Como el primer día después de años.

Sobre el suelo también estoy de acuerdo, tengo porcelánico y las juntas se han ennegrecido muy rápido. Tengo láminas enormes, creo que de más de 1,5m y aún así no termina de convencerme.

¿Qué pondrías en el suelo?

2 2 respuestas
8Ball

Hola, aquí nos juntamos los ricos que tenemos vivienda propia?
Yo también pienso que en una casa comprada debes invertir bien el dinero, no comprar lo más barato, ya que será para muchos años. La calidad siempre se nota

1 respuesta
M

#3 No tiene sentido pensar que será para muchos años cuando a los 15 ya te lo quieres cambiar.

Ya nadie se acuerda de las cocinas blanco lacadas horribles, o encimeras rojas o rosas?
Nadie quiere ya esos muebles eternos de media tonelada del salon

2
BliNk_PoWa

Te pones a cortar pimientos sobre granito? El cuchillo bien no? Jajajaja madre de dios llévame pronto

20 3 respuestas
M0E

La piedra natural es el futuro.

2 1 respuesta
oZk4h

A cuántos mSv se ionizan los pimientos?

5
refresco

El suelo porcelanico es de Zaragoza?

6
sPoiLeR

Gres porcelanico, material que esta de moda y que lo deben promocionar los que fabrican las brocas de diamante porque telita lo que es perforarlo.

1 2 respuestas
Perico97

#2 Granito para las encimeras es lo mejor sí, muy resistentes, neutras y duran para toda la vida.

Para los suelos el parquet nos dió muy buen resultado aunque personalmente las láminas más anchas también me gustan, un buen parquet puede durar para siempre.

1 respuesta
M

#10 Y no te cruje? Y las laminas miden 120x20? Porque si son finas y cortas como solian ser comienza a verse muy anticuado

Tambien es verdad, no voy a ser hipocrita, que si quieres una isla no te pones granito

2 respuestas
paladyr

#11 ¿Porque no te pones granito si quieres isla?

1 respuesta
CerdoVerde

Pues yo tengo neolith y es la hostia, no se ralla, puedes poner cosas calientes, se limpia como di nada. Un 10.

1 respuesta
M

#12 Pues porque el granito es feo, tiene muchisimo ruido visual, pero para una cocina estandar de piso granito si o si. Si no se tiene una cocina con isla grande que normalmente hay que tirar un tabique para hacerla mas grande y cambiar la distribucion (prepara 25-30 k euros) es absurso gastarse 3 veces mas en una encimera

#13 neolith para una cocina estandar o con isla? XD

1 2 respuestas
CerdoVerde

#14 con peninsula

1 respuesta
M

#15 Bueno ok, se puede entender. es mucho mas caro el neolith del silestone?

2 respuestas
CerdoVerde

#16 no se, compré obra nueva y ya venía

TripyLSD

Foro diseño de interiores

El equilibrio entre practicidad y diseño, un clásico.

1 respuesta
M

#18 Una encimera de silestone o dekton o neolith cuesta 3000 euros más que una de granito, ¿por que vale la pena para una cocina media? Lo veo subnormal sinceramente

2 respuestas
Pulgar

#19 Una encimera de Silestone no cuesta 3000 euros.

A mi el Silestone me ha dado un excelente resultado, la tengo aun como nueva.

Con respecto al suelo a mi me gusta la piedra natural, pero es algo cara.

1 respuesta
DeathJAv

Yo la ultima q mire, hace 2 meses, me costaba casi lo mismo granito que silestone. Habia 100 euros de diferencia, 1200 vs 1300.
En otros sitios si q habia mas diferencia pero no la locura de 3k

1
crb2222

20 años la encimera de silestone en casa mis padres y sigue espectacular, y no sera por falta de uso. Eso si los modelos nuevos son mucho mas esteticos

En breves me meto en reforma integral y tenemos visto un porcelanico imitación madera para el suelo de porcelanosa que te cagas encima si lo ves puesto.

1 1 respuesta
Aidanciyo
3
M

#20 Mirate a ver cómo están las reformas actualmente y me dices. la inflacion hace muchisimo daño, no sirve de nada tener ahorros

La gente quiere una isla con el lateral tambien

B

Pensaba que el gres porcelánico rectificado no dejaba junta (tan) visible, y que mas que el nucleo, lo que determina la vistosidad de la junta, era el bisel. Corrígeme si me equivoco. Tambien es mas complicado de instalar.

1 respuesta
butthead

#5 Tu, y todos los que te han dado manita, cortais los alimentos en la encimera ?

😱

2 respuestas
DiSoRDeR

Nuestra encimera es de aglomerado, literalmente costaba como 6 o 10 veces menos que el silestone. Por el precio de risa como si hay que cambiarla cada 5 o 6 años.

1 2 respuestas
M

#27 Ahora mismo hay materiales para ponerse en la encimera por menos de 200 euros mientras los cortes tú, la verdad que me tienta

https://www.leroymerlin.es/productos/madera/revestimientos-y-frisos-de-pared/ver-todos-los-frisos/revestimiento-de-pared-autoadhesivo-particulas-minerales-venus-40x80-cm-84876705.html?src=clk#component-displaycomp

Perico97

#11 Después de 20 años no cruje, no (Son láminas individuales de 20x20 cm). Pero también es un parquet bueno y duro con barniz, lo peor que se puede hacer es intentar ahorrar unos euros porque a los ''x'' años va a tocar cambiarlo todo.

1
markath

#5 Sabes lo que es una tabla de cortar?

1 respuesta

Usuarios habituales