Tenerife, turismo de calidad jajajajajaaja

Prava

#19 Es cosa de hippies / perroflautas. Aquí pasa lo mismo.

A

A mi me tocan los cojones el pique entre isla, los godos de mierda que con una vuelta en coche se han visto la isla y los guiris de mierda que solo vienen a armarla.

HIJOS DE PUTA

4
B
#29SeYc:

Tenerife tiene mas variedad de clima

Más variedad no es mejor clima. Precisamente, mejor clima es un clima lo más homogéneo y agradable todo el año. Y no es que diga yo que Gran Canaria tiene mejor clima, es que según un estudio de una universidad de Estados Unidos (enlace) tiene el mejor clima del mundo.

#29SeYc:

PD: El video muy bonito, pero ya lo vi en cada hilo que lo has posteado.

Aquel hilo y este. Y en los 2 lo he puesto porque siempre saltan los 4 illuminatis a desmerecer con sus preferencias subjetivas. Y por eso tiro de estudio, para callar bocas. Pero se ve que hay bocas que no se callan ni con estudios científicos ;)

2 respuestas
Mar5ca1no7

Menuda pelea de muyallos mas buena esta quedando. En las proximas vacaciones voy a mear las playas de la isla que gane.

1 1 respuesta
B

#34 :smile:

HeXaN

@Habichuela dila algo.

soNNN1c

#33 El Batu estaría orgulloso de ti.

SeYc

#33 Permiteme que difiera en lo que significa "mejor", ya que no es un regla universal y mucho menos significa estar con 25 grados y sol todos los dias del año.

El "estudio" es de una revista por cierto, no de ninguna universidad. Y es para echarse a reír los parámetros que usan para elegir lo que es mejor. "Estudios científicos" dice el menda jajajaja. Recopilación de datos y agrupación bajo criterios subjetivos.

Okinawa se está riendo en la cara de todos los Canarios ahora mismo xD

1 1 respuesta
B
#38SeYc:

El estudio es de una revista por cierto, no de ninguna universidad.


Reading is hard.

Ahí tienes su estudio al completo, pero está en inglés y son 125 páginas, así que si te cuesta leer un párrafo en español... http://www.elmejorclimadelmundo.com/sites/elmejorclimadelmundo/files/2017-01/study_by_the_university_of_syracuse_in_the_consumer_travel_publication.pdf

Busca a tu querido Tenerife... No está ni en el top 10...

#38SeYc:

Permiteme que difiera en lo que significa "mejor", ya que no es un regla universal y mucho menos significa estar con 25 grados y sol todos los dias del año.

Hombre, si tengo que elegir entre tu criterio subjetivo y el del estudio de 125 páginas del director de climatología de una universidad de Nueva York, objetivo y con los criterios del ranking explicados a la perfección, pues que quieres que te diga, chico...

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

"mi isla es mejor"

SeYc

#39 Vale tio, tu ganas, es una universidad en vez de solo una revista. Elige con el criterio de otra persona, en vez de con el tuyo.

Las Palmas has a subtropical-desert climate with warm dry summers and moderately warm winters.

Así todo el año. Para ti toda. Saludos desde la península.

Earh

Así nos luce el pelo, Coalición Canaria, robándonos y destrozando todo sin cortarse un pelo y el canario medio discutiendo sobre si su isla es mejor que la de enfrente.

10 1 respuesta
Billpuertas

chiquito bocachancla el buddha xdddddd

2 respuestas
B

#42 Se puede votar de manera sensata y hablar del clima, de música, de cine... No hay que ser talibán de la política.
#43 Uff, con esos argumentos tan detalladamente explicados y con esos datos tan contrastados me acabas de dejar hundido.

HeXaN

#43 Yiquito bocayancla*

7 1 respuesta
PrinceValium

Estoy sintiendo muchísima vergüenza con la paletada esta del pique entre islas.

2 1 respuesta
B

#46 En mi caso no es pique entre islas, es pique con los que debaten con el ojete y utilizan los argumentos de un chaval de instituto. Ese es mi único pique. Tengo amigos de Tenerife que argumentan como adultos con los que tengo conversaciones cojonudas (al igual que he tenido amigos de aquí con los que he dejado de conversar porque no dan para más; básicos hay en todos lados. Demasiados.).

2 respuestas
PrinceValium

#47 Que opinas sobre la relación entre endogamia y estar rodeado de agua en un peñasco?

1 respuesta
B

#48 Que tienes que mejorar.

1 respuesta
PrinceValium

#49 como vosotros la especie... Tol día dándole que te pego entre familiares.

SeYc

#47 Pero que argumentar si te picaste desde el principio porque dije que en La Laguna hacía 19º en vez de los 22º de Gran Canaria, durante la ola de calor de hace unas semanas. Y encima me bloqueaste después de eso.
Anda, deja de decir gilipolleces, que encima me citaste en la noticia de que habían declarado patrimonio de la humanidad no se que de Gran Canaria para que me diese por aludido, cuando ni me va ni me viene.

Ahora solo intentas quedar por encima como un niño pequeño fanático de su isla. Pues muy bien, me has ganado. Me he equivocado entre un estudio de una revista y uno de una universidad. Todo la argumentación y la mejor isla para ti.

PD: No edites mas tus mensajes con copy&paste del articulo, que no me lo voy a leer. Ya te he dicho que has ganado, no se ni leer español. El idioma canario es muy complejo para un monguer peninsular.

1 respuesta
lemming2

Siempre que entro a un hilo sobre Canarias, ya me huelo la tostada, 50/50 de encontrarme al típico subnormal con el pique insular.

Qué puta vergüenza.

Nujabes

30% de pobreza aprox. A mi eso si me preocupa, no el pique insular ni el puto clima subtropical

1
PrinceValium

#51 cuantos grados hacen falta para que no folleis entre hermanos?

3 1 respuesta
SeYc

#54 No se, vente por el norte y te lo explico mientras te empujo un cachopo por el culo. Con sidra entra mejor no te preocupes ;)

1 respuesta
PrinceValium

#55 Vivo en el norte, lo mismo me paso y me invitas a ese cachopo. Menos mal q no somos hermanos pq sinl pensaría que me lo quieres meter de verdad por el culo.

5 1 respuesta
SeYc

#56 Anda tonto, que en una noche fria de invierno, algo caliente es algo caliente XD

StonyK

Y la vergüenza de hilo esta por qué no está moderada y cerrada ya?

1
Habichuela

Muyayo la guagua los bubangos loco @eondev me cago en tu vida

Fyn4r

Veo que acerté de pleno en #15, que tío más lamentable xd

Usuarios habituales