Tenerife, turismo de calidad jajajajajaaja

Kila

#28 Y este pique tonto entre islas, que tienes paga del cabildo?

No, ahora en serio, eres tonto.

B

Menuda vergüenza ajena el @Buddha

2 2 respuestas
B

#62 en el battletop no decías lo mismo. Tampoco parecías el tipo de persona que prejuzga sin saber ni se guía por lo que dicen los demás, o al menos dabas la sensación de ser más sensato. Puede que me equivocase o que hayas cambiado para mal.

2 respuestas
Mnotauro

tenerife, playa.

jajajjjjajajaajaajajajajajjajaa ponme 3 bolsas de compresas llenas de arena negra para llevar por favor.

pd: sin mal royo amor para todas las islas.

lo peor de todo es que el pique entre islas viene por el futbol llevandose a otros temas.

como si los dos equipos principales no fueran igual de mierda.

un abrazo para mis vecinos chicharros desde Gran Canaria.

#63 todos sabemos que el battletop era una mierda, el en ciber del chino de schamann "NK" eramos lo top de la isla.

1 respuesta
B

#63 El rollo tnf vs gc no va conmigo, y nos haces quedar mal con esa actitud.

Yo no prejuzgo, es lo que has demostrado en este post... quizás el q haya cambiado para mal eres tú.

Por cierto, refréscame la memoria que no te recuerdo.

1 respuesta
B
#65BigBoss:

El rollo tnf vs gc no va conmigo, y nos haces quedar mal con esa actitud.

Yo no prejuzgo, es lo que has demostrado en este post... quizás el q haya cambiado para mal eres tú.

¿Seguro que es lo que he demostrado en el post?

#47Buddha:

En mi caso no es pique entre islas, es pique con los que debaten con el ojete y utilizan los argumentos de un chaval de instituto. Ese es mi único pique. Tengo amigos de Tenerife que argumentan como adultos con los que tengo conversaciones cojonudas (al igual que he tenido amigos de aquí con los que he dejado de conversar porque no dan para más; básicos hay en todos lados. Demasiados.).

#62BigBoss:

Menuda vergüenza ajena el @Buddha

A mí no me da vergüenza ajena que tú hayas demostrado tan poca clase porque no creo que lo que haga una de las personas (ni mil) de la isla/comunidad/nación a la que pertenezco refleje para nada lo que soy yo. Ya superé las identificaciones con "MI" familia/pareja/nación/comunidad. Y gracias a Dios, por lo que se ve.

1 respuesta
B

#66 Lo digo básicamente por esto:

#28Buddha:

Sí, una cosa horrorosa, tenemos un problema los de GC con las playas de Tenerife que no dormimos. Por eso las agencias de viaje tienen que utilizar fotos de playas de GC para promocionar vuestra isla, porque la tenemos muy adentro. Acuéstate anda. O mejor aún, vete a recolocar orillas :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

#64 El NK de viriato era el mejor sin duda!!

1
CaraLimon

Soy canario, ni de Tenerife ni de Las Palmas.

Y menuda vergüenza que me estas dando macho...

5
Thouy

¿Y cómo saben qué piedras son de cada sitio? No conozco la granulometría de la playa en cuestión.

B

https://elpais.com/cultura/2019/07/19/actualidad/1563535332_604941.html

mxz239

Putos chicharreros

hDs92

Es una sensación o se ha creado una mini guerra absurda entre canariones y chicharreros? 😂
Puede haber algo mas ridículo?

2 respuestas
B

#72 Y además sin que fuera mi intención, porque a mí lo que me hizo gracia de la noticia no fue que pasase en Tenerife, sino que los de Chigüesque, un grupo cómico precisamente de Tenerife, hace ya 1 década sacó un vídeo sobre un supuesto recolocador de orillas, como si fuera algo que alguien se pusiese a hacer (nadie hace eso). Pero se ve que tocó fibra sensible en algunos y otros se unieron al barco de los ofendiditos.

Kila

#72 no hay ninguna guerra(excluyendo las de fútbol), este pseudo-cómico ha abierto un hilo incendiario buscando atención y creyéndose gracioso.

2 respuestas
B

#74 La situación de que se hiciese un vídeo hace años sobre un supuesto trabajo inexistente, con el que todas las islas nos partimos por la idea de que alguien se pusiese a recolocar las piedras de las playas, y que ahora haya que hacerlo de verdad, de por sí es gracioso, como también nos reímos todos con el vídeo de los Power Guanches. Otra cosa es que haya gente que se tome algo gracioso como algo que defender, pero ya se sabe lo que pasa con los nacionalismos/patriotismos, que estriñen mucho el sentido del humor.

Por ejemplo, yo me partí el culo cuando los energúmenos saltaron al campo y jodieron el ascenso a primera de la UDLP. También vi a muchos canariones más ofendidos por el ridículo que estábamos haciendo que otra cosa. Lo dicho, la gente siempre tiene motivos estúpidos para ofenderse. Se ve en todos los medios, que ya no se puede hacer un chiste sobre la familia real/machismo/racismo/la iglesia ni nada, porque siempre salta algún ofendidito. Cada cual que solucione sus complejos mentales, yo hago lo propio con los míos.

1 respuesta
Kila

#75 Intenta contar un chiste, no se ríen y explica el chiste. Buen meme, al menos nos estamos riendo de ti, el post no fue del todo inútil :)

1 respuesta
B

#76 Te puedes reír de mí, no va a hacer que yo deje de seguir riéndome sanamente con el vídeo del recolocador de orillas. Estamos en un país libre ;)

1 respuesta
Kila

#77 Y ahora me sueltas lo del país libre por la putísima cara. Lo dicho, eres un buen meme. Sigue con tu show.

1 respuesta
B

#78 Ya que esto va de reírse del prójimo, está guapo tu canal con tutoriales de LoL, hacían falta unas guías 10 años después de su salida. ¡Y ya tienes 22 suscriptores! ¡Que tiemble Lolito!

Estoy escuchando uno de los vídeos y me hace gracia que tu me digas esto:

#74Kila:

este pseudo-cómico

teniendo vídeos en los que haces esto:

Por cierto, supernatural tu forma de hablar, ¿qué consume tu robot, papas arrugadas?

No te lo tomes a mal, al menos te he hecho promoción, que falta te hace. "Balance positivo" :sweat_smile::smile::sweat_smile::smile:

Acabo parafraseándote:

#78Kila:

Eres un buen meme. Sigue con tu show.

1 respuesta
Kila

#79 Oye, gracias! La diferencia entre tu y yo es que yo hago los videos para mi y me divierto haciéndolos, no son incendiarios. Me da igual tener 22 suscriptores que 10.000.

No me hace falta promoción ya que no me dedico a eso. Si te crees que me vas a hacer daño con el video vas muy equivocado, pero bueno, has dejado claro el tipo de persona que eres. Y si, el video es un meme creado con esa intención.

Ya te he dado demasiada atención por hoy, cuando madures me hablas por privado.

Te podría poner las gilipolleces del país libre, pero como reza un usuario de por aquí:

«Si intentas hacer pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro».

Buen uso del ad hominem fiera.

1 respuesta
B

#80

#80Kila:

La diferencia entre tu y yo es que yo hago los videos para mi

Claro claro :sweat_smile:

spoiler
1 respuesta
Kila

#81 Te recomendaría que leyeras el hilo y veas el ridículo que has hecho. Y sí, me gusta subir videos sin beneficio (o beneficio personal no económiico) y reirme de subnormales, en ninguna de ellas me pagan, pero sienta muy bien.

1 respuesta
B

#82 No sé, no sé, me da que estás intentando defender tus vídeos "para cubrirte la calva (bis x1000)" :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1
SwarkO1

Creia que era un hilo para meterse con los subnormales que apilan piedras, pero ya veo que en este post los subnormales son otros ....

HeXaN

Al final va a tener que hacerse otra cuenta después de este hilo. La historia se repite.

1 1 respuesta
B

#85 Qué tierno eres xDD Si me tuviese que crear una cuenta cada vez que 4 tíos piensan que he dicho una gilipollez, tú te tendrías que crear una nueva cada día :kissing_heart:

Elorita

La cosa es que no son 4 tíos quien lo piensa, que estás pareciendo patético es una verdad como que cada día sale el sol.

Lenix

Buddha pesadilla, te llevo un quesito "tiesno" cuando quieras y unas piedritas del Teide a ver si dejas de dar el coñazo.

iomegakek

#45 chhs eeh, te reviento pato, con la puta Y hablan los bobos nada más.

Usuarios habituales