tengan sexo 5 veces al dia chic@s hay ke follar!

van-dermeide

como ya sabeis el ministro de sanidad de brasil recomienda ke follemos 5 veces al dia para controlar la presion cardiaca.

ojala si yo pudiera follar 5 veces al dia o mas o mas, estaria sanisimo de salud jajajajaja
pero yo no tengo tiempo solo un finde cada 2 meses o mas

mashttp://www.lagaceta.com.ar/nota/376092/Informacion_General/Tengan_sexo_cinco_veces_al_dia_para_controlar_presion.html

210
LaChilvy

Buena propuesta!

Votaré con un Me Gusta a #1 xd

10
jack_wade

Yo solo follo una vez al día y la verdad es que tengo una salud de hieHHHNNNNNGGGGGGGG

29
Toran

Quien quiera hechar 5 polvos al dia msj soy chico eh es solo por tema de salud nada de diversion ni nada acepto trios con 2 tias. (no gays)

Que tenga suerte!! XDDDDDDDDDDDD.

pd: #2 si algun dia tienes algun problema de salud cuenta conmigo eh? xD

2
pkjn

Donde hay que firmar?

1
van-dermeide

hay gente ke a muerto follando mucho de un infarto.

si hay chicas ke kieran estar bien de salud yo estoy disponible

M

-¿cuantos vamos hoy echados?

-5

  • pues por el culo te la hinco

jejeje

11
Cashcar1lla

5 veces solo!!?? Yo quiero 10 :D xDDDD
#4 jajajaja

George-Bush

¿5 veces al dia?

Rozaduras mil + acabar hasta los huevos de tu pareja en 2 meses.

Yo no firmo, que aburrido, me quedo con el infarto de calle.

18
Cashcar1lla

#9 ¿Quién ha dicho que sea siempre con tu pareja? :D

8
oOL4sTOo

#2 +1 facebook mode

PERROCK

Me quedo con mis cinco pajas diarias.

8
Ardenss

Habra muchos machos aquí seguramente pero yo me pego un tiro antes de follar 5 veces diarias durante meses, aunque sea con mujeres distintas xDD.

Toran

#13 Y tu dices ser de mv? seguro que eres de forocoches! largo!!! los de mv follamos hasta que la poya se desgarre!

2
George-Bush

#10 Va a estar dificil....

No pero en serio, 5 veces al dia, quizas sea el unico pero yo al menos acabo hasta los huevos. Creo que la cifra perfecta es 2, el mañanero y el de antes de dormir. (quizas uno siestero depende de gustos)

2
vinilester

mierda, voy a tener que bajar el ritmo

spoiler
1
Inis

la verdad que no estaria mal lo de 5 al dia, pero con algo de variedad a ser posible...

Sino con que sea 1 tambien firmaba yo XDD

Toran

Normal que brasil vaya como va para condones no ganan oh wait....

letman

5 veces al dia yono tengo time pa echarlos..

vinilester

Cuantas veces follas al dia????

10

Y siempre con la misma???

Obviamente, pero con distintas mujeres.

7
FuTuRee

Estamos en lo de siempre, el gobierno de un pais saca "propuestas" para que se desvíen la mirada de los problemas....

¿Zapatero? ¿¡¡Dónde está Zapatero!!? A que espera.. :(

1
Offtopico

Este tipo de medidas nos demuestra que nos llevan siglos de ventaja. Ya sólo falta que subvencionen a la mulatonga/papitomulato de turno para que mantenga la media de 5 al día por cada habitante.

conDenao

#20 xDDD

Nubecillo

Opino como Bush,5 al día,todos los días...se te debe quedar a la semana überinflamada...o eso creo xD

Y no sólo eso,después de taaaanto tiempo y tantas veces,se perdería el gusto por el sexo,ya que sería algo monótono,y no tan placentero como a poquitas dosis.

Ak3larr3

Y esto lo cubre la seguridad social?

1
Ladyzombitch

Hasta que no lo vea en saber vivir yo no me lo creo.

1
Bloody

En Brasil es fácil. Con buscar a las chicas con las pulseras negras tienes el asunto resuelto.

2
Zerokkk

Si ya es difícil alcanzar las 4 pajas al día, ni me imagino 5 polvos diarios todos los días XDDDD.

1
Eveyx

Si #1 me paga las putas yo encantado

A

Tanto reirnos de los latinoamericanos y al final vamos a acabar todos alla para follar como hijos de puta.

Usuarios habituales