tengan sexo 5 veces al dia chic@s hay ke follar!

A

#28 que razon tienes.

Yo lo maximo que he follado han sido 4 veces y no lo vuelvo a repetir, con 1 va que chuta, o 2 si es una chica nueva y quieres quedar bien xD

1
sombrio24

Pues a mi no me gustaria follar 5 veces al dia 365 dias al año. El sexo es algo que me gusta y no quisiera aborrecerlo, todo en exceso cansa.

1
ScOuT

me parece demasiado, pero a la vez me parece dpm xD

1
SirPsycoSexy

Yo estoy a dos velas... así que debo tener la tensión por los aires.

B

Yo alguna que otra vez, de estas que entra el venazo, he estado practicamente todo el dia con parones para descansar, pongamos, unos 7 / 8
Y no, señores, yo con 1 voy sobrado, cuando tenía 18-22 años era una cosa, ahora con 2 ó 3 como máximo.

Ra1KeN

Fijo que a ese medico le paga Durex y Control.

Lozark

Menos trabajar y mas follar.

Backlash

Yo acabe mal por hacer esas cosas, 5 veces al dia alguno de los dos acaba con rozaduras... Seguramente ella por los 35cm...

#35 Conmigo echas mas tonto.

Urien

"Además de comer diariamente cinco raciones de frutas, les propongo que también hagan sexo cinco veces al día", bromeó el funcionario.

Moraleja: Nunca le digas a la prensa ni los buenos dias.

2
challenger

#39

michi

campanya para que ese tio acabe de presidente de la Organizacion Mundial para la Salud, YA!!

A

Las pajas cuentan?

SrThompson

follar gratis es de pobres

1
marmmmalade

Asi se reproducen luego los panchitos, que jodios.

1
M

5 veces? si al cuarto ya tiene que salir aguachirri de la polla xDDDD. Yo echo 2 o 3 en 1 dia y al final acabo hasta los huevos (nunca mejor dicho), ni me imagino 5 xDDD

F

a follar a follar que el mundo se va a acabar!

#2 follamos mi amor?

danao

busco 7 chicas dispuestas, una para cada dia de la semana.

Asi no me cansare de vosotras ;D

Shendraf

Hoy ha dicho Arguiñano que follar 5 veces al día no es viable, y yo siempre me fio de su palabra

xCe

Alguien se a hecho una rozadura en el pene? duele y escueze bastante mas, con 5 polvos al dia duras 1 semana sin hacerte daño, yo no firmo ni loco, prefiero 2 al dia como mucho y bien echaos a estar ahi tol puto dia con el miembro pa dentro y pa fuera, x q no se si lo sabeis, pero a partir del tercero, eso de correrse esta complicado de cojones

NueveColas

Esto ya lo sabia yo, no han dicho nada nuevo. Ahora lo importante es que quieran follar conmigo. De momnto solo quiere CdK y me pilla lejos.

M

Pues la verdad, a mi no me apeteceria follar 5 veces al dia. Una noche loca con tu pareja? vale, todos los dias? ni de coña. Q aburrimiento/cansancio/escozcor y que ganas de aburrir el follar.

danao

Joder, el dia tiene 24 horas, no tienen que ser seguidos xD

Buscate 5 muchachas y ale :D

P

y mira que se lo digo a mi parienta y nada, no hay manera xDDD

mnDl

Séh joder, por fin una excusa para follar menos, ya me estaba desgastando...

granaino127

Pollada, España es el lugar donde mas tiempo practicamos el sexo, asi que no hay problema...

Estamos todos muy sanos por general :)
Y los MediaVideros mas...

C

#55 Lo estarás diciendo en broma no? XD

Blo-Odmaster

COÑO! A si estoy yo de sanote!! ^^

M

al dia, no en la vida.

Aeran

alguna mediavidera me hace 5 favores al dia? :3

nachoiba

como tenga q follar 5 veces al dia me arruino en putas

Usuarios habituales