Tengo 18 años y estoy más solo que la 1

OutMyAshes

pues ya verás cuando llegues a los 26

1 respuesta
X

#31 pues ya verás cuando llegues a los 30

zazgan

Quien pillara los 18 otra vez ... Disfrútalos que cuando te des cuenta tienes +30.

kAm1

Ponte a trabajar niñato hijo de puta

1 respuesta
B

No quieres estar solo = socializa y busca amigos. Y si dices que eres un autista y no hablas con nadie pues te morirás solo y en silencio. Si quieres irá la gente a buscarte para ser tu best friend si al pasar por delante de ellos agachas la cabeza.

Z3n

#2 #13 generación copito

https://es.wikipedia.org/wiki/Generaci%C3%B3n_copo_de_nieve

1 respuesta
elred

#1 Sal de fiesta, vete a bares, conoce gente, haz amigos, haz amigas, folla.

No puedo darte mejores consejos para tu edad.

Darax

Yo estoy un poco igual, he acabado exámenes en la uni y ayer me sentía raro mientras salía de fiesta, como si estuviese de vacaciones... Además paso la hostia de tiempo en casa sin hacer prácticamente nada, sólo leer, ver series y usar el internet.

No sé, creo que son fases, lo suyo es tratar de gestionarlas lo mejor posible y sacarles el mejor rendimiento, ya vendrán otros momentos de menor soledad y más responsabilidades...

s3niK

#36 Super estupidez máxima, me pregunto si lo subiste tu a la stupidmpedia o algún...amigo.

Venga seguir inventando tonterías. Aunque esas mierdas quedan mejor en la Frikipedia eh :)

1 respuesta
montaN1

#5 es que si te tomas un año sabático después del bachiller eres un puto nini. Que es me estas CONTANDO? * UN AÑO SABÁTICO DESPUES D BACHILLER?? PERO QUE COÑO? espero que al menos no te estés chupando alguna ayuda pagada por nosotros.

Vaya yo levantandome a las 5 de la mañana 6 días a la semana y mi hijo me dice que se va tomar un año sabático después del bachiller para descansar de... Mmm hola? El único y mejor trabajo de tu vida, estudiar? Le pego una hostia que baila por soleas. Y si es un puto vago que no quiere agachar el lomo, con su tío del campo lo mando a ponerle faldos a los olivos veras que pronto se le quita la idiotez de me voy a tomar un año sabático después del bachiller. Lo pondría a varear si fuera un hombre pero dudo que con ese pensamiento de flojo alguien pueda manejar la vara verde de membrillo. Y lo mejor... De vosotros depende mi pensión, increíble. Putos vagos del pc

2 3 respuestas
c0b4c

#40 relajate, que si te da un infarto no veras ni un centimo de tu pension MaKiNa

1 respuesta
montaN1

#41 hombre como dependa de ti me va a salir a devolver, vago. Conéctate al ventrilo que te están esperando para 5on5

1 respuesta
c0b4c

#42 deberias irte a dormir, o no tendre aceitito de oliva virgen extra manyana para el pantumaca! que las aceitunas no se recogen solas

1 respuesta
montaN1

#43 si, me voy a ir a dormir, vaya que mañana cuanto te levantes a las 3 de la tarde con más grasa que un secreto te falte el pantumaca. Buenas noches

1
Z3n

#39 si, yo y "mis amigos" hicimos 90.000 entradas con la palabra exacta de "generacion copito" No tengo mejor cosa que hacer. Se te ve ofendidito.

1 respuesta
B

18 años.
Año sabático.
Palmadita en la espalda.

polaritySYS

Miedo da la generación que viene.

2 respuestas
choper

Pero queréis escribir "ostia" con h hijos de puta...

HeXaN

#40 Calla ya y varea más rápido.

Dieter

#47 miedo no, terror. Pero tranqui no todo está perdido de unos 20 se salvan 9.

Craso

#47 Eso lo han dicho todas las generaciones. Ahora a las generaciones anteriores a los Z nos toca hacer de abuelos cebolleta y quejarnos de que se han perdido los valores y de que los jóvenes ya no son como antes. Luego los Z harán lo mismo con la próxima generación.

La verdad es que todas las generaciones han sido una puta mierda.

1 1 respuesta
polaritySYS

#51 Si, pero una cosa es el dicho y otra el hecho (basándome en las pensiones nada más). Osea, que vas a cobrar una mierda de por sí, pero si encima vienen vagos y flojos la poca esperanza se va. Claro que a modo de sorna y un toque de actualidad ácilda.

Cada generación tiene su problema por que siguen viviendo en mayorías representativas, ni mas ni menos.

1 respuesta
Craso

#52 Es que no vamos a cobrar pensión. Y no es por los Z, es porque los baby boomers se van a pulir toda la pasta del Estado.

1 respuesta
polaritySYS

#53 Eso lo sé, pero curiosamente me la siguen deduciendo de la nómina.

Chaotic

Los milennials no son de los 80, son de mediados de los noventa a principios de 2000. Dejad la Wikipedia.

Y ni ellos mismos lo tienen claro...

3 respuestas
polaritySYS

#55 A quién hacemos caso entonces?. yo también tenía entendido que era desde los 80 (o mediados) hasta el 2000 y pico.

Lectorus

Eres superjoven y te quedan por delante cosas por vivir que ni te imaginas. Si te sientes solo busca actividades que te permitan socializar, deportes de equipo, actividades culturales... Lo que sea. No desesperes todo cambiara si pones un poco de tu parte.

kowboykenny

puedes hacerte pajas, a mi me ayudan.

X

Pues yo con tu edad...
Abuelo: Curraba todo el dia como un cabron para alimentar a mis 9 hijos
Padre: Curraba todo el dia como un cabron para alimentar a mis 5 hijos
Hermano Mayor: Curraba como un cabron, no me faltaba buena ropa y buenas fiestas
Yo: Curro como un carbón pa sobrevivir, alimentar al perro mantener el coche...
Mi sobrin@ (XXI): Fiesta y Iphone

Welcom to S.XXI

Norg
  • Tratar de aumentar las horas de curro en el contrato ahora que no tienes otras obligaciones.

  • Metete en algún voluntariado. Entre semana siempre hay alguna asociación que puedas ayudar: gente sin recursos, ayuda académica a niños, gente mayor o

  • Prueba páginas rollo meetup. Siendo Barcelona tendrás miles de planes, desde senderismo, intercambio de idiomas, planes culturales, etc. que así siempre conoces gente.

  • Tinder.

  • Actividades deportivas en grupo.

Viviendo en Barcelona, tienes todo a tu disposición fijo. Mucha suerte con la beca

Usuarios habituales