Tengo 18 años y estoy más solo que la 1

TSM6

#34 Si lees lo que escribe verias que ya trabaja

s3niK

#45
Me pregunto que sera lo próximo que nos traigas, un video de cuarto milenio?¿

PD: Deberían chapar los canales de youtube a esta gente que habla de política e historia en sus videos como si fueran catedráticos sin haber leído en su vida un libro :)

2 respuestas
Z3n

#62 pero a mi que me cuentas chavalote que a mi me la suda, mira a ver si te pueden mover de año yo que coño quieres que haga

1 respuesta
s3niK

#63 xD!
Sorry, me se ha subido el millennial a la cabeza, o el copito..XD!

Word-isBond

No hay cosa peor en la vida que no saber estar sólo, pero bueno si eres tan peque se entiende.

1
B

#55 eso es lo que tú quieres para que no te puedan llamar millenial

1 respuesta
polaritySYS

#62 O como mínimo no dar la puta plaquita a canales de fake news o de tergiversación científica (y su daño a largo plazo, como los terraplanista) haciendo alarde de un reconocimiento que bien que no merecen.

Aca mis dieses.

1 respuesta
s3niK

#67 Jaja, bueno yo de eso no digo na.. con algo se tiene que ganar la vida esta gente que no vale pa otra cosa. Eso si.. yo no les doy de comer, eso seguro XD!

Anasus94

Chico.. A veces mejor estar solo que mal acompañado..
Siempre puedes buscar grupos en Internet de gente que hace quedadas, a tomar algo, senderismo, a bares de juegos.. Etc

NigthWolf

Con 18 mi mayor preocupacion era la puta cafetera que tenia que me tiraba de raid xD

Chaotic

#66 A mí nadie me ha llamado milennial. Y dudo que lo hagan.

1 respuesta
B

#71 pues lo eres

1 respuesta
B

Ya está la progresada quejandose, y no es que se quejen, es que les jode.

B

#23 +1

S

Eo wow siempre está falto de tanques y healers.

Jambi

"Tengo 18 años..." A partir de ahí, todo lo que puedas decir queda invalidado.

1
Pineappleman

#5 "Gap year" es el término y no es lo mismo que un año sabático.

forcem

menuda caña le estáis dando al chaval, no es un nini, claramente pone que trabaja, 24h/semana, pero trabaja. Y que se está preparando para irse a estudiar fuera, a saber lo que haciais vosotros con 18 años.

#1 Si te vas a ir al extranjero y echas en falta compañía te recomendaría que buscaras Tandem de idiomas, así practicas y conoces gente que está deseando conocer españoles y con un poco de suerte conoces a alguien que te pueda echar una mano cuando te mudes a su pais.

Trix1

Pues justamente yo soy de Barcelona y tengo 18 años también jaja si quieres cualquier cosa MP. Si te gusta salir y tal yo suelo salir bastante xD

Te entiendo perfectamente ya que debe ser jodido estar en esa situación y más cuando llega el finde y ves que mucha gente se va por ahí.

Chaotic

#72 Va a ser que no, y te escuece.

1 respuesta
B

#80 te escuece a ti ser millenial

1 respuesta
massaker

#5 Técnicamente es un nini.

massaker

#55 Qué hablas tío. Si usabas el messenger en los 90 eres un millenial, lo siento.

Serpentino

A tu edad solo deberías en pensar en tirarte a la mayor cantidad de coñitos posibles, pero vienes aquí lloriqueando con que no tienes amigos.

18 AÑOS!

putos milenials, y seguro que en tu istam tienes muchos amigos a que si?

Fotito de buenas noches?

#lifeforever #18yearsold #quiensoy #miedo

choper

1
YokeseS

#40 ahi ahi que el hijo sea un verdadero cazurro como el padre.

1 respuesta
granaino127

Apex Legends

Está todo el mundo atrapado

Chaotic

#81 Te escuece a ti no tener la razon, por eso vengo a contestarte. Me divierte.

1 respuesta
B

#88 millenial

1 respuesta
Chaotic

#89 Escocida

1 respuesta

Usuarios habituales