Tengo 22 años, como PUEDO conocer Mujeres hoy en día?

ArcheR

Pensé que era otro hilo más de Pobre_Chico.

Estoy decepcionado.

Scientistt

Vamos a ver, yo ahora mismo llevo con mi pareja entorno a unos 2 años y estoy ya fuera del mercado, pero siempre he sido bastante ligoncete y se me daba muy bien el juego del amor y las conquistas. Permitidme que os aconseje.

Lo primero, de mujeres está el mundo lleno. No se necesita de ningún sitio especial para encontrar a una que te guste y conoceros.

Lo único, hay que escoger bien la situación y las intenciones. Ya sea en un local de comida, por la calle, transporte público, gimnasio, evento friki, tienda de lo que sea...

Cualquier lugar es bueno y aceptable para "ligar".

Y si consideras que alguien puede ser afín a ti como pareja, pues hazte a conocer y ve a por todas! El posible NO de inicio ya lo tienes.

Aunque insisto, en que depende de la situación e intenciones que tengas. Jamás seas un acosador con ninguna xd

En mi caso a mi siempre me ha interesado eso que comentas, una afinidad para pareja estable, y primeramente me he interesado en conocer a la otra persona y comprobar nuestra afinidad en común buscando incluso un concepto de alma gemela. Que eso no significa que no se pueda disfrutar de una bonita noche erótica con una mujer que sienta esa atracción mútua y se busque inicialmente sexo... Jejeje

Pues si, oye. En la búsqueda de las almas gemelas hay que ir pasito a pasito y sobretodo disfrutar todo lo posible del camino, la felicidad eterna ya llegará a su debido momento.

En mi opinión. Toda experiencia antes de una relación siempre debería de servir para mejorar y crecer como individuo.

Tú mira a tu alrededor, encuentra a las mujeres que te atraigan y sientas afines, no temas en conocerlas y mostrarte como eres tú mismo, y si les interesas o no, eso ya es decisión de cada una.

Next, y a seguir buscando una bonita relación con la persona idónea. 😉

2 5 respuestas
Word-isBond
#62Scientistt:

Vamos a ver, yo ahora mismo llevo con mi pareja unos 2 años y estoy ya fuera del mercado, pero siempre he sido bastante ligoncete y se me daba muy bien el juego del amor y las conquistas. Permitidme que os aconseje.

El fantasma sonriente.

7 1 respuesta
RosaNegra

#62 señores. La leyenda ha vuelto.

Parece ser que no podía quedarse encerrado en su armario.

1 respuesta
Overwatch

#63 Y hace 1 año estaba soltero... hmmmm...

Maikisama ha vuelto

2 respuestas
Word-isBond

#64 #65
Permitidme que os aconseje:

tripcorE

#62

pero siempre he sido bastante ligoncete y se me daba muy bien el juego del amor y las conquistas.

grande maiki nunca defraudas

Akiramaster

1 Hazte gay.
2 Haz amigas.
3 Deja de serlo.
4 Si sale bien cíñete a 3, sino vuelve a 1 y quédate ahí.

1 respuesta
B

#68 Eso colaba en las comedias romanticas de los 90, ahora te haces pasar por gay y tu grupo de amigas te han buscado 30 gays en un fin de semana y acabas comiendo polla o andando raro...

1
Scientistt

#65 Hace más de un año que conocí a mi alma gemela y desde entonces felicidad absoluta en la relación.

Claro, que eso no suele ser lo habitual y he pasado por muchas novietas hasta encontrar a mi chica ideal.

Y a cada una de ellas las he conocido en un sitio o de un modo diferente... Así que tal y como aconsejo, no existe un lugar determinado para conocer a buenas mujeres, lo único que es necesario es que tú mismo des el paso adecuado.

Mi primera novieta estaba comiendo en un McDonalds y yo estaba sentado cerca, me gustó su estilo de vestir y su piel blanquita, llevé mis cosas a su mesa preguntándole si me podía sentar con ella y diciéndole que me había encantado su piel blanquita como un ángel.

Le hizo gracia, empezamos a conversar y a conocernos más, quedamos al día siguiente por messenger (ha llovido ya de esto xD) para dar una vuelta y comprar comida, luego estuvimos jugando a la consola en mi casa, se nos pasó el tiempo volando y se quedó a dormir, duchita juntos al día siguiente... Y luego unos meses maravillosos que pasamos juntos. Hasta que bueno, pues en verdad no éramos el uno para el otro. Eso con el tiempo se sabe.

Ya digo, lo importante es disfrutar del camino e intentar conectar con las mujeres que realmente te pueden aportar en la vida.

Aunque ahora con todo esto del COVID está más difícil sentarse al lado de una e iniciar conversación como si nada. xD

Pero bueno, a mi pareja la conocí jugando al Jump Force en un expomanga y al día siguiente ya estábamos comiendo juntos y paseando de la mano por Alicante, así que todo es cuestión de lo que tú mismo consigas.

1
eaglin

Sal a la calle y habla con las que te gusten.
Y supongo que con aps online.

TheBrotha

Súbete puntos de carisma

Ronjoujoujou

#62 Gracias por tanto. Sin ti Internet no tendría ningún sentido.

Beckem88

#57 con tu obesidad mórbida que nos describiste...

O estas delirante o cada vez te curras menos las trolas

1 respuesta
Koradhi


Buenos días.

• Si quieres conocer una mujer para iniciar una relación seria, formal y a la larga casarte y crear una familia... ¿sabes cuál es el primer paso?

• El primer paso es no olvidar JAMÁS lo siguiente (y no sólo en relación a las mujeres sino para cualquier otra faceta de la Vida):

• Una persona, cualquier Ser Humano, es como un IMÁN que todo cuanto va atrayendo en su Vida (personas, pareja, amigos, acontecimientos -ya sean éstos positivos como negativos-, etcétera) va en consonancia, en la "misma nota" o "vibración" que su nivel de Ser.

• El nivel de Ser de un narcotraficante, de un drogadicto, de un asesino, de un proxéneta, de un corrupto es claro que no es el mismo que el de una persona honrada, noble, generosa, paciente y disciplinada.

• Por lo que, evidentemente, el tipo de sucesos y personas que irá atrayendo un narcotraficante, un drogadicto, un asesino, un proxéneta o un corrupto seguro que serán diferentes a las que atraerá una persona en la que en el eje de su Vida esté el Recto Pensar, Recto Sentir y Recto Obrar.

• Si quieres conocer una mujer con virtudes, madura, responsable... en definitiva, una buena persona, una excelente mujer...

...empieza hoy mismo, aquí y ahora, a seguir un Camino de Recto Pensar, Recto Sentir y Recto Obrar.

• Te puedo asegurar que, por Ley de Afinidades, al final conseguirás una mujer.

• Tardarás un poco más, tardarás un poco menos, pero al final la conocerás y, además, será una dama de C-A-L-I-D-A-D.

• Las mujeres, la pareja en definitiva, es un claro ejemplo de aquel adagio que dice...

..."MÁS VALE CALIDAD QUE CANTIDAD".

Te deseo lo mejor.




Beckem88

#62 supongo que no será 2 años exactos porque alrededor de septiembre de 2018 anunciabas el final de la relación con patatita

1 respuesta
Gerardos

#74 ser gordo no implica no ligar compañero.

Todo se basa en la labia y ser interesante, más que el físico

1 respuesta
Beckem88

#77

Scientistt

#76 Y luego de patatita me lié un tiempo con la chica de mi gimnasio, si. XD

Un año y algo llevamos de pareja formal, redondeando entorno a 2. Y hace unos 5 meses desde que empezamos a vivir juntos.

Pero se nos pasa el tiempo juntos muy rápido, y nosotros ya vamos pensando en el segundo, el tercero, 10 años juntos, 20, pasar nuestra vida de ancianitos juntos... En definitiva, una relación para toda la vida.

Y con ella y viendo la armonía en la relación del pasar nuestros días juntos que nunca antes había experimentado, no me cabe duda de que será la definitiva.

1 4 respuestas
Beckem88

#79 me alegra pues que hayas encontrado una persona que realmente te transmita esas sensaciones y me alegra que te vaya bien

1 respuesta
richmonde

#79 Ay que me lol... xDDDD

#79Scientistt:

Un año y algo llevamos de pareja formal, redondeando entorno a 2

Y luego...

#79Scientistt:

el tercero, 10 años juntos, 20, pasar nuestra vida de ancianitos juntos...

Vuelve al mundo y vive el puto presente sin pensar, que a la que explote esa relación, sonara la cancion "Cry me a River"... xD

1
Ronjoujoujou

#79 Vamos a ver este hilo no es tuyo no marque derrail. Abre uno y lo comentamos amigablemente.

B

#79 envidio la capacidad que tienes para encontrar almas gemelas Miguel, es una detrás de otra.

3
Word-isBond

Cómo se nota que la pobre también mirará el foro de vez en cuando, porque vaya ñoñez las inventadas que se marca, se nota a legüas que están escritas para ella no para nosotros.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#84 Si das por hecho que ella existe entonces sí.

3
Danitori

Por lo que más quieras Maiki, basta ya...

tripcorE

Que si la brometa! que si la trampeta!

Scientistt

#80 Gracias, pero el tema no va sobre mí. Yo sólo daba consejos relacionados a mi experiencia en el ámbito amoroso.

😉

1 respuesta
tripcorE

#88 Maiki abre un nuevo thread en el foro de fitness que necesito consejos para ver como puedo llevar mi cuerpo al siguiente nivel. Te echamos bastante de menos, leyenda.

1 respuesta
Scientistt

#89 Para ello se requiere de entrenar mucho, constancia con el ejercicio, y buena alimentación.

No hay de otra.

Ahora mismo me divierte escribir en los temas de amor, y ya intenté hacer un consultorio para dar consejos sobre mis experiencias en el mundillo y mi modo de ver las relaciones (que considero positivo), pero no duró mucho.

Así que me limito a buscar temas interesantes por aquí.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • tripcorE
  • Ronjoujoujou
  • Word-isBond
  • Beckem88
  • Gerardos
  • Zarude

Tags