Tengo 24 años y cara de adolescente, ¿soluciones?

Spiker

Tenías novia y no te cuidabas, ahora ella tiene un pitbull de novio y tu eres un yorksike

HammelSF

Está Errejonens.

Korso

Aprende a quererte un poco, igual empieza a sudártela que es como debería ser.

1
Flashattack

RocKO

MV nunca defrauda:
-polla de 23cm
-sueldo de 6k mensuales y 300.000 ahorrados con varias propiedades.
-varios idiomas a nivel nativo

  • ahora: tengo 30 y me piden el DNI para comprarme una cerveza.
3 2 respuestas
Mariox93

Si eres guapo da igual, aimea a las jovencitas tiernitas y palante

Overwatch

#14 A mi me parece que tiene cara de niño viejo.

B

De que te quejas? Mejor para tí. A mí me pasaba lo mismo, hasta los 24-25 años estuve siempre aparentando como 5 años menos. A partir de ahí mi cuerpo empezó a ponerse al dia con mi edad xdd y ahora considero que aparento la edad que tengo.

Mi consejo es que te dejes la barba. Ayuda algo.

B

#65 casper xd

Sombrita

Pero si los cara pubers son los mejores qué me estás contando.

Cara de niño > cara de hombre.

poisoneftis

A mi tb me molestaba tener babyface pero en algún momento se te vera más cara de adulto y aparentarás menos edad de la que tienes... yo creo q es más positivo q negativo

1 respuesta
jonhy_walker

y la puta foto

1mP

Gimnasio, barba, gafas de sol de aviador, dos piercings en la cara y un ciclo.

FUNnn

Cuando tengas 50, aparentaras 30, y te llevarás señoritas de 25

TripyLSD

A mí me pasa un poco igual y me dejo barba cuando quiero jugar la ficha de madurito.
Mi caso no es tan descarado como un amigo mío que, a sus 37, le echan 10-15 años menos. A mí me suelen echar 6-7 años menos, pero llegará un momento en que mis entradas me delaten

metopa

#17 ¿Tu estas en todos los hilos o que pasa?

1 respuesta
_RUGBY_

#1 así puedes ligar con más franja de edad , cuando tengas 3x seguirán pensando que tienes 2x , cualquier muerto en vida que se le asoma el cartón moriría por dejar de aparentar que tiene como 10 años más de los que realmente tiene.
Tienes que ser fake este hilo.

tute07011988

#76 :hamburger:

D

#71 en una tia siempre es positivo.

ElJohan

Pasa un mes en el foro 24/7 y se te queda cara de cuñado consumido por la vida.

B

Si eres feo dejate barba, si tienes papada adelgaza, si eres calvo dejate barba, si eres normal, es mejor tener cara de adolescente

jesusml

pero donde esta el problema

B

Es una mierda cuando eres mas joven y mejor cuando creces. A mi me ponen 5 años menos de los que tengo, y lo agradezco. Cuando tenia 20 me ponían menos, no 15, pero si 17-18 y era una putada.

B

skinny y cara puber > all

pikoliyO

#45 Madre mía, me he visto reflejado.

Soy de Cádiz, he envejecido en 4 años que llevo en Madrid, más que 26 años que llevaba en Cádiz. Me han salido canas hasta en la barba. XD

1 respuesta
varuk

#85 XD. Bueno también puede ser porque coincide la edad de irse con cambios. Pero siempre me ha parecido eso.

bagman

#65 a mis 36 me siguen pidiendo el dni si no voy a comprar al súper habitual...
Las risas del notario al pedir la hipoteca no las olvidaré. 😅

strobe

Queremos ver fotos a ver si es esto real.

Me quedo atenta al hilo.

tedi

La gente quiere lo que no tiene.

E

Fuiste de los primeros en tener barba a los 14 pero ahora con 24 no tienes barba? No entiendo. Tomas algún tipo de hormonas?

Usuarios habituales