Tengo 26 años y no encamino mi vida

diegolo92

.

B

A qué esperas? se está bien viviendo de papá y mamá eh.

2 respuestas
B

Vete de España

B

#2 Cuentanos como un maduro como tu ha sabido sacar adelante su vida, como vive solo desde los 18 años y ha salido adelante con trabajo duro,esfuerzo y superación personal.

Que mania de juzgar a la gente macho, cada uno elegira su camino y si sus padres no le presionan en ese sentido pues el vera,como si se queda viviendo con su madre hasta los 50 y acaba cuidandolos.

Al creador del post pues simplemente busca algo que te apasione y sigue con ello,no hagas caso a nadie porque te encontraras desde gilipollas que cuentan su vida de duro trabajo pasando por subnormales que critican todo o incluso niños ricos que presumen de negocios que ha pagado su padre.

Dejas de juzgar de una vez a la gente, pesados.

17 2 respuestas
nerkaid

¿Qué te gusta hacer?

1 respuesta
D

Date prisa por que como pases la barrera de los 30 entonces sí que lo vas a tener algo más jodido en cuanto a trabajo.

Intenta currarte la prueba de acceso y si no sacas mucho mira de entrar a una FP privada.

bigotaussen

#1 Si vas con la idea preconcebida de que empezar a formarte y crecer tanto como persona como a nivel académico es una perdida de tiempo entonces ahí está el problema. Todo lo que sea estudiar para acceder algo mejor no es perder el tiempo ni nunca va a ser tarde, tengas 18 o tengas 50 años. Si sigues trabajando en la hostelería, vas a seguir teniendo la misma visión de futuro, porque por desgracia el sector está como está y va a seguir estando así durante muchísimo tiempo.

Yo me vi en la misma situación hace un par de años pero al final por mera cabezonería de querer salir de esa situación tire para adelante y las cosas han cambiado completamente.

No lo olvides, nunca es tarde para cambiar las cosas, solamente hace falta echarle un par de huevos

1
McDyron

intenta emprender y cobrando en negro.

para animarte decirte que justamente muchos estamos igual por esas edades. una rutina de trabajo nos llenaría

Sentry

Pues todo eso depende únicamente de ti, nadie va a estudiar por ti. Plantea que cosas te gusta hacer y mira si se puede vivir de ello, por ejemplo si te gustan los coches y las motos pues mecánico si te gusta socializar pues algo cara al público, si te gusta ayudar pues Bombero, Policía, Sanitario y un largo etc..

Te haces un croquis con las cosas que te gustan y les buscas posible salida laboral y cómo llegar xD

1
diegolo92

#2 Lo cierto es que no, de hecho es un gran motivo por el vacío que siento, soy una persona muy independiente y nunca he tenido la posibilidad de poder independizarme ya que ningún trabajo me lo ha permitido. Reconozco que hay muchísima gente peor que yo, al menos yo techo, cama y comida no me falta, pero por ejemplo llevo 8 años con mi pareja y por circunstancias de la vida nunca hemos podido ser solventes para un alquiler.

N

#4 La cuestión es que no suelen dejar algún consejo, ya que ellos tienen experiencia heredando, perdón, siendo exitosos.

Mejor venir a vacilar a gente que pide consejos.

1
B

#4 Si no lo culpo a él, la culpa es de los padres por permitirle eso. Se está bien en la zona de confort, y ahora con 26 años se da cuenta de que no puede seguir así, le va a costar trabajo salir de ahí.

Lo más rápido que puedes hacer ahora si quieres incorporarte rápido al mercado laboral, es hacer un FP, y si puedes permitírtelo, prueba de acceso a la uni + carrera.

1 1 respuesta
Fit1

Aún estás a tiempo de seguir así unos añitos más, relax.

3
diegolo92

#5 De siempre lo que mejor se me ha dado ha sido lo relacionado con la informática, con 22 años empecé un FP Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes y lo acabé dejando por inmaduro, por problemas personales que me hicieron dejar los estudios de lado (falta de madurez). De hecho lo que tengo en la cabeza es sacarme Administración de sistemas informáticos, lo que pasa es que estoy hinchado de escuchar que no tiene salida laboral alguna y eso me tira un poco para atrás

6 respuestas
B

#12 En un año puedes perfectamente cambiar tu vida entera si es tu deseo ¿Y tu quien eres para juzgar a sus padres? ¿Es un crimen acaso que este perdido en la vida? Sabes que muchisima gente puede tener mil problemas e incluso no saber que hacer con su vida e ir dando tumbos.

A mi me jooe eso, al chaval lo pones como un vago que no hace nada cuando ha currado y sin mas no sabe que hacer,tu mismo te pones en una posición elevada y superior ¿Por qué? ¿Por qué te matas a trabajar como un esclavo y vives solo e independiente? ¿Eso acaso es un sinonimo de exito alguno?.

Es increible el lavado de mente que les han hecho a muchos de sentirse "realizado" en la vida por tener algo tan simple como un trabajo de jornada continua, resulta acojonante y a la vez da un miedo horrendo.

#14 Yo voy a hacer un ASIR este año y ya te digo que hay curro e incluso de tecnico informatico lo hay, el sueldo no es lo mejorcito pero hay curro.

7
nerkaid

#14 ¿Que ASIR no tiene salida laboral alguna? Estudié eso hará ya 10 años y no conozco a nadie de mi entorno que lo estudiara y no esté trabajando.

Depende también de donde vivas pero en general, es una rama con bastante salida, igual que programación (DAI creo que es ahora). Si te gusta la informática es un sector en crecimiento, al principio como en cualquier trabajo no ganarás mucho, pero si vas cogiendo experiencia y formándote, ahora con ASIR puedes irte hacia virtualización, o hacia temas de seguridad y R/S que tienen mucha salida también, el tema es ponerse.

Si es lo que más te tira, ve a por ello, con un poco de constancia, estar pendiente y aprovechar el tiempo en las clases, en casa no tendrás que hacer demasiado, y a la que te quieras dar cuenta estás trabajando!

1 respuesta
pJ_KoKo

Otro más? Vaya veranito

diegolo92

#16 Ese también es un problema y gordo, vivo en Albacete y para trabajar aquí en un puesto informático es bastante complicado, no tengo problemas en salir fuera pero me ata mi pareja y mi falta de confianza en dar el paso adecuado

1 respuesta
B

#14 Si te gusta la informática, estudia DAM o DAW, tendrás trabajo (y como dicen arriba, de ASIR también).

#1diegolo92:

nada me llama la atención, no he pasado aún por ningún trabajo que me guste y me llene como persona.

Chico, es ley de vida, si no tienes estudios que esperas? que te contraten en una oficina rascándote los huevos? todos hemos pasado por épocas así y es lo que hay, ¿te crees que a mi me gustaba trabajar como camarero hasta las 2 de la mañana cobrando una mierda? evidentemente no, pero era la única opción que tenía mientras estudiaba. Ponle huevos a la vida!

1
kaizen07

#14 tiene salidas y empleo de sobra, en especial en Madrid y Barcelona.

sagha
#1diegolo92:

que ya no tengo edad de estudiar.

mi mujer con 40 años acaba de terminar su 2º carrera. y tu con 26 crees que no tienes edad de estudiar? :psyduck:

1 respuesta
Kr4n3oK

#14 Pues yo veo que ahí tienes el camino que tomar, realmente si te fijas eres tú el que te estás respondiendo. No dudes de nada, hazlo y palante, porque estoy al 100% de que cuando acabes y encuentres curro y te rías de todo esto dirás, que tonto fui.

Yo digo una cosa siempre y siempre intento seguirlo para mí mismo: nuestro peor enemigos somos nosotros mismos, nos ponemos unas expectativas que ni de lejos asoma a lo que nos puedan exigir nadie. Somos nosotros mismos los que dudamos por nuestra propia exigencia.

No le des más vueltas. Acaba ese FP que tantas ganas y Telo digo ya, si, si te va a servir. Vamos coño!!!!

2
HeXaN

Cómo mola dejar de estudiar siendo un chaval, eh. Menos mal que luego llega la vida y nos parte la boca. Estudia, no pierdas más el tiempo que se te hace tarde.

3
n3On

Lo digo ya asi...

ME TENEIS HASTA LOS HUEVOS CON LOS POST de 20 a 30 años o asi, llorando porq teneis problemas de amigos y su puta madre...

SALID A LA CALLE !!

Pero naaah, buen rollito eee vosotros a la vuestra :) Besis! :)

Hazzard

Y con este país de ladrones sinvergüenzas no te culpo.

O te vas de España o te quedas en casa de tus padres y a vivir del cuento.

tute07011988

Déjate los porros

1
E

Lo que te pasa se llama Apatia.
Cuando la elimines, veras que encuentras miles de cosas que hacer.

1
MeCagoEnDios

#21 vaya viejales

Alahel

En Madrid hay trabajo para infórmatica a patadas, incluso han llamado a una amiga sin estudios ni experencia y la forman de 0. Es ridiculo, la oferta que hay.

jeke

#14 Yo acabé hace nada ASIR y sin echar ningún CV por ahí, tengo 2 ofertas de trabajo y no me pillaron en las prácticas por un problemilla que tuvieron con las webs. Pero curro hay seguro XD

Usuarios habituales