Tengo 26 años y no encamino mi vida

LaChilvy

26 años sólo, échale valor y fuerza de voltundad y estudia algo que te vaya a servir, estás a tiempo. No va a ser fácil pero hay que sacrificarse.

srbateman

Elijas lo que elijas no te rindas, comienza a motivarte por pequeños objetivos y luego ve subiendo. Eres muy joven aún.

Habla con gente que te aprecie pero que sea capaz de decirte verdades que quizás no quieras oír y te puedan hacer despertar y romper la zona de confort.

Por suerte tus motivos parecen más excusas que razones (sin acritud claro) lo cual es bueno...una excusa es más fácil de romper que un razón firme.

esecaioe

El concepto "tener solo la ESO" y "trabajo que te guste o te llene como persona" tiene difícil ligazón.

B

Haz lo que tengas planeado hacer hombre, ¿quieres hacerte una FP? Pues a que esperas haz todo lo que tengas planteado o se te cae el mundo encima en dos segundos y te vas a arrepentir.
26, y que si haces la prueba de acceso, y la pasas (porque te lo digo yo) y te vas a la fp y te las sacas en 28 años lo tienes todo hecho.
Cuando lo hagas tendras, tu independencia, tu casa, tu coche, tu dinero, y "podras comprarte lo que te de la gana". Pero... que pasa si te quedas en casa arrepintiendote. Que buscaras trabajo mas tarde y nadie te contratara por tener ya unos añitos, es decir te quitaran el puesto la gente mas joven, no vas a tener el trabajo que tu quieres y vas a estar amargado con trabajos que no te gustan durante el resto de tu vida, vas a tener menos dinero, te vas a hacer un vago a largo plazo, no haras nada de lo que te propones y así no conseguiras nunca el exito. ¿Entonces que prefieres?

PD: no hagas algo por las salidas, centrate en un sector que te guste y mejorate cada dia en eso ( dicho por personas exitosas)

Si ya no sabes que hacer y estas desesperado, te dejo un audio subliminal para dejar de procrastinar y ser mas productivo.
Escuchar minimo un mes y una hora al dia.

(Aunque creas que no a mi me funciono)

Y si te pones a estudiar...

Este te volvera "un superdotado"

(Este lo tienes que escuchar 6 meses, 1 hora al dia)

1
Vedrfolnir

#18 Coño, un paisano xD
Además casi de mi quinta, te saco poquitos.

Si te gusta, como ya han dicho, haz la prueba de acceso y vete al Da Vinci a hacer DAM o DAW (me decanto más por DAW, pero ya al gusto. La última vez que supe del DAM de aquí estaban dando symbian, así que...)
Además, los profesores y profesoras son muy majos (con una única excepción, pero no sé si sigue dando clase o se ha jubilado xD)

En su día hice el DAI, lo acabé el año que lo quitaban, y luego empecé DAM. Me quité sin acabar el segundo año precisamente porque encontré curro por la zona que hay detrás de la politécnica, que es donde están todas las empresas de informática. Si te lo montas bien y te esfuerzas, en Albacete tienes trabajo.
Ahora, lo que no puedes hacer es quedarte parado. Si no es FP, salen también cursos del paro, con subvenciones, de ccoo, etc, que puedes ir haciendo. Algunos tienen hasta prácticas en empresa y si te apuntas yendo con cierto nivel, puede que te acabes quedando.

Pero échale ganas coñe! Que se note que los manchegos semos bastismos! Hay que ponerle muchismas ganas ya eh!
xD

1
fuNN

Pilla una prepago y prepárate para Battle for Azeroth, no te rayes

diegolo92

Lo que me faltaba, volver al WoW xD

Alberto_

Yo he visto gente en FP con más de 40 y alguno con más de 50 años. Con 26 años ni te deberías plantear si estudiar o no. Debes hacerlo. Si te pasas la vida trabajando en hostelería te vas a amargar. Conozco gente de tu edad que trabaja en hostelería y está quadísima y aún no tienen ni 30. Así que hazte un favor y estudia.

M

Si no eres de los que para su cumpleaños les regalan negocios.

Tendrás que hacer mínimo un FP superior.

Como te dicen, cuando yo hice el FP superior 19-22 , había gente mucho más mayor que yo.

1
B

#1 me pasa lo mismo que a ti, he ido dando tumbos de una carrera a otra (he pasado por. Dos pero he vuelto a la que dejé en un primer momento... Fui un imbécil y me agobie)

Tengo 26 años y acabo de salir de los exámenes de Julio y fatal... Se que quiero hacer la carrera por que sino no se que haría con mi vida...

Dale duro al estudio que no queda otra tío, animo.

1

Usuarios habituales