Tengo 28 años, renuncio a formar una familia ?

Laxers2

#30 Cuenta clon yo? xD

Overwatch

#30 Está claro, eso a algunos y algunas no les entra en la cabeza... siempre la gente quiere tener algo mejor de lo que es o puede ofrecer.

1 1 respuesta
SpewPuke

#24 Es instantáneo, pero cuidao con la viruela

1
Endocare
#1yakovlev-41:

no voy a tener descendencia , somos muchos hombres en el mundo y un porcentaje de ellos nunca la tendra

Discrepo con esto, si tienes un trabajo bueno y con unos ingresos estables cuando llegues a los 40 años y ellas ronden la misma edad se sentirán atraidas por ti todas esas mujeres que durante su vida fueron de polvo en polvo y ahora le entran las prisas.

1
klero

Yo beta diría que tampoco, suenas más a un gamma o épsilon, siento tu desgracia

Craso

#30 #32 Da igual que baje las expectativas. Hay hombres que no pueden conseguir pareja, aunque intenten ligar con feas y gordas.

3
Kernel0Panic

Ojalá un darwinismo social fuerte y aceptado.

B

#30 Cualquier tía del montón e incluso feas/gordas tiene 9348 detrás en APPs, mientras un tío normal no. No creo que el problema sea que la mayoría aspiran a mucho ni de coña, es cuestión de oferta y demanda, cualquiera puede crearse un perfil fake y ver como es la realidad, precisamente eso es lo que toca los cojones a esos grupos, que "alguien" que no aporta nada más que su coño tenga una facilidad absurdo para conseguir sexo mientras tu no, es uno de los tragos más amargos y que más frustran.

Si eres un incompetente social y no tienes iniciativa, incluso sin ser feo y teniendo un listón bajo te comes un cagarro por esos lares, otra cosa es que pongas de tu parte, salgas a la calle a hacer actividades, etc., y al final conozcas a alguien, pero es que es otra liga que esta a años luz, igual que siendo homosexual, ahí ligo hasta yo a los 5 minutos y sin buscarlo (probado).

Edit: He llegado a la vez que Craso, wops.....

3 1 respuesta
fuNN

@flipas23

Thouy

Bueno, hay mujeres que no tienen a 200 detrás

1 respuesta
Kernel0Panic

¿Soy el único que le entra curiosidad cuando lee a tíos así y se pregunta cómo serán de verdad? Porque mira que conozco casos de chavales feos que madre del amor bendito y no es que sean don juanes pero coño, si tienen su novia de toda la vida o algún lío esporádico de cuándo en cuándo.

Pero claro, son buena gente, se relacionan y no están amargados en vida.

1 respuesta
Laxers2
#38ErlaNtz6:

Si eres un incompetente social y no tienes iniciativa, incluso sin ser feo y teniendo un listón bajo te comes un cagarro por esos lares

Y es que hasta siendo feo con cambiar un poquito la actitud y buscar nuevas experiencias ya tienes un puto mundo de posibilidades, vamos si lo se yo, que hasta los 19 lo mas que había hecho con una mujer era dar un beso xD

1 respuesta
Thouy

#41 Yo me di cuenta hace años de que hay un patrón: respiran por la boca, van enchepaos y son unos cenizos.

Adolescentes edgys rondando la treintena.

1 respuesta
B

#40 Ya, porque tienen 400. Fuera coñas, tienes que tener pesar 300kg o tener la cara practicamente desfigurada para que te pase eso en España. Se con bastante certeza de varias chavalas bastante por debajo de la media, que han tenido más vida sexual juntas que todos mis colegas juntos, que tampoco son demasiados y son más bien nerds.

#42 Pero tienes que tener al menos ese cambio de actitud, una mujer o un hombre homosexual no, digo para tener sexo, otra cosa es algo más estable ya bla bla bla, pero es que de entrada te abordan y te dan la oportunidad aunque sea para clavártela.

Yo perdí la virginidad siendo menor y no era feo cuando tenia más pelo y me cuidaba, estos últimos años he sudado un cojón de todo y sigo sin haberme metido en Tinder y no he hecho mucho más que ir del trabajo/estudiar y a casa, ahora, estando en el paro hay días que ni me da el sol. Tiene que ver bastante que de salud no estoy bien.

2 respuestas
Ekarus

Para la gente como tu es mejor ser padrastro, tendrás una familia, tu patética semilla morirá contigo y posiblemente podrás a optar a una mujer algo atractiva

Kernel0Panic

#43 Ostia lo de respirar por la boca jajajaja

Ya imagino, si al final es puta actitud

flipas23

Yo follaba cuando no tenía novia

Nirfel

#30 No es solo expectativas. El sistema está "roto"

1 3 respuestas
Laxers2

#44 No eso esta claro, el esfuerzo nos toca a nosotros el 99% de las veces, igual el tema es que se sobrevalora mucho el sexo, las relaciones y demás, cuando hay mil y un cosas por hacer, aprender y disfrutar en el mundo, que se nos olvida que la vida es una experiencia individual y que todos morimos solos

1 2 respuestas
Eyacua

Tan beta no sera si tienes el valor de decirlo asi de alto y claro.

28 años aun no se te ha caido ni el pito de leche, te queda mucho camino todavia para saber si no vas a tener novia o hijos, tranquilo.

Hay muchas fases en la vida despues de la juvertad (juventud + pubertad, lo se, soy un monstro). Como digo siempre, a partir de los 35+ el hombre gana muchisimos enteros y la mujer los baja, y despues de los 40-45 aun quedan fases cojonudas.

Tu esperma es valido hasta 10h despues de muerto asi que tranquilo que aun te queda. Aprovecha el viaje.

1
B

#49 A mi me gustan mucho ambas cosas, pero entre la falta de energías que tengo y el esfuerzo que hay que poner, últimamente me da una pereza terrible cualquier tipo de interacción social, por lo que he pospuesto lo de abrir Tinder si casi no veo ni a mi gente. Lo que pasa es que si no fuera un tío normalucho siendo generoso, esto no sería un problema para algún encuentro casual. Supongo que cuando este mejor lo intentaré, pero se de sobra lo que me voy a encontrar, y en Badoo ya he hablado con un par y bagh.. Muy triste todo.

Tampoco ayuda vivir en una localidad pequeña y no querer desplazarte. Pero el factor es el que es, sobre todo cuando ves mujeres muy difíciles de mirar que ponen "no busco sexo" o "no mandéis fotopollas" del hartazgo que han tenido que tener con tanta proposición, y tu ahí, muerto de hambre. Eso sin entrar en un sin fin de perfiles que desprenden bordearía hacia el sexo opuesto (exigencias, desprecio, insultos incluso) o que están directamente vacíos, supongo que contar algo de ti y tu persona en una bio es demasiado e innecesario cuando te van a entrar igual seas como seas xd.

A parte de esto, no es que haya visto casi nadie afín, lo cual lo hace todo mucho más deprimente.

1 respuesta
Laxers2

#51 No si a mi tambien me gusta, sobretodo la vida en pareja, pero ni modo tío no voy a a ir por ahi amargándome por ello o persiguiendo mujeres, cuando se puede se aprovecha el momento y fin, por suerte no me faltan hobbies y pasiones a las que me quiero dedicar estos años en mis tiempos libres, supongo que tambien es tema de la edad a lo mejor cuando ande por los 30 tambien me afecta xD

1
Sombrita
#1yakovlev-41:

lo mejor es concienciarme de que no voy a tener descendencia

Eso es el mayor avance que puedas tener bro, sobran personas en el planeta, no fomentes nuevos, es lo acertado.

pardier

ningun profeta es profeta en su tierra o algo parecido

SpewPuke

#48 No se si entiendo bien la gráfica.
¿un tío con un 80% de atractivo atrae a un 20% de las mozas?

#49Laxers2:

cosas por hacer, aprender y disfrutar en el mundo

Además disfrutando de esas cosas, sin obsesionarse por buscar pero tampoco ignorando a las personas que también participan en esas actividades, se puede encontrar de manera no forzada una pareja.

1 respuesta
Nirfel

#55 Edito si.

Si eres un 8/10 solo a un 20% de las tías le pareces atractivo

Lo contrario, una tía que es un 2/10 le parece atractiva a un 70% de los hombres.

Si eres un 6/10, solo a un 10% de las tías le pareces atractivo.

1 4 respuestas
SpewPuke

#56 Y al revés también funciona?
la parte rosa quiero decir
Si una tía es un 1 le parece atractiva a un 60% de tíos?

1 respuesta
Nirfel

#57 Si.

El juego está roto.

Los JaviStar de turno que le darían a cualquier cosa que se mueve abundan.

4 1 respuesta
B

Yo creo que simplemente son dos ejes y donde tiene ventaja uno u otro. Habla de atractivo en %, yo lo interpreto como atractivo en una escala del 1 al 100 no porcentajes de a que aspiras. Vamos, que un tío que es un 6 equivale a una ti que es un 1.

Me parece hasta realista, una tía que es un 6 se folla a prácticamente lo que sea si quiere.

Hanure

#56 El problema de muchos es que no veis que el atractivo no es solamente el físico.

Eso de ser un 8/10 me gustaría verlo. Seguramente la mayoría de los que se consideran un 8/10 y que las tías no les entran luego sean medio retrasados mentales, no sepan hablar o tengan las mismas habilidades sociales que un calamar.

Por muchos abdominales que tengan.

2 respuestas

Usuarios habituales