Tengo 28 años, renuncio a formar una familia ?

Dredston

Ni trabajo, ni casa, ni coche, ni familia, nada.

Aún así serás feliz.

🌚

3
B

#118 Estoy de acuerdo, también te digo que ya me he cruzado con varias personas que conciben una pareja como un amigo con el que follar. O simplemente alguien con quien follar de forma regular :man_shrugging:

Como te juntes con alguien así y no veas las formas de la misma forma estas jodio, y no, no es cosa que se pasa con la adolescencia. Con las traumas a veces incluso "empeora" y se insensibilizan más.

HALAMADRID

No hay tantos tios tops, para tantisimas.
Asi que ya me direis como se regula eso.

La respuesta a largo plazo a lo dicho, puede ser esta.

Pero... mientras tanto?

oho

#120 qué te pasa a tí buen hombre?

Aura-

Para qué si un porcentaje altísimo de los matrimonios acaban en divorcio

1
Alien_crrpt

Sigue de putas, hasta que estes preparado.

nani11

#30 No sabes lo que dices, o lo sabes pero metes la mano.

Para hacernos la idea. Tengo un Tinder en el cual tenía unos 10-15 likes el primer día. Para subir ELO puse aparecerle a mujeres y hombres. Al día siguiente tenía 99 likes y ahí se perdió la cuenta, o no sé verlo.

No entro en quién es el culpable de esto, sólo pretendo plasmar una realidad que es la que es y por mucha intención de quedar de víctima no me vas a vender que las pobres chicas no ligan. Una mujer folla lo que quiere porque siempre habrá hombres dispuestos, y de ahí elegirá al mejor.

Hilando con la preocupación que nos cuenta #1. Lo que te puedo decir es que hagas deporte, te sientas bien contigo mismo, encuentres un buen trabajo y te compres una casa, la necesidad de follar la puedes consumir yéndote de putas.
Si durante ese viaje, o una vez consumada esa aventura, por casualidad conoces a alguna mujer que no sólo te folle como una puta y esté buena, sino que además también tenga trabajo, personalidad y te aporte felicidad, intentes una relación.

1 respuesta
Craso
#117kaseiyo:

Pues nos encontramos la situacion de que los hombres mas introvertidos lo tienen mas dificil, pero es que siempre lo tuvieron dificil, tampoco nos engañemos. Solo que ahora es mas visible esa frustración nada más.

Esto es mentira. Antes era obligatorio casarse porque la soltería estaba fatal vista, sobre todo para las mujeres, así que todo el mundo quedaba emparejado.

Hasta hace poco era casi imposible encontrar a un adulto virgen que no perteneciera al clero, ahora cada vez hay más hombres vírgenes.

1 respuesta
LadyTenTen

#127

Tengo un Tinder

Hasta ahí voy a leer.
Cuando habléis del mundo real, con relaciones de verdad, en vez de basar la sociabilidad en una app pensada para echar un polvo y fuera, seguimos

Entre los príncipes/as Disney de Hacendado y los atrapados de Tinder, se resume donde está el problema.

Con tener "200 detrás" no entiendo likes en Tinder, esos no van detrás de nadie, sino pretendientes directos. Hablamos de cosas distintas

1 respuesta
nani11

#129 ¿Quién te ha dicho que sólo he ligado en Tinder?

¿Eres el único ser humano de este foro que tiene vida social?

He puesto de ejemplo el Tinder porque tengo datos empíricos que apoyan mis comentarios.

Podría haber puesto ejemplos de discotecas, ligoteo en el trabajo o en el gimnasio, pero hubieras tirado balones fuera y te hubieras hecho la víctima, como haces en cada uno de tus comentarios que postras.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#130 ¿Que datos empíricos? ¿Que los hombres de Tinder le dan like a cualquier cosa para meterla?

Ir "detrás de alguien", palabras literales de OP, da a entender que esa persona es un objetivo sexual/romántico de prioridad y gastas un tiempo y esfuerzo relativamente altos en cortejarla. Que una mujer tenga a 200 hombres en su día a día, compitiendo exclusivamente por su amor no es lo normal.

Un like no es "ir detrás de" es un "a ver si cuela"

1 2 respuestas
Denix

#12 al final aquella chubby era gorda o era musa? Que me fui de vacas y me descolgué de la trama y una noche tomando algo con la mujer en Menorca me acordé de ella.

Pelunarez

.

1mP

Tener pareja es una lucha constante, tanto para tontear, como para ligar, para quedar, para follar, para formar una familia, para entenderla, etc...ç

Si no estás dispuesto a luchar, lo llevas jodido. Ninguna te lo va a poner fácil.

Y si te lo pone fácil, a lo mejor te pega una guarrerida.

B

#131 Un like no tiene necesariamente que significar "a ver si cuela". Puede tener muchos significados.

Si interpretas que tras la mayoría de likes hay un interés de ese tipo entiendo que algunas se lo tengan muy creído porque no es el caso para nada.

Aclaro que me refiero a todo tipo de plataformas.

fe012

Si ser un friki no esta tan mal, nadie te molesta y vas a tu rollo ademas que siempre puedes follar con diosas pagando por no decir que te ahorras los hijos que son un coñazo mas el dinero que te tienes gastar en una casa de +40m, en hijos, en esposa, en vacaciones familiares, etc...

Si lo piensas asi esta bien.

2 respuestas
m4a1sd

#136 Y más con la crisis que se nos viene en el 2025 j0j0j0. No estás tan mal #1 piénsalo.

Laxers2

#136 No si mal no esta, el tema es cuando tu mismo ves que quieres hacer otras cosas con tu vida y el ser tremendo asocial no te lo permite.

Pero esas son cosas que se trabajan en uno mismo y no buscando la respuesta en una pareja como hacen muchos.

3
rob198

Es normal que te sientas peor después de eso, diría que hasta es buena señal. Y no seas tan catastrofista, usa la cabeza que es algo primordial en la vida. Te queda mucho por descubrir, ánimo.

Desde fuera veo varios fallos en lo que se viene hablando:

  • Dar demasiada importancia al físico, al sexo, a los dictados sociales, a las rrss y apps de ligoteo, likes etc.
  • Puntuar y catalogar a la gente haciendo un sistema de castas en el cual los de un nivel no se pueden emparejar con los de otro.
  • Ver al sexo opuesto como un ente casi inhumano en vez de como personas igual que tú.

Entonces propondría pensar qué quieres y por qué y para qué lo quieres. Quieres likes, sexo, una pareja estable? Quieres una persona con la que conectar y compartir tu vida o quieres un florero/trofeo?
Si crees que x mujeres son calculadoras e interesadas (o "petardas"), por qué ir detrás de ellas? Por qué entrar a ese juego de Tinder etc?

Creo que el problema es de fondo y afecta a buena parte de la sociedad, superficialidad, egoísmo, culto a la popularidad, al sexo etc.

12
B

#131 Un like es la posibilidad de poder entablar contacto con una persona y una muestra de que te gusta para "x" o para "y" o simplemente para "lo que surja". Es una puerta abierta que no tiene reciprocidad (sub 1%) para el hombre medio heterosexual. Vamos, la posibilidad de poder elegir y que a poco que ponga la tía de su parte le garantice el éxito.

Es la posibilidad de que te dejen de ir detrás -virtualmente para quedar físicamente-, que no es precisamente poco, y que casi cualquier mujer puede optar por tener esta posibilidad a golpe de dos clicks.

SpewPuke
#114LadyTenTen:

un conocido/amigo

Esos en que app se compran?

1 1 respuesta
B

#141 En la misma que el hombre medio conseguía sexo con más facilidad: haber_nacido_añosatras.apk

1 1 respuesta
SpewPuke

#142 Joder, que panorama.
Bueno, al menos pueden decir que tienen un montón de followers, ¿no?

2
kaseiyo

#128 porque el sistema estaba formado en una familia tradicional y era normal casarse pronto por lo que las mujeres y los hombres tenian una presion social mas alta, sobretodo las mujeres.

Ahora mismo esa presion no existe, y encima hay un auge de las app de ligue que diluye las habilidades blandas como la personalidad o las aficiones comunes que suben el atractivo.

Ademas como los hombres por nuestra naturaleza tenemos una ventana de oberton mas amplia es normal que ante solo fisico las mujeres elijan.

1
pardier

vete a colombia

B

Por si te sientes mejor a mi en mi primera vez se me salió un punto de la operación de fimosis

B

#56 si claro, los cojones. Una cosa es que haya mucho desesperado que tire a intentar ligarse a orcos de Mordor, pero de ahí a que un "2/10" sea atractivo para la mayoría de hombres hay un mundo

Syki

Yo voy a decir lo mismo que digo en todos los hilos, tengo claro que si tienes más de 23-24 años y no has tenido ningún tipo de relación con una mujer, va mucho más allá de que no estés bueno o no te cuides.

Quizás el problema es que os pensáis que tinder es para todo el mundo, yo soy un chaval que pasa su tiempo libre viciando al pc, no me gusta salir de fiesta y el único deporte que he hecho en 8 años ha sido tirarme a mi pareja, aunque seguramente ahora me apunte al gimnasio con ella en un futuro cercano simplemente por que nos apetece a los dos.

Llevo desde 2015 sin parar de tener o una chica que puede llegar a ser algo/puedo llegar a tener algo con ella o directamente sin estar sin pareja, y bueno quizás la primera pareja que tuve si es cierto que no era del montón bueno, pero si era del montón a secas, y las dos últimas básicamente podrían "acceder" a tíos que estén mucho más buenos que yo y estaban conmigo. Claro, a estas chicas no las conocí ni de fiesta ni en tinder, siempre he estado con chicas afines a mi, que respeten y por lo general compartan mis hobbies, no soy un cenizo, no descuido la relación, e intento cuidar a mi pareja y tratarla bien.

Si eres un Pavo que sus hobbies son pasarte el último final fantasy o raidear todos los días en el wow y tu manera de encontrar pareja es hacerte tinder y ponerte a hablar con tías que su día a día es ir al gimnasio y salir de fiesta con las amigas, no vas a encontrar pareja, por que en esas app están otros tipos de chica que buscan chicos completamente diferentes a ti, pero yo tengo claro que si yo he podido tener varias relaciones siendo como soy (sobretodo en mi época en la que jugaba 10h al Lol al día) o pesas 300kg o el problema va más allá que "la oferta y la demanda" también hay que ser un poco listo para esto, sobretodo cuando las relaciones sociales han cambiado mucho en las últimas décadas

2
Hanure

#61 Pero el tinder no representa a la sociedad. De hecho la inmensa mayoría de las personas no están en tinder.

#61Nirfel:

En Tinder, el 10% de los hombres, se llevan el 90% de los likes

Aquí hablamos de ligar, no de llevarte likes.

Ligar en la vida real no es tan sencillo como hacerse una foto marcando abdominales y que 200 usuarias de tinder te den like.

El que se piense que eso es ligar está muy equivocado xD

Es decir, yo puedo darte like porque me gustas físicamente en las fotos que has subido, pero luego quedamos en persona y no tienes habilidades sociales, no sabes hablar de nada y eres más aburrido que una ostra... pues no has ligado por muchos likes que te lleves.

No se si me explico.

2 1 respuesta
Craso

#149 En la vida real ligar es igual de difícil que en Tinder para un hombre.

1 respuesta

Usuarios habituales