Tengo 28 años, renuncio a formar una familia ?

T

Se me había olvidado cuantísimo me levanta el ánimo este foro

5 1 respuesta
Ghamakhur
#44ErlaNtz6:

tienes que tener al menos ese cambio de actitud, una mujer o un hombre homosexual no, digo para tener sexo

#56Nirfel:

Si eres un 8/10 solo a un 20% de las tías le pareces atractivo

Falsísimo.

Por otra parte, equiparáis el comportamiento virtual (también incluyo esa supuesta gráfica #48) al real, la atracción a través de una pantalla es diametralmente diferente a la que puede ver cara a cara, ya no te digo si empezamos a considerar que la atracción no se limite solo a un golpe de vista.

Nunca entenderé eso de matematizar las decisiones humanas como si se tratara de medir la temperatura. Es inabarcable y no se pueden extraer conclusiones, a menos que quieran confirmar tus segos. Tinder y similares solo son un muestrario ínfimo (distorsionado) de la atracción.

1 respuesta
Nirfel

#88 #91 Cada vez se relaciona menos en "la vida real" y cada vez más en redes sociales.

No puedes comparar los hábitos sociales de nuestros padres con los nuestros y a saber cómo serán las de nuestros hijos con el "meraverso".

Mira el hilo de Tinder, hace 10 años nos habríamos reído de quienes encontraban pareja en internet, ahora la gente se ríe del "daygame"

Que cada vez los tíos lo tienen más jodido creo que es algo que las estadísticas están mostrando.

1 1 respuesta
B

#92 ¿Qué se supone que es falso de mi comentario? El comentario y grafica de Nirfel precisamente es de un estudio de Tinder, por lo tanto lo que dices no tiene mucho sentido. También he dicho que no es lo mismo el comportamiento en la vida real en varios post.

¿Qué más da que sea inabarcable? Las conclusiones son claras, si eres un tío normalucho lo tienes mucho más jodido en esa APP. Que no sepas el porque exacto y que haya otros temas que no se toquen, no quita que parte del conocimiento sobre. Por mucho que lo veas como un sesgo de confirmación si no hay nada para rebatir con datos, tienes más peso con eso que la opinión de un cualquiera, y también puede ser sinónimo de que igual uno pensaba tan mal si has acertado. Claro que puedes equivocarte con los motivos de como se ha llegado a esa disparidad, pero existir existe, tu mismo puedes hacer pequeñas pruebas con perfiles falsos como han hecho varias personas ajenas al estudio por internet.

Todo lo que se pueda medir y parametrizar, que se mida. Otra cosa es, que la metodología del estudio sea cuestionable y la muestra pequeña -lo es-, ¿pero medir la conducta? Imagínate que la ciencia no investigará nada por teorías e hipótesis incompletas, o más relacionado con este tema, el cargarte la psicología y la psiquiatría de un plumazo por intentar parametrizar la conducta humana. Va a ser que no y ojala dieran datos oficiales para sacar más.

tloud

#30 Cúchame, que el problema no es bajar las expectativas, que también vosotr@s podéis salir a "farmear" pero parece muy típico eso de que el/la "alpha" haga el puto trabajo de meterse a conocer a una persona porque le mola.

1 respuesta
Cryoned
#80LadyTenTen:

¿Por qué no ir tras la que recibe 45 likes juntando compañeros, amigos y familia?

porque no existe.

Si te aburres haz un experimento, coge una foto de una tía, lo más fea que quieras 1/10 y abre perfil en tinder. En 2 horas tendrás 40 chats.

Ahora haz lo mismo con un tío que sea un 6/10 según otro hombre, según tú no porque tu 6/10 será probablemente un 9,5/10, con ese hombre por encima de la media, tendrás 2 chats en 3 días, 1 será un bot y el otro chat no te dará respuesta o será ghosting tras 3 frases.

Por ejemplo, okcupid tuvo un libro y un blog donde compartían datos, pero los datos eran absolutamente atroces para los hombres, y cuando los de marketing vieron el pollo que se estaba montando y las posibles pérdidas corrieron a borrarlo de su blog, pero ya era tarde y estaba el gato fuera.

Por ejemplo las mujeres siempre correlacionan el aspecto físico con la personalidad. Puedes tener al mejor humorista de la historia siendo feo, que no le reirán ni un solo chiste en una situación de coqueteo y a su lado a un modelo diciendo estupideces y le reirán todas.

No existe eso de "bueno pero no ligas porque caes mal", no, no ligan porque no son +8/10 y da igual lo que hagan les insta-asocian con caer mal, o catalogan como no dignos de ser potenciales románticos.

Aquí se ve, como de forma habitual, las mujeres piensan que pocos hombres son suficientes para ellas, de forma media el 90% de las mujeres solo quieren un +7/8 y no consideran ninguna otra persona de menos atractivo.

Es decir, online las mujeres de forma habitual piensan que solo un 19% de los tíos son 4.5/10 o más, un 7% son 6/7, un 2% son un 7/8 y no existen los +9.

El 81% tienen una nota inferior a 4.5/10, 8 de cada 10 hombres según ellas son absolutamente horribles y jamás harían match. Como los datos dicen que también ellas se valoran más, termina siendo un juego en el que solo el 15% de los hombres más atractivos en tinder consigue citas.


Decirle a un tío que te dice que no liga nada y está desesperado que baje el listón, equivale actualmente a decirle a un suicida depresivo que para superarlo solo tiene que alegrarse. A ese hombre le va a ser prácticamente imposible conseguir una cita haga lo que haga en un plazo medio. Digo medio porque igual si sacrifica su salud, se infla a esteroides y se opera la cara, consigue alguna a los 2 años xD, o cuando cumpla 40

Los chavales de ahora que no han salido agraciados con el premio de la lotería genética, la verdad es que lo llevan crudo y en 20 años explotará, no sé por dónde pero lo hará porque no es sostenible.

Es un campo la verdad super interesante porque está desarrollándose a la que hablamos ahora mismo, pero todos los estudios confirman más y más esas tendencias con aumentos desproporcionados de hombres jóvenes que nunca han tenido pareja y la edad de estos subiendo de forma constante, mientras que las de las mujeres no y admeás aumenta en número de parejas.

Los que nacimos en los 80 creo que fuimos los últimos que encontramos aventuras románticas fuera de la tecnología e incluso cuando llegamos a los 25 o así nos cogieron los inicios, los que tienen ahora 15/25 madre mía el que haya nacido ya no feo sino directamente no-guapísimo que vaya invirtiendo en robopilinguis o vamos a tener un ejército de magos que ni harry potter xD

14 4 respuestas
androide

#1 Hay mujeres más allá de las que van 200 detrás, adoran la píldora o es una petarda. Cuando yo estaba harto de que me salieran rana, apareció una maravilla de mujer con la que llevo ya 8 años. Siempre hay un roto para un descosido.

1 1 respuesta
Eyacua

#96 Añadele que los filtros estan a la orden del dia y tienes un cocktail cojonudo para crear inseguridades enormes en la poblacion joven, tanto en hombres como mujeres pero obviamente mucho mas en hombres.

Sigue habiendo romanticismo fuera de la tecnologia, ojo, lo que pasa es que ahora hay menos y parece que no queda, pero tambien tiene mucho que ver que ahora todo el mundo socializa mucho menos. Bueno, menos no, realmente se socializa bastante, pero principalmente online. Y online saltan las nuevas reglas que comentas y obviamente es todo mas frio, con baremos, expectativas irreales o subidas, etc.

Hay varios estudios por ahi rondando que dicen que se folla un 30% menos ahora que hace 20 años, especialmente entre los jovenes. Yo diria que eso casa con las expectativas locas del ligoteo online. Las expectativas locas y las vidas falsas, que al final yo conozco bastantes chavalas que estan con expectativas muy altas por que solo encuentran farsantes.

Las redes parece que sacan los peor de lo gente.

5
B

#96 Lo hilarante de todo esto es que ellas dan mucho más por el culo con las exigencias de los cánones de belleza y el fat-shaming. Bendita hipocresía con el yo no soy superficial de algunas y que me acepten pero solo A MI.

Por otra parte esto me recuerda a:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mujeres-ricas-tienden-buscar-parejas-igualmente-ricas-646333
o
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mujeres-eligen-pareja-renta-600226

Cierto es que el atractivo de un hombre es algo más que el físico.

Súmale a gente frustrada sexualmente que le estén dando la tabarra continuamente con el feminismo/hembrismo culpándole sobre cosas que muchos no han hecho y sin poner el foco en ninguno de sus problemas o comprensión (no solo por parte de este movimiento presuntamente igualitario sino por cualquiera), y digo comprensión porque aquí es difícil poner alguna solución realista. ¿Intentas enseñarles mediante educación que viven en los mundos de yupi a las mujeres? ¿Qué haces? ¿Nada? El Estado no vas a financiarte unas putillas, eso desde luego, al menos para que se acuesten contigo xd En serio, ¿Qué solución hay ? Porque a mi no se me ocurre ninguna y la confrontación que hay es continua con las redes.

Veo mensajes del estilo "¿por que últimamente hay más mensajes misóginos y machistas por [inserte su sitio de internet]?" Ah, no se... y los que tocan, y los que tocan, con gente cabreada detrás de un teclado, en aumento y en aumento. Esperemos que queden en no mucho más que eso y no tengamos un puñado de Elliot Rodger potenciales, porque el panorama que viene es bonico mientras cada vez la gente es más infeliz. Que oye, igual terminamos siendo un Japón V2 y solo eso.

También dicen que los hombres cada vez se van antes de prostis... pikachuface.jpg

1 respuesta
Cryoned
#99ErlaNtz6:

¿Qué haces? ¿Nada?

mirar desde la barrera y ver qué pasa xD, no creo que nadie pueda a hacer nada

1 1 respuesta
Laxers2

#97 Tristemente para muchos no habrá un descosido, espero no estar en ese saco en un futuro xD.

Pero si es así ni modo a vivir todo lo que pueda.

#100 Solo que los hombres de tanto rechazo e idiotez empiecen a usar un poquito la cabeza de arriba y todo vuelva a su "normalidad" con el tiempo

1
P3R35AN5

Por que os importa tanto encontrar pareja o follar? De verdad que le dais una importancia a las relaciones demasiado grande, haced vuestra vida, poneros objetivos más allá de tener una familia/pareja y ya encontrareis a alguien, en mi vida he buscado una relación ni he tenido que buscar a nadie, hago mis cosas y las personas que me he ido encontrando pues son un añadido, disfrutad de las cosas y dejad de darle vueltas a estas tonterías.

1 2 respuestas
Leonidasxx

acabo de llegar de fiesta y tb renuncio a formar una familia, 37 tacos y llego mas liao que un trompo, tenia que entrar al puto foro antes de dormir, buenas noches..

chocula
#21oho:

Esta imposición de tener que formar una familia me toca las pelotas, consumismo puro y una fuente de problemas psicológicos.

Es justo al contrario. El consumismo lo fomenta la reciente propaganda individualista y hedonista donde los valores familiares son un anacronismo a extinguir, y donde la realización personal asociada a formar un vínculo, un hogar, y a la descendencia se suple con bienes y servicios por parte del individuo.

7
bardoX

#102 Por que por suerte o desgracia tenemos testosterona.

1 respuesta
androide

#102 hay quienes necesitan amor, cariño y compañía más allá de echar un polvo simplemente.

1 1 respuesta
m4a1sd

#21 Amén. Haz lo que sientas #1 si la formas bien y si no... Pues sigue viviendo tío. 0 Instagram que la gente saca su felicidad falsa.

P3R35AN5

#105 Mas que testosterona, falta de autocontrol, concentration y introspeccion.

#106 El amor, el cariño y la compañía te la pueden dar amigos y familiares, una relación es un complemente que te aporta esas cosas y otras, pero si esperas que tus necesidades afectivas las rellene solo una persona...

2 respuestas
Xi_Jinping

¿Como tienes el liston de alto?
Si no eres brad pitt y buscas a angelina jolie es obvio que te va a costar

1 respuesta
m4a1sd

#109 Hasta las más feas y cuerpo escombro, quiere un Brad Pitt en sus vidas (no todas). El Insta hace mucho daño.

1 respuesta
Xi_Jinping

#110 pues he visto a mas mujeres bellas con cracos que a la inversa.

De hecho creo que nosotros nos enamoramos con la vista y ellas con el oido

1 respuesta
m4a1sd

#111 O el dinero.

1 respuesta
Xi_Jinping

#112 tambien hay tios que parasitan a sus novias.

Casos de viejo decrepito con jovencita aparte

1
LadyTenTen

#89 Es que no es un igual, él quiere una mujer con 200 pretendientes activos en la vida real, lo cual no es para nada lo normal salvo que esté confundiendo likes de Instagram con cómo funciona el mundo una vez abre la puerta de su casa.

#93 Pero lo tienen jodido porque ellos (y ellas) se crean el problema. Sin ir más lejos, en cualquier grupo de senderismo encuentras mujeres con las que pasar un finde divertido en la naturaleza.
Pero eso de relacionarse con el sexo opuesto en un entorno natural como su fueran, no se, seres humanos (WoW! Que locura) es para muchos pura mitología.

Y luego tienes a los kikos y a los scouts triunfando, porque hacen encuentros que no requieren pantallita ni likes de por medio.

#95 La clásica putivuelta

#96 ¿Veis el problema? Creéis que Tinder es la vida real y así nos va.

Un pretendiente no es un desconocido de Tinder, sino un conocido/amigo que te ronda.
Vamos a mirar una red más familiar, como insta o face (salvo que seas influencer). La media de las últimas fotos de mis conocidas solteras más guapas y extrovertidas es de 75, juntándose amigos y familia.

Si me pongo a analizar los likes seguramente encontraré un patrón en los seguidores masculinos solteros, que demuestren interés en ellas de manera activa, y que se acercará más a la media de interesados reales (aunque también estará inflada)
Tinder, por el contrario, no es muestra de nada porque no existe la figura del pretendiente. Hay tíos que le dan que sí a todo esperando un match, pero no van detrás de una mujer en concreto. Solo quieren mojar el churro.

1 2 respuestas
bardoX

#108 Te olvidas que somos animales, que vale que tengamos autocontrol y lo que quieras, pero el instinto y el impulso también juegan mucho.

Kosovar

Ya tienes que ser feo macho... O muy fat para NI una entre miles de mujeres.. Pero bueno el sexo yo creo que se le da demasiada importancia

kaseiyo

#96 es normal que en un contexto de libre eleccion para los dos sexos, el sexo que tiene la llave de la reproducción (y corren mas riesgo en una relacion esporadica/casual al quedarse embarazadas).

Esto lo juntas con que el tinder/instagram no se pueden valorar otros puntos positivos como la personalidad o aficciones comunes a la vez que no se puede empatizar con las otras personas.

Pues nos encontramos la situacion de que los hombres mas introvertidos lo tienen mas dificil, pero es que siempre lo tuvieron dificil, tampoco nos engañemos. Solo que ahora es mas visible esa frustración nada más.

1 1 respuesta
androide

#108 el amor, la compañía y el cariño que te puede dar una pareja no es comparable a la amigos o familiares. Es diferente.

3 1 respuesta
B

#114 La gente sale cada vez menos, tanto para tener ocio como para trabajar, y habrá quien opte por tener un rol mucho más pasivo ya que sabe que en el móvil tiene tropecientos tíos más atractivos que con el Paco que se esta dando un paseo. Por mucho que tengas más posibilidades IRL es un factor que es determinante y que puede ganar más peso, no son cosas que puedas aislar completamente.

Me imagino que muchos de los que dan likes no es solo por meter el pito, sino por las limitadas posibilidades de tener un match. Al final si uno tiene pocas posibilidades y quiere conseguir algo, tiene que hacer justo lo que decías, bajar el listón, y no solo en lo físico, también en todos los aspectos. Las mujeres son más selectivas, pero no necesariamente porque le den importancia a otros aspectos, las estadísticas de okcupid han dado pistas.

Otra cosa por la que algunos no pasaran es amoldarse a los gustos haciendo algo que no quieren, o lo que es lo mismo, no vas a ir a hacer senderismo o a bailar salsa para echar un polvo. E incluso aunque te guste la actividad, puedes desarrollarla de otras formas, a mi no me desagrada darme un paseo, pero lo hago cuando me da la gana sin depender de grupos ni horarios, me gusta hacerme unos pocos kilómetros con la bici pero más de lo mismo, y si voy en compañía seguramente sea con una persona o dos y sin entablar contacto con nadie, y así. O tienes un gusto natural por ciertas o hasta cierto punto te fuerzas a hacer cosas que igual no te apetecen tanto.

Con o sin vida, los tíos cada vez lo tienen más jodido, la forma de pasar el tiempo y otras tendencias evidentemente que también afectan. Además que las relaciones cada vez duran menos y están ligadas al fracaso, de usar y tirar y de no querer solucionar ningún problema, porque vaya, tienes otros tantos con los que hacer la de la lianera.

1
Colgajo

#21 Todo al revés, menudo iluminao xd

1 respuesta

Usuarios habituales