Tengo 28 años y solo he estado con putas

Craso

#59 Yo no soy Tom Cruise ni tengo novia. Soy virgen y no he perdido un minuto de mi vida con mujeres.

En cuanto a la actividad económica mientras siga en mi chalet le pueden dar por culo muy fuerte. Me la sopla el dinero.

#60 Me da igual, todo sexo con pasta de por medio a tomar por culo.

2 respuestas
Ninja-Killer

#61 Qué cabronazo! Lo que deseas es que los que no tienen pareja y llevan una vida sexualmente activa sean igual de pajilleros que tú xDD

#61Craso:

a tomar por culo

No me seas homófogo, che

1 respuesta
Craso

#62 Soy marxista, quiero abolir el capital.

Y no soy pajillero, un virgen sin el nofap es un falso virgen.

1 respuesta
L

Quien folla pagando acaba ahorrando

Ninja-Killer

#63 Vamos, que si es sexo por dinero estás totalmente en contra. Pero si es por un mendrugo de pan, entonces ya... ejem...

1 respuesta
Craso

#65 También quiero abolir el mercado. Lo que dices sería otra relación mercantil.

1 respuesta
Ninja-Killer

#66 Quieres abolir el dinero, quieres abolir el mercado, quieres abolir el sexo...

Joder macho, abólete tú mismo y deja a la gente en paz

1 respuesta
Craso

#67 ¿Quién ha dicho que quiera abolir el sexo? Soy virgen, no quiero prohibirte el sexo a ti.

1 respuesta
X

#55 Con las redes sociales es algo más fácil:
a) Quedas para follar y dew
b) Le "vendes la moto" follas y dew.

Hay donde elegir, la cuestión es pescar alguna.
Esta claro que el éxito depende de las virtudes, el postureo o lo agraciado que sea cada uno.
PD: Tontas las hay a patadas.

felizman
#55Craso:

Es un falso consentimiento, la puta accede porque tiene que comer.

Todos tenemos que comer. No existe algo como un almuerzo gratis. SIEMPRE alguien lo paga. Yo pago con horas de mi vida y de mi ocio también para poder comer. Pero no victimizo a las mujeres. Pueden ir a limpiar pisos. Pero si desean vender su cuerpo y es un intercambio consuensuado entre personas adultas yo no tengo nada que objetar. Muy diferente es la trata y el proxenetismo.

Por otro lado y curiosamente, estoy totalmente de acuerdo con tu frase: "La única forma para un hombre de no perder dinero con el sexo es no tenerlo."
Pero el hombre quiere, y por tanto paga, de una forma o de otra; ya sea con una prostituta o con una pareja estable; siempre paga. Es la ley de vida, es así y está bien que sea así.

1 1 respuesta
Craso

#70 Por eso los comunistas planteamos abolir el trabajo. Así no tendrías que venderte para vivir.

1 respuesta
B

#43 No te cortaste bastante, córtate otra vez!

1 respuesta
Ninja-Killer

#68 Me quieres prohibir el sexo pagando en un acuerdo mutuo entre personas libres. No quieres abolir el sexo, solo el que no te parece marxistamente legítimo... ya entiendo

1 respuesta
Craso

#73 La libertad no existe.

1 respuesta
JoramRTR

#71 y si nadia trabaja, vivimos del aire no? Anda que menudas cabezas tienen algunos xD

1 respuesta
Craso

#75 No sabes qué es el trabajo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#74 Que tú no la hayas experimentado, o creas que no, no significa que no existe. Te animo a hacerlo, alomejor te gusta y todo.

#76 Creo que el que no sabe lo que es el trabajo eres tú amigo, que me da que eres un niño de papá. Mira si eres hipócrita y vanidoso, que en #61 se te ha escapado y has vacilado que tienes un chalet, presupongo que tus padres y no siendo vivienda habitual, quoteando a personas que seguramente tendrán un tercio de tu patrimonio.

Me recuerdas a un colega, que viene de una familia de caciques del pueblo desde tiempos inmemoriales y su trabajo consiste en ir un día a la semana, quizá dos, a almorzar con el capataz para a ver cómo va el trabajo en sus campos que su bisabuelo y abuelo siendo alcaldes obtuvieron 'by the face' o a precio irrisorio, y a vivir la vida!!! Eso sí, es más comunista que Marx, Engels, Stalin, Mao y Kim juntos... pero repartir no reparte una mierda el joputa xD

No te jode, así yo también me hago comunista. Es más, me hago lo que quieras mientras miro las musarañas y hago 'la campana' entre el cipote y los huevos mientras me los rasco...

1 1 respuesta
Eustakiooo

Aunque hubieras tenido novias podrías hacer la misma afirmación de que solo has estado con putas.

Un saludo.

1 respuesta
Splendid

#78 Trainwrecks eres tú?

1 respuesta
Craso

#77 Qué dices, ni sabes de qué hablas.

Somos una familia obrera y vivimos en un chalet que es más barato que un piso zulo en una capital. Es nuestra única casa y nos queda muchísimo para pagarla.

Tuvimos muchos problemas de pasta hasta que yo me puse a currar. Mi padre tuvo que recoger basura por un sueldo de mierda. Hemos pasado épocas de comer lomo precocinado todos los días, así que deja de dar lecciones.

1 respuesta
B

Lloreria

Eustakiooo

#79 quién?

Ninja-Killer

#80 Si no mientes, he deducido mal. No se me caen los anillos al suelo por reconocerlo. Pero no te las des de pobre, explotado, humilde y trabajador sufrido cuando la inmensa mayoría del los mediavideros somos así en mayor o menor grado... Mis abuelos vivían en un cortijo en mitad del monte sin luz eléctrica ni agua corriente, p.e.

Bueno, al hilo.. ¿Si no follas y no te la cascas, no tienes dolor de huevos? ¿No tienes poluciones nocturnas? ¿Crees en eso de 'Semen retentum venenum est'?

MrBigel

#6 ahorras hasta en sensaciones, es la hostia esto de ser ahorrador.

1
B

"Yo soy muy feminista pero me encanta decirle a las mujeres qué hacer con su cuerpo."

Anda y vete a cagar, aborto de Marx.

1 respuesta
B

#48 Créetelo tú, que el resto lo disfrutamos.

Yo tengo una amiga que es prostituta y hemos tenido sexo por placer. No sé dónde os quedáis los mojabragas legendarios, pero muy lejos del púlpito de los hombres de verdad. Qué manía con opinar de lo que no sabéis.

A ver si entra:

HAY PUTAS CONTENTAS CON SERLO.
LAS PUTAS TIENEN AMIGOS.
LOS PUTEROS NO SON TODOS GILIPOLLAS MACHIRULOS.

Vivid ya con eso, que vuestros prejuicios huelen a vetusto. Es como pensar que no puedes caerle bien a un psicólogo o no puede ser tu amigo porque (oh, sorpresa) cobra por consulta. El día que conozcas a una mujer, que te confiese ser prostituta, que os podáis conocer más allá de su oficio; entonces hablamos.

Mientras tanto... "Y creedme que nunca..." xD ¿En serio? ¿Crees que no hemos follado más que tú? Créeme tú cuando te digo que no sabes de la misa la mitad.

1
elred
#57DiVerTiMiX:

Es mucho más placentero el flirteo y tonteo y ver cómo te haces valer por encima de todos los betas una noche de fiesta con una tipa que el meterla,

This

2
B

#24 mis dieses

Ya dejando el tema putas a parte , es curioso la de chavales de mi edad ya con hipotecas críos y mierdas que me dicen , y tu a que esperas para echarte novia y tener niños? Y yo pensando si no tenéis ni treinta y ya estáis amargados cabrones , como os voy a hacer caso.

1
Algo

Considérate afortunado.

Huk

Llegará un día que os multarán por violar a mujeres pobres. Daos aire.

1 respuesta

Usuarios habituales