Tengo 28 años y solo he estado con putas

Zeloran

no quieres aguantar las mierdas de ninguna chica sin embargo tu vienes a este foro a contarnos tus mierdas y esperas que te ayudemos

3
Lauu

Aquí lo importante es: le comes el coño a la pta? Te la chupa a pelo?

out2553

Este problema se llama: ser más feo que un pie.

Tranquilo, yo soy feo también pero no tengo dinero pa putes. Siempre hay alguien peor.

1
tripcorE

no me apetece conocer a una femina y aguantarle sus mierdas

Lo mejor que haces, a mi me tienen puto loco de la cabeza ya

B

Irse de putas es como hacerse una paja con travelos. Al principio parece una buena idea pero una vez has acabado sientes un vacío espiritual

13
B

Tito pocketaces aprueba este hilo

RosaNegra

Que tus amigos hagan lo mismo no implica que no seas un bicho raro.

Es como la gente que con 45 se sigue metiendo drogas hasta el culo. Como sus amigos lo hacen, está guay y está bien. Pues mire, señor, no. Si quieres acabar en la puta tumba con 50 o ido de la chola pues sigue así.

aNNiBaL

Me dan mas asco los que defiende a #1 que el mismo por ir de putas, del cual espero que no vaya al clasico club de carretera donde esas "trabajadoras" no esque estén allí por pura libertad.

Lauu

Las putas son la verdadera salud, sin tener que invitar a copas ni estar X tiempo hablando gilipolleces ya que el fin es follar... A las putes les pagas y sin media palabra ya te están limpiando la cimitarra, y sin son chinas mejor, esas te suben el ánimo diciendo: oooh glande tu pene, tú cuelpo chiquito pelo pene glande! 🤭

tute07011988

Estos hilos siempre son preciosos como escaparate de las grandes gentes que tenemos en nuestra nación. GRANDES.

Craso

#85 Soy antifeminista.

1 1 respuesta
Lizardus

Lanzo ahora la pregunta, un tipo que con 30/40 años solo se han ido de putas, podemos catalogarlos como vírgenes ?

1 respuesta
1 comentario moderado
Plutonic

#102 El símil para mi es como jugar a todos y cada uno de los videojuegos que existen con modo dios activado.

#1 No te rayes, en mi grupo de amigos también se van todos de putes. Y yo soy el único casado xD

B

#101 No fui yo, fue Jack Daniel.

Overwatch

Tengo a un compañero en el trabajo de unos 45 años que vive con su madre y se va todas las semanas de putas.
Ese si es listo el hijo de puta.

1 respuesta
andresinii

30 años y jamás fuí de putas... deberia?

M

#4 agree

1
AnTiChRiSt

yo follo con 2 o 3 a la semana y no pago nada, ni soy un brad pit... como lo hago? LATINAS

angel222

Yo la verdad que tengo 26 años y para las experiencias tan desagradables q he tenido con mujeres, bien me hubiese venido mejor ir a burdeles

Erterlo

#6 Dándole a los viejos tópicos donde si una mujer le ha dado un buen uso a su cuerpo con quien a querido es algo "malo" mientras que si ha sido un hombre, le ponemos la medallita.

Prefiero un "pájara" que sabe como dar placer a su pareja, que una mojigata que te hace la estrellita de mar en la cama.

2 1 respuesta
O

bueno por lo menos tienes el polvo asegurado xDDD

B

#72 El que no diga que nadie ha ido de putas miente. La cosa es el dinero. Sois los reyes de los ciegos entonces. La cosa es cuando todos lo de mi alrededor lo dicen y tienen gustos parecidos. Como luchas, cuanto valor hay que tragar estupidez.
Para que una chica hago caso, es mimarla.

Tritoman

Los puteros son todos escoria

2 respuestas
B

#114 ¿cuanto has ahorrado tu estando con una tía? Y se que las decentes se conforman poco. Y lo notaba. Pero... Es muy fácil generalizar muchas Pts. Es muy desgarrador la realidad. Como si me río de un traidor que folle a toda chica y queda bien con suerte y libertad para lo que le da la gana.
Voy a los sitios, nadie entrar una persona a lo más arrollante, en conversación. Y hacer bromas. Etc. Porqué no entro a maldad, entro por la forma de ser que tengo. Siendo decente.

michi

A los pagafantas es normal que le salgan más bararas las putas de 200€/hora que las novias, mucho ánimo.

#1 has calculado alguna vez cuanta pasta te has gastado en putas?

elred

Los que decís que yendo de putas ahorras dinero me imagino que sereis unos pagafantas de cuidado.

Yo debo de ser de otro planeta porque he follado mil veces sin tener que invitar a nada. No se de qué siglo os habeis escapado algunos.

#106Overwatch:

Tengo a un compañero en el trabajo de unos 45 años que vive con su madre y se va todas las semanas de putas.

#106Overwatch:

Ese si es listo el hijo de puta.

Tiene 45 años, vive con su madre y tiene que irse de putas para mojar el churro.

Ya te digo tío, es un fiera, el ejemplo a seguir :rofl: :rofl: :rofl:

2 2 respuestas
B

#1 Las putas también son mujeres, estoy harto de estos temas. Estoy aquí para aprender como entrar. Sin ser tan analizador, cualquier tema de conversación les hace calentar la cabeza como el alcohol.

D

#114 Calla anda. O almenos dilo todo: las mantenidas, aprovechadas y espabiladas también y veo que no las nombras. Que las hay a puñados.

La vida es corta, muy dura para algunos y muy injusta ya que se valora la picaresca no el valor de la persona, y antes de esto el dinero. Por otro lado la facilidad de ellas con ese tema es colosalmente mejor al de ellos que tienen que ir con todos los requisitos hechos y aún así ser eliminados.

Si te crees que salir por ahí es tan fácil como señalar y obtener una persona que quiera compartir su vida contigo, no te la juegue y valga la pena para formar una familia, es que vives en otro mundo. Cada uno con su dinero y su moral que haga lo que quiera y si no ha podido estar con una mujer salvo pagando, seguramente tenga más dinero en la cuenta y muchisima más salud mental que de la otra forma. La oportunidad le llegará tarde o temprano pero hasta ahora no "ha perdido". No he ido de, pero tengo claro que tal como está el panorama y lo que se avecina a nivel de sociedad, mejor tener -150€ que quedarte sin casa, personalidad y con la vida destruida en la calle por una zumbada. Que ellas sigan creando eufemismos y historias de cara a la galería para venderse como lo que no son cuando muchas lo hacen perfectamente a lo largo de su vida de una u otra manera. Historias hay para aburrir aquí y donde sea.

1 1 respuesta
Saiko9

#117 la frase se refiere a tener novia y lo que supone tener novia: cine, restaurantes, festividades... ocio en general que tienes que hacer cuando tienes novia y el dinero que vale.

No es tan dificil de entender colega, pero ya sabemos que tu eres todo un fucker eso si JEJEJJE.

1 1 respuesta

Usuarios habituales