Tengo 28 años y solo he estado con putas

Craso

#111 Vaya hombre de paja te has marcado. Para mí un hombre promiscuo no es un machote, es un degenerado.

2 respuestas
Marsor

#121 la capilla al fondo del pasillo a la derecha.

1 respuesta
wOlvERyN

#121 tú si que eres un hombre de paja

3
Craso

#117 ¿Qué problema hay en qué viva con su madre? Yo pienso vivir con mis padres toda la vida.

El problema es que es putero, no que viva con su madre.

#122 Soy ateo y comunista.

Word-isBond

#90 Guardate esas mierdas para tu Tumblr o Twitter por favor.

1 respuesta
elred
#120Saiko9:

la frase se refiere a tener novia y lo que supone tener novia: cine, restaurantes, festividades... ocio en general que tienes que hacer cuando tienes novia y el dinero que vale.

¿Solo vas al cine, restaurantes o fiestas cuando tienes novia? ¿no tienes amigos? ¿no sales de casa sino tienes novia?

Hoy es sábado, sales de fiesta con tus amigos, conoces a una chica que te mola, tú también la molas, os liais y acabais en tu/su casa follando. ¿Cuánto dinero te ha costado? ¿Has tenido que invitarla a algo?

Menudos tristes estais hechos :rofl:

1 2 respuestas
ZalY

y te quejas

NigthWolf

pues yo creo que es normal estar solo con putas, si yo estuviese con una puta y mas gente me cortarian el rollo

RocKO

¿Queréis dejar de darle coba al Craso? Ya tiene bastante con lo suyo, el pobre no da para mucho.

1
Word-isBond

#126 Tienes que ser un cutre de pelotas si haces las mismas cosas con o sin pareja. Pero eh, los tristes serán los demás 🤣🤣

1 respuesta
elred

#130 Veo que entiendes muy bien lo que lees y que te has dado por aludido :rofl:

1 1 respuesta
JoramRTR

#126 no se tú, pero mi ocio cambia de mis amigos a mis novias

1 respuesta
elred

#132 Pero te cuesta dinero igualmente. ¿O salir con tus amigos te sale gratis?

A parte, igual deberíais de leeros el comentario al que citaba. Puso de ejemplo ir al cine (también puedes ir al cine con tus amigos), ir a un restaurante (también puedes ir a cenar con tus amigos) y salir de fiesta (también puedes salir de fiesta con tus amigos).

No veo la diferencia entre salir un sábado por la noche de fiesta con tus amigos (vas a gastar dinero) o salir un sábado por la noche de fiesta o a cenar con tu novia (vas a gastar dinero).

1 1 respuesta
1 comentario moderado
JoramRTR

#133 la diferencia es que no voy a los mismos sitios, con mis amigos cualquier bar que ponga un bocadillo grasiento de bacon con queso y tenga tercios de cerveza vale, con mi ultima novia eran 2 horas de mirar eltenedor y buscar un sitio decente, que al final comia de puta madre a si que no me quejo.

B

Saaalseo.

FUNnn

#12 Se te ha olvidado que has puesto que tienes 28 años? La amigas 30-35 no son de tu misma edad

Raro, porque uno suele tener amigas de la misma edad (28) o un poco menores. A las mujeres no les suele agradar ir con amigos menores

B

habras ahorrado pila pasta entos

rusillo_

#125 Hostia Tumblr xD

wiFlY

Ni te imaginas el dinero que has ahorrado

G

Ntp, es normal la elección es tuya solo no olvides dejar la parte interactiva. Debes relacionarte con las personas perp eso no significa que debas tener pareja

Tritoman

#119 suerte que me lo leo con el ciego que llevo encima

1 mes después
B

Ir de putas es la verdadera salud. Cuando pase la cuarentena ya le tengo echado el ojo a un par Me las follaré con ganas. Y luego pa casa follao y desfogao.

1 respuesta
B

Di que sí ballesteros chulo

1
B

Ballesteros siempre con la ballesta cargada.

raulsantoyo

Y a quien le cuentas tus mierdas?

1
odiazon

cuánto te gastas al mes en putas?

s3niK
#1Valdis:

Como defensa puedo decir que todos mis amigos se van con señoritas asi que no soy un bicho raro ni algo por el estilo

Tienes razón no eres un tipo raro, sois un atajo de bichos raros puteros. Solo eso.

1 respuesta
Fox-ES

#148 Ya salió el meapilas. XD

1 respuesta
B

¿Sabes cuál es tu problema? Que acostumbrado a eso cuando tengas pareja el sexo te va a parecer una mierda. Ese es tu verdadero problema.

2 respuestas

Usuarios habituales