Tengo 28 años y solo he estado con putas

B

#6 "una pájara", "usada".

¿Vienes del mismo siglo que el de tu avatar?

D

Las relaciones actuales han cambiado muchísimo. Gran parte de la vida se hace a través del móvil y este permite una privacidad y una posibilidad de engaño brutal. Se quiere todo y para ya. Como se vive hoy en día parece imposible encontrar alguien que no te la vaya a jugar en algún arrebato que le dé a golpe de scroll y ellas en este campo tienen todas las ventajas como ya se sabe.
No te felicito por ello, pero puedo entenderlo. Hay una mentira, postureo y falsedad en las relaciones actuales que lo tuyo con el tiempo ser verá sano. Todo es un intercambio entre sexo y dinero. Animo que alguna puede valer algo la pena, que las hay pero te será más fácil ver un unicornio en el bus.

B

Me hace gracia leer tanto machismo y misoginia generalizando, cuando me parece más patético pensar que a cualquier chaval que tenga novia, hasta estando enamorado, le pones las tetas en la cara y pasa a pensar con el pene.

Esto no pasa con nosotras cuando realmente queremos a alguien. Saludos y seguid pagando por follar que así le ahorráis también tonterías a alguna chica.

1 3 respuestas
ferhache

#153 buajahahah despierta

TripyLSD

#150 ¿En tu opinión es mejor el sexo con una tía que lo hace por ganarse la vida antes que por placer contigo?
Fabulosa nueva generación se nos está quedando.

1 respuesta
B

#155 Te preguntaría si has tenido pareja pero por tu respuesta se ve muy claro que no.

Yo nunca he estado con ninguna prostituta, por lo que no sé cómo puede ser. Asumo que si no es una que lo haga por necesidad o que viva a merced de una mafia es alguien que, en cierto modo, tiene la voluntad de satisfacer al cliente.

Con una pareja esa voluntad de satisfacer no existe. Y acabas teniendo un sexo rutinario (del que todos escapamos, por eso existe la prostitución, las infidelidades y un largo etcétera) que está muy alejado de lo que los que no habéis tenido pareja os imagináis.

1 respuesta
JuandeGod

ole tus huevos, dime como va el tema que yo voy detrás. Teniendo panoja pa q aguantar locas del coño.
Quien folla pagando acaba ahorrando :)

Soulscx

ya somos dos

TripyLSD

#156 Ostia, y luego tienes los huevazos de señalar el comentario de #6 como retrógrado

Lo dicho, fabulosa nueva generación se nos está quedando. No me extraña que acaben muchas traumatizadas. Qué pena me dan las niñas con las que hayas estado :(

B

Con una pareja se tiene sexo por rutina??????

WTF? Tienes 80 años? No te eches de pareja a alguien que no te atraiga física o sexualmente... xd

1 respuesta
Serpentino

Pues no te extrañe, que a la hora de querer relacionarte con el sexo contrario ya des por sentado ciertos roles o premisas que han existido porque ha habido un intercambio monetario.

Si alguna vez sentiste que le importabas a una señorita de compañía , simplemente estaba haciendo tiempo , tiempo que tú has pagado , y mejor eso que abrirse de piernas.

Nunca has tenido una relación sexual donde la otra parte ha sentido un deseo y sentimiento hacia ti, solo un fin lucrativo , entre eso y follarte a un cibor que simula que disfruta es lo mismo.

No sabrás ni follar, ni hacer disfrutar a una mujer en la cama ni como tocarla, y mucho me la esa intimidad de pareja

Da pena , pero es lícito

1
Fox-ES

#150 No es un problema si tu pareja también es puta.
:gif de negro tocándose la sien:

1
B

#160 ¿sabes que el sexo es cosa de dos?

1 respuesta
B

#163 amigo es cosa de dos pero obviamente si te echas pareja sera porque los dos os atraeis sexualmente no? O coges a alguna mujer y la obligas a estar contigo aunque no le gustes? Es que no entiendo muy bien el por qué una pareja no va a querer satisfacerte sexualmente 🤣

3 respuestas
E

Aguantarle sus mierdas es básicamente el problema con cualquier mujer.

Luego que por qué vas de flor en flor, que si miedo al compromiso, que si probar otras, que si machote o mierdas. Nada de eso.

El único motivo es ese, que cuando las veo y me sonríen me enamoro, pero cuanto más las conozco menos me gustan (aplicable al 90%)..

Si estás borracho en un bar acabas aguantando sus tonterías porque quieres follar y haces por que no decaiga la magia.

Pero una vez metida adiós muy buenas loca de los cojones.

Al OP enhorabuena no sabes la de malos tragos que te has ahorrado con arpías manipuladoras, entiendo que quizá echas de menos lo que no tienes (novia) pero te aseguro que no es para tanto, está bien cuando eres adolescente o ya maduro una compañera, pero entre medias putas y borrachas es lo mejor para que no te estropeen tu mejor momento vital.

1 respuesta
B

#164 ¿tú sabes que las relaciones no son sólo sexo? Yendo a más, ¿sabes que puedes querer a alguien por algo más que la mera atracción sexual?

Qué vas a saber xd

1 respuesta
XarevoK

#153 Si a un chaval que está enamorado le pones dos tetas y se las come, no estaba enamorado.

1 respuesta
jeke

#153

1
B

#167 ¿exactamente qué tiene que ver una cosa con la otra?

1 respuesta
Centrate

#143 #165 sois familia verdad? que nivel neno!

1 respuesta
XarevoK

#169 Pues que si alguien normal está enamorado no pone los cuernos así como así. Otra cosa es que tenga mal la cabeza.

1
E

#170 creo que no, por si lo fuera Ballesteros un saludo cabronazo!

B

#166 xd las relaciones no son sólo sexo pero es un 90% en una relación sana hoy en día. Porque si no, pasa lo que pasa. Por eso es bueno mantener un buen aspecto físico y saber follar.

Estamos generalizando obviamente. Hay personas que van más allá y miran el interior y tienen otra mentalidad, no somos robots. Pero si no te importa tanto el sexo como para estar con alguien por su interior, no tiene sentido entonces que luego te vayas a follarte a otras.

2 respuestas
Centrate

#173 que difícil tiene que ser mantener el físico y saber follar, sin parecer una básica, como vas de cultura general?

yo personalmente prefiero una chica con cabeza, a una básica con buen físico, el tiempo juega en contra para todos.

B

#173 Follar es una necesidad fisiologica de la relacion, es a la pareja como cagar para el individuo. Necesario pero no supone el 90% de tu vida.

2 respuestas
B

#164 Suena bien, da lo mismo pareja por sexo o follamigo, depende como surga ese equilibrio. Que conste que estas friedzoneada.

Pero el momento de dar ese equilibrio que es muy fragil al mundo. Puede surgir muchas
emociones y sentimientos y se puede volver inestable. Son relaciones en si o si. Todo forma parte de la convivencia y saber vivir.

Joder, hablo igual que mis abuelos.

s3niK

#149
A mí llamame como me toca. No me andes con insultos de los años 70. Yo sería un Follamises.

1 respuesta
Fox-ES

#177 No, eres un puto meapilas, un monaguillo, un folla cirios, santón también conocido como el tío de la cruz metida en el culo. Tú con una miss como mucho pajearte.
(Ande que follamisses es un insulto moderno xD)

1 respuesta
s3niK

#178
Amen!

2
odiazon

#164 te iba a soltar el rollo de que las mujeres por norma general, razones biológicas, no escogen a sus parejas por su apariencia física, pero la verdad es que paso de perder mi tiempo

1 respuesta

Usuarios habituales