Tengo 30 años

B

Retomo esto para añadir, además de la mierda anterior una losa más de los treintañeros de la que he sido más consciente estas fiestas.

Tus padres son viejos (entorno 60-70) la edad va acuciando los peores rasgos de la personalidad. Tus abuelos, si viven, MUY viejos (80-90). Lo bastante como para que seas consciente de que te tocará pronto cuidarlos, lo suficiente como para ser consciente de la mierda que se te viene encima. Las navidades son bastante tristes, o al menos así las he vivido yo este año.

5 3 respuestas
B

#61 respecto al último punto, decir que depende de nosotros cambiar eso. Los niños son los que le dan vida a estas fechas, así que nos toca coger el relevo.

Nochebuena pudimos juntarnos más, primos/as trayendo parejas, algunos con hijos viviéndolo con muchísima ilusión, alegría en el ambiente, abuelos y bisabuelos cayéndose la baba con los nietos, etc.

Nochevieja sin embargo pudimos juntarnos muy pocos, sin niños y demás y si se vivía más esa sensación que dices a la hora de la cena.

Ahora, volviendo a la realidad y con los pies en la tierra, ojalá nos pudiésemos plantear esto a los 30 la mayoría de gente, al menos a corto plazo.

1
golpedemero

#61 Los 40 ya son la losa; abuelos desaparecidos, padres mayores con sus achaques finales que toman el relevo a los primeros en la cola (últimos años), hijos o sobrinos que empiezan su carrera en la vida. Y tú en medio, en la mitad de tu vida, consciente de todo.

Eyacua

Me sorprende siempre ver como a tanta gente les pilla por sorpresa procesos basicos de la vida que ven diariamente a escasos metros de su cara durante años.

Quiero decir, y no lo digo a malas os lo juro, pero si con 30+ te sorprenden cosas como que tendras que cuidar de tus padres cuando sean ancianos y esto te da pavor o asquea... Te queda muchisimo por madurar y crecer en la vida, y muchas sorpresas iguales o mejores que esa.

Pero tranquilos que si los 30 os pasan factura os quedan 10 años todavia, por que los 40 no os van a perdonar ni una con esa mentalidad. Si la hostia con 30 os parece dura empezad a haced flexiones ya para lo que se os viene encima.

1 respuesta
PocketAces

Me he partido la puta polla y tengo casi 36.

David Suárez hace humor inteligente, es normal que a muchos no les haga gracia.

B

#64 no he dicho que me haya pillado de sorpresa, de hecho lo esperaba y siempre ha sido una razón para estar cerca de mi familia, si no que justo estas navidades he visto lo poco que falta para empezar esa etapa :/

En fin, que todo viene por tener a una persona mayor en casa con un alzheimer galopante (en verano no estaba así de mal) y estar conviviendo una larga temporada con ella no ha sido solo un la que se viene de "cuidar de mis padres pronto" es además, ser consciente del nivel de cuidados y problemas derivados que requiere una persona totalmente senil que es imposible para un solo cuidador y que además no tiene formación ni experiencia en cómo tratar ciertos casos

1 respuesta
B

Un millenial haciendo humor boomer. Cremita niño

wiFlY

Algunos con 30 se convierten en unos chapas de la hostia, menudos rancios.

34 por aquí y en la flor de la vida disfrutando al máximo, cumpliendo sueños y luchando por objetivos.

#66 animo, no te deprimas que tú estás haciendo lo que puedes y además tienes la suerte de poder estar con esas personas al final de sus vidas. Hay que ser más pragmatico y no dejarse llevar por las primeras emociones.

2
Palafoxx

#56 Yo cambiaría la primero foto por:

Monstruos que te asustan de grande: Impuestos, Hacienda

Lectorus

#30 nadie hace lo que se supone que hay que hacer. Se hace lo que se quiere y el paso de los años te cambia.

De 30 a 40 los mejores años. Si os cuidais, deporte, buenos hábitos etc... Se puede estirar esa etapa aunque se pierde empuje.

45 Aquí.

Netzach

#61 Que suerte tienes, con 36 años y mi padre está muerto, no tengo abuelos (a los varones ni los conocí) y en mi casa hemos cuidado de todos los enfermos, la mitad de mi familia está enterrada.

Os deseo a todos que nunca tengáis que pasar por los tres meses que pasé en 2022 entre Marzo y Junio y aún así no tengo nada de lo que arrepentirme y miro esos meses sabiendo que hice lo que tenía que hacer.

La vida es así, no te da elección a elegir la mayor parte de las veces y lo único que puedes hacer es disfrutar de lo que tienes ahora y seguir tirando palante.

2

Usuarios habituales