Tengo un canal de Youtube que arroja 80-100€/mes.Como cobrar legalmente?

SuperMatute

por casualidad no serás de Barcelona?

DalinarKholi

Cuando haces este tipo de preguntas asumimos que eres hijo de papa. Enhorabuena, disfruta de la vida que has tenido suerte.

Ghamakhur
#25CervezaFria:

el dinero hay que moverlo

Sí, de la cuenta de tus papás a la tuya todos los meses.

#4CervezaFria:

hombre, voy a pagarle a un gestor 100 euros para que me gestione como cobrar 80

¿Con todo el supuesto dinero que tienes y rateas 100 euros para asesorarte? Vaya personaje, otro con falta de atención en la vida real jaja. A ver si se plantean tumbarte la cuenta, que vas a buen ritmo con el número de hilos abiertos.

3 1 respuesta
SnighT

Vamos que tienes 130.000 pavos en la cuenta y generando 70 euros mensuales de youtube y te cuesta pagarle a un gestor en un unico pago 100 euros (que podria ser hasta menos) para que te aconseje como sacar ese dinero sin tener problemas con hacienda

1
doJi

No llegas ni a los 1000€ anuales, hacienda ni se molesta en preguntar de donde salen 70€ al mes.

Andre333

#5 amigo mio de toda la vida. Te lo puedo cuadriplicar sin problemas. Mi querido amigo Abdul de Nigeria tiene un metodo infalible.

100% worth it. No fake. No clickbait

Dredston

Mira tío necesito un dinero, estoy necesitado porque lo poco que tenía lo gasté en el Elden Ring y el Elex II. Padezco una adicción un poco insana por los videojuegos pero prometo que te lo devolveré todo aunque tenga que mal vender mi pc.

No serás de Barcelona? eso facilitaría todo.

Nirfel

Google no te quita el IRPF directamente?

Igualmente tienes que declararlo en la declaración de la renta anual.

1 respuesta
Fran1985

#5 ¿Por qué el 1 del principio está a diferente altura que los 3?

FerPina

#38 y como sabe Google el tramo de IRPF en el que estás?

1 1 respuesta
Cyronix

Entta en alguna web para ir canjeando por tarjetas carrefour, amazon, gasolina etc. Es de primero de evasión.

granaino127

#1 Si superas 14.000€/año te das de alta como autónomo que hay una categoría específica para estas cosas y fin…

No necesitas ningún gestor es todo muy simple, tienes información de todo desde la web o puedes ir presencialmente y que te den info. Por el SEPE te informan y hasta en pueblos los mismos ayuntamientos te ayudan.

Nirfel

#40 Porque tenía entendido que tienes que mandarle a YouTube tu información fiscal. En plan en que pais tributas.

De ahí Google retiene el mínimo (19%) se lo manda a Hacienda y luego si en la declaración te toca pagar más, pues a pagar.

Pero vamos, que estoy preguntado por desconocimiento total de como hace Google las cosas.

1 respuesta
doJi

#43 Ahora no se como está, hace 6 o 7 años google no retenía nada, tu generabas 100$ y te daba 100$, necesitabas mandar tu información fiscal pero no te hacían ningún tipo de retención a no ser que estuvieras en EEUU.

Aeran

#5 Enhorabuena

NickNack

la forma legal es haciéndote autónomo + operador intracomunitario

otra forma como te han dicho si no llegas al SMI anual declararlo en la renta y pagar en IRPF

otra es no declarar nada, por 70€ al mes no te van a buscar

Google no retiene nada (ahora si, pero en EEUU por que les obligan y te mandan anualmente un formulario de impuestos de EEUU)

Fuente: yo, se de lo que hablo, he estado en varios de los casos.

PD: no soy asesor fiscal y todo lo que haya dicho no es un consejo profesional. Mejor búscate uno que igual te da un consejo peor pero al estar colegiados no tienen las mismas responsabilidades civiles ;)

Mr-Carradine

#33 Qué resentimiento tenéis algunos por el simple hecho de creer que puede tener dinero. Un gestor no es un asesoramiento de 100€ es un servicio constante, trimestral o incluso mensual que evidentemente para ciertas cantidades no hace falta. Ni idea de si es cierto que tiene ese dinero o no, ni lo sé ni me importa, pero si alguien tiene ese dinero ahorrado desde luego es por gestionar bien los márgenes de beneficio.

2 respuestas
Dante90

Ostras me interesa!!!! Yo pensaba que cualquier dinero que te llegaba en cuenta de un pago se tenía que declarar, así como si fuera 1€...

Otra duda que me genera, y aprovecho tu hilo a ver si alguien lo sabe...

Si haces una colaboración y decides que te lo paguen en especies y no en dinero (te regalan el producto) hay que declarar el valor del mismo?

2 respuestas
Darkxenos

#48 por deber, deberías declarar hasta los bizum que te hacen tus amigos y pagar donaciones.

1
Nirfel

#48

Si haces una colaboración y decides que te lo paguen en especies y no en dinero (te regalan el producto) hay que declarar el valor del mismo?

Si, tienes que declarar todo lo que recibas de valor. No solo dinero.

Por ejemplo, las famosas cestas de Navidad de las empresas hay que declararlas.

1
Overwatch

#3 Y en otro hilo decia que ya habia ahorrado 400.000 xD

De ser cierto, no entiendo las preguntas que hace siempre, con tanto dinero...

#47 Lo raro es que tenga tanto dinero y veo que de un mes a otro ya tiene 3.000€ más y tiene cantidades parecidas según el en otras cuentas bancarias y ande preguntando si tiene que declarar o no el dinero que gana... es extraño cuanto menos xD

Le han debido regalar el dinero, otra explicación no tiene.

1 respuesta
B

#51 tú tendrías 400k euros en el mismo banco?

1
_LuZBeL_

Lo que no entiendo las tonterias de hilos que abres y como has hecho ese dinero siendo tan inutil.

Exor720

un croissant 🥐 con FUCKING CAFÉ ☕

Drhaegar

Cada vez se curran menos los perfiles trolls.

Sphere

Os habéis lanzado como hienas al ver que tiene buenos ahorros xdddd

La España de la envidia, un clásico.

2 2 respuestas
PAC-MAN

tetalfh

tada

#4 Lo que vas a pagar son 100€ para que hacienda no te meta un puro de miles de euros + intereses, tu verás si prefieres perder 1 mes de beneficio o todo un año por hacerlo mal xD

Overwatch

#56 Mira todos los hilos que abre cada día y las preguntas que hace, nadie se cree que tenga ese dinero xD

1 1 respuesta
W4R__

Lo siguiente Pobre Chico enseñando sus 300k

Usuarios habituales