Tengo un canal de Youtube que arroja 80-100€/mes.Como cobrar legalmente?

B

Yo no soy autónomo soy trabajador por cuenta ajena en una empresa.

desde hace 13 años tengo un canal de Youtube monetizado, al principio me daba 70 euros (mínimo para cobrar) cada 6 o 9 meses y eso no se notaba, Luego fue creciendo el canal y los pagos han ido aumentando, y en la actualidad el canal supera cada mes los 70 euros mínimos, por lo que estoy percibiendo un pago en mi cuenta del banco de entre 80 y 100 euros mensuales de Google Ireland.

Y aquí si me preocupa porque no sé si le puede buscar hacienda .

No el voy a hacer autónomo, mi pregunta es si hay alguna forma de percibir este dinero legalmente, moralmente yo debería renunciar a este dinero que no estoy declarando de ninguna forma?

Que sabéis de esto? Sed sinceros.

fizzfizz

Yo no se nada, así que mi consejo que sería básicamente lo que yo haría es ir a un gestor.

pd: gestióname esta.

1 respuesta
flipas23

Está mierda de hilo simplemente para mostrar que tienes 130.000€?

26 2 respuestas
B

#2 hombre, voy a pagarle a un gestor 100 euros para que me gestione como cobrar 80

4 respuestas
B

#3 no era mi intención, pero ya que te veo interesado en el tema, eso fue en el pago del 21 de junio

Esto es hoy

4 9 respuestas
Militia

#4 te cobro 79

nachetetote

Con tiwtch prime

fizzfizz

#4 Hombre, es mejor preguntarle a cualquier cateto de MV para que me diga tonterías. Te cobrará para explicarte como debes gestionarlo. Luego tu decide si le pagas mensual o lo haces tu. 100e dice... jajaja madre mía.

klero

Que repelente ojito xd

1
bicho0

A ver enseñamos el canal

Wedek

Para poder cobrar sin problema tienes que hacer un Bizum de 130k a un numero concreto,hablame por MP que te lo digo.

1
nachetetote

No seras segunda cuenta del porrero?

flipas23

#5 Tienes mensajes. Mira el correo, puede que te haya escrito Tamará Falcó para invitarte a su boda.

3
Mikess

Se declara como actividad economica en renta y no te das de alta de autonomo por la cuantía.

1 respuesta
Thesadato

#5 O estás fantasmeando muy tristemente con photoshop cutre o eres full retard anunciando a los cuatro vientos que eres un buen target para robo / estafa.

12 1 respuesta
vene-nemesis

Osea que solo ahorras 3k al mes? Vaya pobre

9
Darkxenos

Supongo que es un hilo troll pero si eres residente en España lo declaras en renta (supongo que la renta te la hace la gestoría), pagas lo que te toca y no hay mayor problema.

1 respuesta
Sphere

#17 #14 ¿Pero al cobrar mensualmente no se consideraría esto una actividad habitual? El hilo me interesa muchísimo, ya que tengo varios proyectos que no he querido monetizar precisamente por el miedo a tener que hacerme autónomo cobrando migajas para encima palmar pasta.

1
hP

#5 hola amigo, vives en Barcelona?

1
Crpgfan

Por 100€ al mes no vale la pena molestarse en declararlo.

Roads

Lo primero de todo, mi más sincero pésame. En mayo tenías 450.000€

Respecto al hilo, te abres cuenta en otro país tipo como se hacía antes con Revolut y te sacas una tarjeta. Lo que vayan ingresando te lo has gastando directamente desde allí y no pisa tu cuenta.

1 respuesta
Mikess

Si pero en "remunerada" los juzgados aceptan el smi como argumento mientras la ss social pide autonomo por ganar 25 euros.

Vamos que si te reclaman el alta se puede luchar pero hay que estar dispuesto.

https://www.infoautonomos.com/ser-autonomo-o-no/ser-autonomo-o-no-con-ingresos-bajos/

Spiker

#5 Me gustaría ser tu amigo para que me invites y sacarte dinero.

Alvurion

Venga, enseña el canal

B

#21 el dinero hay que moverlo

2 respuestas
Denix

🫄 panza 🫄 panza 🫄 mileurista 💯 mileurista 💯 mileurista 💯 y es como fakkkkk 😡 no puedo estar más aquí.

26
doogie780

#25

pues te podrías pagar unos estudios básicos, así para empezar

HeaTz

Ya hay que estar vacío por dentro para venir a fardar de cuenta bancaria a un foro kekw.

1
Dabeeef

#5

De que curras Bro??

Mr-Carradine

No llegas al SMI podrías facturarlo dandote de alta en actividades económicas pero sin necesidad de pagar la cuota

Usuarios habituales