Tengo fiebre, yo diría covid, pido cita en atención primaria y 30 agosto

Deswar

#30 Ya que nos jode os el hígado, que va a pasar por un poco más

B

#30 no se si es covid o una infección, lo tendrá que decir el medico jajajaja

Porimas

Pues positivo por aquí y dos amigos con los que salí el viernes, y he oído de más casos. Lo estoy pillando 3 años tarde pero bueno, mejor xD Por lo menos es leve, un poco más que un resfriado

1 respuesta
B

#33 #33 yo también. Pero yo sí tengo fiebre y una congestión de pelotas en oídos, garganta y cabeza entera

granaino127

Compra un test COVID y te lo haces tú…

Hay una cepa nueva y está cayendo un montón de gente. Mi madre está ahora mismo con COVID y yo es probable que también porque mi hija estuvo con ella.

1 respuesta
B

#35 me ha dado positivo

B

por curiosidad, los que os encontráis mal tenéis vacunas puesta?

3 respuestas
metopa

#37 ¿Que mas da?

1 respuesta
B

#38 curiosidad, yo lo he pasado 2 veces, tengo una prueba en casa que no ha caducado asi que voy a probar

B

#37 yo tengo dos que me pusieron en verano del 21. En enero del 22 cogí covid y ya no me pusieron mas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37 yo el único síntoma que tuve hace unas semanas fue fiebre, ni tos ni nada.

Vacunado en su día

2 respuestas
pirobiro

Tengo ahora mismo covid, fui al ambulatorio para pedir el cambio de centro de salud ya que me mudé hace no mucho, de paso les comenté que tenía covid para ver el procedimiento a seguir en el trabajo, me llevaron con la médica, me vio al momento y cuatro días de baja por la cara.

Parece ser que esta repuntando el covid y se siguen dando bajas "largas" para no propagarlo

D4rk_FuRy

Vamos a ver, los que decís que vais a urgencias... en urgencias no te dan la baja médica hasta donde yo sé

D4rk_FuRy

#41

mi madre pilló covid y lleva 6 semanas con una tos de la hostia

Ninetails741

Yo soy autónomo así que a mi esto no me afecta

1
Trigson

#11 Ostia que empieza a andar con la escalera del revés para ponérsela, me he descojonado

B

#40 #41 di negativo en covid y ando bastante mejor

senzye

Los impuestos más grandes de la historia van para sanidad y carreteras.

2

Imposible, eso en España no puede suceder.

tute07011988

La de cosas que os pasan a los fakes sin avatar.

1 respuesta
ReEpER

Pues si yabte has hecho un test I positive quedate en casa. Mandas foto a tu curro del test. I pipes baja luego.

Para que vas a ir a urgencias?

Es mas almenos aqui la normativa era: si tienes covid te quedas en casita y ya.

Pero cosas de españa, aqui tengo 2 semanas fe baja sin tener que dar ni un papel pagodas.

B2MM

En madrid tienes urgencias ambulatorias, que vas a tu medico de cabecera, te saltas la cola y te dan la baja, problemas de plebe no tenemos.

B

#50 si me explicas como se pone me lo pongo

SioN_cS

Cuántas cosas te pasan, amigo mío.

Overwatch

#13 Yo siempre lo recordaré por todas las cervezas frias que se bebía.

DEP

dranreb

Covid u otro hilo de mierda?

LeeSinGafas

Por menos de 150k no te tratan, sorry

Dep

Hiervan

Claro, así si falleces antes del 30 de agosto ya no hace falta que vayas.

Overwatch

#29 Pues si, al menos en mi pueblo es así... y si estás muy jodido lo mejor es ir al hospital porque en los cap lo único que te van a recetar son los paracetamol o el ibuprofeno.

Mi madre se encontraba mal con fiebre todos los dias y no le querían hacer ni una analítica, le mandaron antibioticos sin hacer ni 1 sola prueba, al final fue al hospital y era neumonía

djamb

DEP siempre posteaba que tenía COVID xD

Usuarios habituales

Tags