Tengo fiebre, yo diría covid, pido cita en atención primaria y 30 agosto

H

Eso te pasa por no desinfectar la compra.

B

Reíros todo lo que queráis pero me ha dado un escalofrío terrible y me he desmayado. Me ha puesto mi madre un termómetro y 39.9

Vamos a urgencias del hospital

2 respuestas
Noaynick

#17 3 días sin justificar y la empresa te despide gratis.
Tiene que ir a urgencias y luego a su ambulatorio y si no es su medico lo vera otro.

1 respuesta
pirobiro

#62

S

Ya no se da baja laboral por COVID. Si tienes mucha fiebre y dolor corporal dices en el trabajo que estás malo y coge cita para tu médico en el centro de salud para que sea él que te dé la baja por tus síntomas, pero la baja no constará como COVID. Si no puedes respirar te vas a Urgencias.

1 respuesta
Sheitana

#62 Tienes casi 40 de fiebre, estás al borde del delirio, y en vez de estar doblado en la cama como cualquier humano normal, estás posteando aquí...

Totalmente creíble, 100 %.

Edit: Ah, no, que te has desmayado, vamos lo que sucede siempre en fiebres altas (no), y en vez de llamar al 112 o pispar para urgencias lo primero ha sido contárnoslo...

pirobiro

#65

Estando "bien" me han dado 4 días de baja por Covid, fui al centro de salud como tu dices y me dio baja de 4 días, no se que me habrá puesto en la baja porque ya te digo no tengo grandes síntomas

1
LiuM

Lo típico con 40 de fiebre, posteando avances en mv

fracarro

Yo pasé el covid la semana como un resfriado cualquiera... Quitando el primer día que dormí tapado y con ropa larga porque tenía un frío de la hostia a +25C, ni bajas ni historias.
Pero está claro que unos lo pasan como si nada y otros muriendose, depende de cada cuerpo

melodegel

RIP

D4rk_FuRy

#63

pero en urgencias no te dan un parte de incapacidad temporal no?

1 respuesta
Noaynick

#71 si esta mal para faltar al trabajo y no tiene cita para su medico, tiene que acudir a urgencias, ese papel le valdrá de justificacion por 24 horas, que ya su medico u otro le dará la baja si estima oportuna.

D4rk_FuRy

y si el médico de cabecera no te ve hasta pasada 1 semana?

1 respuesta
C

Te has puesto la octava vacuna de refuerzo?, si vas por la séptima eres un negacioncita.

Noaynick

#73 te vera otro medico, si es urgente de baja o medicinas te tiene que ver otro medico, tu vas al ambulatorio y si tu medico no esta te atiende otro, e incluso te pueden mandar a otro ambulatorio.

1
usarmy

Lo suyo es pasar por el ambulatorio y reventarlo todo a palos.

Usuarios habituales

Tags