Tengo insomnio?

Peter_G

Ojala me levantara yo todos los dias a las 5 sin tener sueño, si lo pensamos dormir es "perder" 1/3 de nuestra vida.....

Islander

#31 ya bueno no te creas que es tan "guaY" , lei hace tiempo que realmente no necesitamos dormir tanto pero estamos acostumbrados desde pequeños...

oligoberto

Fumate un buen porrito. Tambien si haces ejercicio duermes bien.

DraXa

Joder pos a mi me pasa al reves... me faltan horas para dormir... mi problema es que me levanto a las 7... y suelo acostarme a las 12 o 1 y duermo unas 5 o 6 horas al dia, y si echo siesta no puedo levantarme, y me duermo y pierdo toda la tarde...
me entra sueño solo en clase, en casa no.
Muchos direis... pues vete a dormir antes, pero es q es imposible, x unas cosas u otras siempre me acuesto tarde... y claro al estar 5 dias asi... los fines de semana no puedo levantarme antes de las 2... :S

puto horario de mañanaas... :@

horario tardes > all!

B

Draxa, no puedes por cuestiones impredecibles, o porque haces la marmota hasta esa hora?

p1ns

Yo debería dormir 1 hora más, pero me cuesta meterme a la cama a las 11, siempre son casi las 12 :/

Lan0s

#33 eso es lo que hago (me refiero a lo 2º xD)
Como un dia no haga ejercicio, me cuesta dormir por las noches. Suerte que hago todos los dias ejercicio: martes, jueves y viernes en el colegio y lunes, miercoles y viernes con mi equipo de balonmano.
#1 intenta cansar el cuerpo para luego descansar :/

ch3ris

alomejor es porque te acuestas muy temprano?

pueden ser mil cosas , yo con 18 años tenia un desfase brutal en el tema dormir-descansar , un tiempo me acostaba a las 4 de la madrugada para levantarme a las 7 , luego me dormia 5 o 6 hroas de siesta y otra vez me acostaba a las 3-4 de la madrugada , despues deje de dormir la siesta pero tenia mucho sueño a eso de las 9-10 y me acostaba tan temprano que me despertaba a las 6 de la madrugada sin sueño ninguno , al final fui al medico y me dieron unas medicinas raras que te tomabas una y ZAS a dormir 8 horas , era un peligro porque si te las tomabas no podias despertar hasta las 8 horas , mi madre llego a pegarme escobazos para que despertara y nada (un dia que llegaba tarde al instituto) , andate con ojo, el insomnio que yo sepa es una enfermedad y no es que te despiertes a X hora sino que no puedes dormir por estres o por lo que sea , tu problema es de control de sueño , uno de esos dias que te despiertas a las 5 quedate levantado , ponte a hacer deporte de lo que sea , duchate y aguanta desde esa hora hasta las 10-11 de la noche , veras que caes en la cama redondo y al dia siguiente no te volveras a despertar a las 5.

salu2

J

Tranquilo, ya llegará un día de esos que vienes de jugar al fútbol todo reventado y dices "joder, cogería la cama como si fuera Elsa Pataky" y te acuestas y antes de colocarte como más agusto estás, ya estás sobado.

GaNDaLFViTi

Ve al médico.

reVorZ

Con suerte puedo dormir 7 horas entre semana, y a tirones, pero luego llega el finde y recupero un par de horas de sueño XD

blast3r

Eso es la ludopatia, tienes el ciclo nocturno canviado.

Yo lo que haria sería una vez me despierte, no dormirme.

Y el dia siguiente ir a dormir temprano y levantarme temprano.

Atheist

Pues yo tendré suerte, porque voy perfecto de sueño. Parece que no tenga límite xD. Puedo tirarme una semana yendome a dormir a las 12, levantándome a las 7 (o más tarde si quiero), luego dormir 1-2h de siesta, y me duermo facilmente a las 12 de nuevo. O varios días durmiendo 10-11 h con siesta tambien xD

Supongo que debe ser tomarse la vida con calma, comer super sano, nada de drogas estimulantes (comentado by ufo), y sobre todo, hacer deporte. Yo estoy petado casi cada dia.

B

Si haces deporte, a las 10-11 ya te entra morriña.

Q

has provado a moverte? si te tiras to la tarde/noche jugando al futbol duxa, cena , y ala cama no kreo ke te levantes alas 5...

Usuarios habituales