Tengo que ir de put*s a mis 20 para poder foll*r ¿He fracasado en vida?

odiazon

#87 las mujeres son curiosamente las que más se burlan de los hombres que no ligan

1 respuesta
LadyTenTen

#91 Mujeres sin educación alguna de las que hay que alejarse, al nivel de los hombres que etiquetan de puta o estrecha.

3 1 respuesta
isvidal

Nunca entendere la necesidad de follar con putas. Me parece mejor la mano que un polvo con condon con una random que ni quiere estar ahi ni te besa.

1
odiazon

#92 solo piensa que en el acto de aparejamiento siempre sale humillado algún hombre, y curiosamente eso nunca suele ocurrir con las mujeres a no ser que se estén peleando por un chico que quieren todas.

Colgajo

Lo primero es dejar de obsesionarte con follar. Lo segundo, déjate de libros y gilipolleces, sal de tu casa, amplia círculos. ¿Un colega de clase te dice de ir a tomar birras? Le dices que sí. ¿Siempre has querido apuntarte a algo pero no te atrevías? Te apuntas. Ves al bar donde hacen language exchanges con guiris. Nunca se sabe. Y olvídate de hacer todo esto con la intención de meter la picha, porque se huele a la legua el ser un desesperado.

Y bueno después lo obvio, mucho llorón que ni se arregla la barba o se preocupa un mínimo por lo que lleva puesto.

Hiervan

Cuando estuve viviendo en BCN teníamos un colega de carrera que estaba acomplejadísimo porque era virgen y entre todos los compas le pagamos una prostituta de 300€ la noche, te hablo de hace 7 años o así ahora no se que precios habrá.

Mi compa tenía todo el miedo porque creía que no se le iba a levantar del miedo y la puta como se lo vio en la cara le dijo "tu tranqui que eso lo levanto yo". El cabrón se lo gozó. Luego estuvo sin follar 5 años hasta que encontró a su actual novia, pero bueno, la puta lo secó bien, pudo aguantar. Ahora se va a casar y tan normal todo.

Con esto quiero decir que tampoco te rayes, si no encuentras novia o chica con la que fornicar pues te la pagas.

Must

Los tíos que conozco que no han follado (yo es que ir de putas la vdd es que no lo cuento como follar xd) por sus propios medios o que mojan el churro cada 5 años, o son "inaguantables" o se les ve que de autoestima andan bajísimos.

Y te hablo de tíos normales, no de orcazos.

2 1 respuesta
CopitoNegro

#97 Nadie NORMAL folla cada 5 años. Eso es o 'trastorno mental' o algún defecto físico importante, o gente ya de una cierta edad. O del colectivo asexual... no hay que olvidarse de esa gente tampoco

1 respuesta
ralt

#30 Esto me lo dicen mucho en insta.

La cosa es que no te metas prisa, tambien si quieres pagar para hacerlo estás en tu derecho.

Cuando vas de fiesta y pagas las copas a alguien al final es casi lo mismo, pero ese alguien puede irse habiendo tu pagado.

jmdw12

#68 30 euros por un cuarto de hora? Para eso me veo una peli de dos horas por quince euros y me da para palomitas y coca cola.

1 1 respuesta
Nyhz
#1Chimpu:

He tratado de leer libros sobre seducción y socialización

Aquí he dejado de leer y detectado el problema a la vez.

Must

#98 no querer follar o no tener la posibilidad no implica necesariamente tener trastornos mentales.

Hay tíos, porque esto es así, que son un ficus y por desgracia a ese tipo de tíos se les penaliza mucho socialmente. O tíos amargados los cuales se les ve la misoginia y la desesperación a kms.

O tíos con muy baja autoestima y habilidades sociales bajo mínimos. Mi ex-mejor amigo era un tío super tímido e inseguro que temblaba cuando veía a una chica, lo mismo le pasaba en sus citas. Resultado: no ligaba ni patrás y no era un tío feísimo ni nada.
El físico no lo es todo. Y está claro que si eres un muermo o tienes alguna tara emocional evidente te va a costar mucho ligar siendo hombre.

Ya lo dije hace ya, pero las tías podemos permitirnos ser más sosas que todo porque sieeempre habrá algún tío dispuesto.

Hablo desde la barra de bar, y al final y a la larga no creo que una tía muermo aporte mucho a una relación, pero como posibilidades de primer contacto ella tiene mucho más ganado que su "igual" hombre.

1 1 respuesta
Dreggman

#61 Es difícil
Leyendote se me quitan las malas ideas.

CopitoNegro

#102 estamos hablando de follar, no de relaciones... y hoy en día creo yo, la gente joven, no necesita 'ligar' pa follar. Si quieren van mas al grano. No digo que ya no exista el ligoteo, pero si creo que ya ha dejado de ser un paso ineludible. Con las rrss y las appstore de citas y tal, la gente va directa al grano y luego su la persona te resulta interesante, ya vas viendo. Que tampoco digo que follar semanalmente sea fácil para todos. Pero de ahí a estar 5 años sin...

2 respuestas
Larkos

que se mejore.

Must

#104 no veo tan raro estar sin follar por falta de habilidades sociales, sinceramente. Y más en tíos.

1 respuesta
Dreggman

#104 Yo creci detrás de una app. Y he querido ligar, pero no sabia ligar una puta mierda cuando quedaba y era por manejarse en las situaciones sociales.
O era el silencio, o hablar seriedad, vida etc.
Hasta que la apariencia influye.
Hasta que uno, va sumando cada vez más la desesperación, y va leyendo muros, como descripciones. Para ser caballeroso, va odiando y también queriendo, y hacerse respetar.

Claro ejemplos hay en internet. El reyes, y el torbe.

2 respuestas
LeeSinGafas
#106Must:

no veo tan raro estar sin follar por falta de habilidades sociales, sinceramente. Y más en tíos.

Siendo tio, sin habilidades sociales y normal tirando a feo ya puedes rezar si quieres follar xD

2 respuestas
CopitoNegro

#107 tío pero es que tú eres raro de cojones, sin ofender. Osea lo que escribes aquí al menos, algunas cosas que leí, lo poco que.se entiende tira a siniestro. También lo que yo decía sobre relacionarse y tal, aplica sobre todo creo yo, en un rango de edad 18-30/32 o asi. Si eres mucho más mayor que eso, igual la gente se relaciona de otra manera diferente. Pero la gente de -30 creo que es mucho más práctica y da muchas menos vueltas para todo

arrozypollo

#107 Apúntate a zumba y pesca una mari.

1
Must

#108 pues sí. Yo creo que es mejor entrenar la forma de ser porque eso, al final, es lo más "importante".

1mP

#100 Tal cual. He puesto 30 euros por aproximar, yo se que un amigo hace como mas de 10 años se follo a una negra por 20€, pero vamos, el tiempo es eso, 15- 20 minutos.

Arararagi

#108 F por mí xd

keros

Una gran mayoría de las tías de hoy en día tienen la cabeza llena de feminismos y mierdas. Cuando se es joven van a por los guapos y malotes, cuando se acercan a los 30 van a por el que les dará buena vida, sea cazando visado o lo que sea

Céntrate en tus cosas y entiendelas como algo que complementa tus objetivos, no como un objetivo en sí. Y por supuesto si eres feo o del montón, estás descartado para ellas así que si, ve de putas y así vas a catálogo. Suerte.

Chaotic

#12 Y puedes pillar el papiloma o alguna mierda y joderte de por vida.

1 respuesta
LucianESP

#115 Como que no puedes pillarlo con una random una noche xDD

2 respuestas
CopitoNegro

#116 pero pillarlo pagando jode más

1 respuesta
LucianESP

#117 Bueno, hay gente que se jode la vida jugando y pagando skins en el LoL o la mensualidad del WoW, es una putada igual y pagan por ello, sí (pa que nos entendamos en el foro).

GrandpaSmurf

Con 200 que haces, te tiras a una medio decente o 200 putillas de a euro, Ve al urólogo

Tritoman

Sí, los puteros son todos unos fracasados.

Usuarios habituales

Tags