Tengo que ir de put*s a mis 20 para poder foll*r ¿He fracasado en vida?

thecurious

#10 que son los infames 6?

1 respuesta
Gigaloguby

Yo sigo el camino de monje shaolin y me va bastante bien, no tengo que soportar a nadie

4
Chaotic

#116 Pero con una profesional del sexo que igual se folla a 4 tios al dia, ya por estadistica la probabilidad es bastante superior.

1 respuesta
M

#121 sueldo de 100k año o para arriba.

Camperito

#123 Aunque es cierto lo que dices , estaria interesante hacer un estudio sobre el tema. Da la extraña casualidad que conozco a puteros que se las pasan follando cada 3 dias, y no tienen ni han tenido nada nunca, y resulta que amigos mios, que sale nde fiesta y a veces ligan si han pillado algo. Igual seria interesante saber las estadisticas de enfermos de ETS si son puteros o no

1 1 respuesta
Rfael79

hombre si son jovenes :D todavia, pero follarte a una maruja de 50 años y encima pagando o a una megagorda :D esi SI que es patetico

1
Sphere

Luego llega un día en el que dejas de darle importancia al sexo y descubres que hay otros objetivos que dan mucha más satisfacción, y encima traen consigo más sexo si así lo deseas.

Comienza a trabajar en ti mismo: ve al gimnasio, ponte metas, apúntate a actividades sociales y el resto vendrá solo. Con la hipergamia que hay no hace falta que tengas mucho valor para que alguna quiera echarte un polvo si cumples los mínimos. El problema es que ahora mismo no los cumples y encima estás obsesionado por las hormonas típicas de la edad.

1
Chaotic

#125 El problema es que hay enfermedades que no dan sintomas y pueden producirte cancer.

Tengo una familiar que lo tiene y el hijo ya le han dicho que se ha visto afectado (ceguera progresiva hasta perder vision total) y a ella la han tenido que operar del utero para evitar que se esparza.

Imaginate el percal...

1 respuesta
bardoX

#128 Que tipo de ETS da cancer?

1 respuesta
Chaotic

#129 El papiloma humano puede causarlo.

P4p

Ya con que hables de dinero en un post de relaciones personal emana una inseguridad curiosa.

1 1 respuesta
Roops

Pero entonces la peña se va de putas de verdad? Pensaba que eso pasaba en las pelis de Torrente y con los camioneros que se pasan 8h en la carretera y si no follan por el camino acaban aniquilando una familia de 5 en la carretera

Darax

#131 Cuando se trata de tener/mantener una pareja, es esencial.

Dante88

Gastate ese dinero en un psicologo y trabaja tus inseguridades.

James33

yo llevo más de 30 años sin follr y no me he muerto
Si consideras que foll
r pagando es ser un fracasado a saber que será para muchos de vosotros no foll*r en la vida .........
en fin.. vosotros mismos os meteís palos en las ruedas

1 1 respuesta
nani11

Tienes que ver las cosas con un poco mas de perspectiva. Si te quieres dejar la pasta en una puta, lo haces y ya está.

El que te critica en este hilo por gastarte 100€ en putas está en el hilo de abajo gastándose 200€ en marihuana o 60 € en cocaína un finde. Para ellos eso no es fracasar y para ti puede que lo sea. Si te quieres ir de putas, te vas de putas, y si consideras que está mal visto socialmente, no lo cuentes y punto.

1
CopitoNegro

#135 no será verdad?

1 respuesta
pike_97

#24 Tío, tienes 20 años, déjate de Tinder y de tonterías porque tu problema no es de tías sino de autoestima. Ve a lo tuyo y ya llegará algo si tiene que llegar, te estás obsesionando con una cosa que no te va a aportar nada. De verdad, no necesitas ni irte de putas, ni Tinder, ni libros de seducción, tienes que aprender a pensar menos en sexo. Sal de ahí y verás que la vida puede ofrecer mucho más.

1
B

Sobre si has fracasado en la vida, el sexo es parte de ella, si estas insatisfecho con tu no-vida sexual o si te comparas con los demás, es un fracaso, no de tu vida, pero si de una parte de ella y de la cual te quedan muchos años por delante. Vamos, que tienes una faceta jodida y puede cambiar, pero puede que no, también existe la posibilidad que no te comas un rosco o que lo hagas muy de cuando en cuando. La pregunta es, si disfrutas lo que cuesta yéndote de putas y poco más. tampoco tienes la culpa de tu torpeza social, y siento decírtelo, pero muchas cosas o no se superan, o se atenúan, o llevan un tiempo de la hostia. Es normal que te toque los huevos que esa sea tu única forma de tocar una mujer, duele en la autoestima y en la cartera, pero ni tu has elegido tu sexualidad, ni personalidad, ni vivir en el escenario que vivimos donde especialmente en las APPs pueden elegir, asi que yo acotaría todo esto a si ese dinero lo consideras bien invertido más que a flagelarte.

De mi entorno se con certeza que hay unos cuantos con problemas para ligar y que hay más de uno asqueado o que le ha quemado la situación durante bastantes años, no te creas que estas solo, cada día somos más, solo que algunos no nos vemos follando a una puta.

todo el mundo es feliz con sus lios

xddd, mis cojones 33, Y no te lo digo para sentirme mejor ni para lo que hagas tu. Esta desde el casado que mete el pito 2 veces al mes, al que tiene sus lios pero que le produce hartazgo solo que se ha hecho a las relaciones de hoy dia como puede. Que eh, sí, a algunos les va bien, tienen parejas geniales o les sale natural, pero tener una vida sexual insatisfactoria por "a" o por "b" no es que sea tan raro.

T

Tienes 20 años, anda que no te quedan tias que conocer....! Para pensar en que has fracasado.

Yo te saco unos pocos, sin llegar a la treintena, y con tu edad tenia novia de tiempo, cuando lo dejamos fue cuando me vi mas negro en ese aspecto, pero todo es perder la verguenza, a mi por lo menos me funciona ir siempre de colegueo y sin aparentar tener excesivo interes sexual (al poco sale si te atrae la pava, ya ahi tanteas y valoras) ser natural y no agobiarse/montarse peliculas ninguna xq sea una tia, ir con muuuucha calma. Cuanto mas pienses en meterla o ligar, mas jodido te va a ser, o asi al menos me ha funcionado a mi. Probando y probando acabas mejorando, el mayor problema que veo en ellas son las que saben que tienen 30 tios detras(es decir, la mayoria) y que necesitan ser el centro de atencion, a mi eso al menos me crea un rechazo terrible, pero hay muchas que no son asi, Se detecta facil esto ultimo, solo con el Instagram diria jajajaja

1
B

Las novias son las putas mas caras asi que al menos has ahorrado pasta

2 respuestas
AlecHolland

Sinceramente, me parece más triste irse de putas que no follar.

1
B

#141 Búscate una novia de bajo consumo.

TigerT-

Para que quieres pagar si tienes cabras o gallinas disponibles?

CopitoNegro

#141 pero dan un servicio premium

James33

#137
verdad verdadera
os pasaís la mitad de la vida incando y la otra mitad pensando en incar
algo tan volátil que dura 5 segundos, y luego deseas huir ... como una droga... peor que una droga porque la gente se cree fracasada si no la obtiene y entra en depresiones
si la gente dejase de ser tan seksual ya iriamos en coches voladores...
que sii, que tú que sabes si eres un virgo amargao, pero tengo razón y lo sabes.. además de la cantidad de problemas que puede acarrear y no solo enfermedades
yo creo que es lo que nos frena para tener una verdadera evolución humana.. el foll*r es algo demasiado animalesco, espero que los políticos lo prohiban pronto

1 respuesta
CopitoNegro

#146 pero eres asexual? Osea, el punto cual es. No te gusta el sexo, te gusta pero no tienes ocasión de practicarlo, no sientes deseo sexual? Cinco años son mucho tiempo

ExT4zY

#3 el mundo es maravilloso todo resumido en una sola palabra..

Ya tengo que aguantar a mi viejita con la menopausia imaginate...

Ninja-Killer

Tranquilo, yo tengo colegas de 40 que son vírgenes. Siempre te puedes consolar con que hay alguien más desgraciado que tú

ExT4zY

Yo si quieres te presento una scorrt de putisima madre.. y si quieres te las pago eso si finge como cabronas pero te hace unas mamadas galácticas..

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags